en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Compartamos "historias que no son de este mundo"

Hola, aqui va la mia:

Hace un dos años perdi al amor de mi vida, él en vida siempre me decia que nunca me dejaria sola, yo a lo cual le respondia ...si tu te mueres, yo me voy contigo. Él siempre reia y decia, estas loca tú tendras mucho por quién vivir.
Quede embarazada y muy feliz, y el destino me jugo mal...me arrevato a mi amor y yo con mi vientre de solo dos meses de gestacion. "Primera cosa....nunca me dejo sola".
Paso el tiempo mas o menos un año, y un día yo estaba con mi bebe paseando en su coche ( no se como le diran uds. pero para trasladar al bebe). y una señora que no conocia la historia de mi perdida, le conto a una amiga que nos vio a los tres...mi bebe en su coche, yo llevandolo y mi marido a mi lado. Yo obviamente hable con la señora para saber a quien vio ella, le mostre una foto de mi amor y dijo que era él...."NUNCA NOS DEJO SOLOS".

Amigas haber si pueden Uds. tambien contar sus historias, es muy lindo leerlas, yo tengo muchas más, pero me gustaria conocer las de Uds.

Un abrazo fuerte.

Una amiga.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Cuando era adolescente empeze una novela sobre el tema que ahora se presenta en este foro. Aunque de vez en vez aumento algun capitulo, es una novela que nunca se termina, aunque la trama es bien facil. Es algo asi el comienzo:
"Por la mañana, una catedratica le da unos retoques a una conferencia magistral que dara esa misma tarde, y suena el telefono, la voz le dice que no se preocupe que el esta bien y cuelgan el telefono. Ella sonrie nerviosamente pues cree que es un error o algo asi, pero ella ya habia reconocido la voz."
Aqui empieza toda la novela, de como esta catedratica lucha entre su yo racional cientifico y su yo espiritual para darle credito o no a esa llamada telefonica. Algunos capitulos hablan de ciertos encuentros que ocurren en sueños y otros que transcurren en la realidad de ella. El final aun no lo escribo pues no se bien si debe prevalecer su yo espiritual o su yo racional. En fin, espero sus comentarios a mi email, y a ver si de una vez termino esa novela.
Con mucho respeto a los valiosos testimonios aqui expuestos, les doy las gracias.

Pedi saber de mi amiga y se me concedió

perdi a una amiga muy querida,recé una noche pidiendo con todas mis fuerzas y mi ser saber de ella y se me concedió,desperte como nuhnca,llena de alegria y contenta,en serio fue precioso,no recuerdo mucho pero ella me hablo al corazon,SÉ q ella está bien,muy myu bien,nos sigue queriendo a todos...me quedo con sus ultimas palabras:
"SED FELICES"

Quisiera creer...

Despues de que murio mi mama, me pasaron varias cosas raras, pero el dolor y la bronca de su ausencia son tan grandes que la mayoria de las veces pienso que son casualidades y me deprimo.
Quisiera creer que hay un mas alla y que las personas que se van estan en algun lado y nos mandan mensajitos...
Saludos a todas.

Hola amigas

Que lindo la oportunidad que nos dan en contar estas Historias, la verdad que estoy conmovida ya que se nota que hay mucho amor en quienes las escriben....pronto les contare la mia..
Solo queria saludaros por ahora.

Besos

Hola yo tambien cuento la mia.

Hola, yo tambien perdia mi pareja y fue muy triste y tragico a la vez, pero cuando el murio, siempre lo senti cerca mio. A la mañana siguiente que le dejamos en el cementerio desperte con sus manos acariciandome la cabeza, fue tan hermoso, yo desperte con su olor y el peso de su mano acariciandome, no queria abrir los ojos para que no se fuera y asi me quede un monton de tiempo yo sin abrir mis ojos y el sin dejar de acariciar.
Ya van dos años y en momentos todavia me acompaña.

Bueno amigas espero seguir compartiendo mis historias....es muy lindo leer y asi darnos cuenta que "NADA ACABA CON LA MUERTE", solo que es un mero paso a otra dimencion.

Saludos.

Hola a todas!!

Es la primera vez que entro en el foro y me gust mucho ver la contencin que hay entre ustedes, yo quedè viuda hace unos meses y todavìa me cuesta largarme con el tema pero sè que con el correr de los dìas lo voy a hacer. un beso a todas y gracias por estar ahì!!!

Siempre estan con nosotros !!!

Mira, siempre nos sentimos acompañadas por las personas que hoy fisicamente no estan a nuestro lado, si de veras tenemos fe, se que asi es. Yo perdi a mis padres hace poco tiempo y siempre en distintos momentos, buenos y malos, "siento" que estan conmigo, y de hecho mi madre (que se fue hace un año y medio" se ha presentado ante los ojos de mi hijo cuando el tenia cuatro y medio y el mismo me relataba lo que estaba viendo, conluyendo que era mi mama que lo estaba saludando..........
POr eso tambien es bueno agradecerles siempre por haberse transformado en nuestros nuevos "angeles de la guarda". Pero a no confundirse. Todos tenemos nuestro tiempo en esta vida !!!!!

Hola abejitareina y todas!

Hola Amiga:
Muy impactante tu relato.
Yo perdí a mi marido, y mis hijos a su padre, hace 11 años.
A poco tiempo de "irse" mi marido experimenté muchas cosas que son difíciles de contar por la misma experiencia. Pero te cuento que la primera vez que salí sola de vacaciones con los niños, llevé algunos objetos con los que él viajaba siempre (su navaja suiza, su mochila comprada en Berlínpor ejemplo).Y en todo momento sentí que estábamos acompañados por él y además protegidos; como que nada nos podía suceder en las rutas o en la casa de había alquilado.
Es el día de hoy que, cuando mis hijos salen de noche con amigos y si bien tomo y toman sus recuados, sigo sintiendo que él está con ellos y los proteje (sabrán de lainseguridad que se vive en algunas zonas de Buenos Aires); es muy dificil expresar en palabras lo que siento. Aún en los momentos más difíciles económicos. nunca dejó de "estar" a nuestro lado.
Ahora que recuerdo, mañana les contaré una experiencia de este sentimiento de "estar con nosotros siempre".
Mis cariños!

Me equivoquè

Hola pichusi!!, querìa contestarte aquì y me equivoquè, te mandè un mensaje privado, qued clara mi falta de experiencia. Saludos!!.

Para tibieza

Tibieza:
Te enviè un mensaje privado ya que el tuyo no me ha llegado.

Espero podamos comunicarnos pronto!
Mi abrazo para tì.

◀  Arriba de la página

"mi hermano jorge no está más" Para estar unidos os envío otra página La vida sigue, pero la vida dueleYa murio...Por ti lalitoAyer estubiste aqui.Oracion milagrosaElla se va, los familiares si pueden entrar...yo no, pues simplemente era su amiga.A donde quiera que vayas despues de esta vida, amiga mia, siempre te recordare como una parte importQue terrible dolor....se ira alguna vez?Pronto sera tu aniversario.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el cociente emocio...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alain Delon
Natalie Portman
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam