en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Los animales tambien son seres vivos.

no se por que seras que la mayoria de los seres humanos creen que los animales son para matarlos lo unico que hacen hacerle daño, me gustaria que ru te pusiare en lugar de una animal haber que se siente ser maltratado rechazado. de tan solo yo pensar que es ami que me lo estarian haciendo se me salen lagrimas. los animales tambien son seres vivos, dale una opertunidad como si ta la estuviaras dandotela a ri mismo. adios besotes. te quiero.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y tu que lo digas

y que lo digas, yo lo estoy pasando ahora muy mal,pero tengo que decir, que ademas de hijas tengo dos perritos uno ya tiene dos años y otro es cachorrin de dos meses y medio.El mayor parece darse cuenta de mi estado de animo y esta ahi conmigo para que le de una caricia o pa darmela el a mi ,nunca fue un perro de lamer y siembargo hace un tiempo me lame la mano cuando me ve absorta en el abismo,como para hacerme volver a la relidad.El cachorro me hace moverme con sus diabluras y aveces hasta me hace sacar una sonrisa con sus cosas,la verdad es que pueden llegar a ser en su dia una buena terapia.

Hola

Hola. Estoy de acuerdo con esa afirmación de que los animales son seres vivos que sienten y parecen. Yo que desde hace años tengo perro y gato he tenido experiencias superbonitas con los animales.
Uno de ellas, y la que más impactada me dejó, fué con mi primer perro, un braco alemán que compró mi padre para adiestrarlo para ir a cazar. Pues al año de tenerlo mi padre falleció. Toda la familia estabamos fatal pero mi mamá y mi hermana como se desahogaron en el momento pues lo llevaban de otra manera pero yo no lloraba y me encerré en mi misma con lo que entré en una depresión enorme.
El perro , Breico, notaba la falta de su amo y se le empezó a caer el pelo, tanto que se quedó solamente con la piel. Le llevamos al veterinario y le diagnosticaron depresión como a mí asi que nos pasabamos los dos el día tumbados en la cama y sin comer hastaq que un día tuvo que venir el medico de urgencias por una grave crisis de ansiedad para mi.
A partir de ese momento Breico me obligaba a levantarme, me lamia no dejaba que se acercará casi nadie a mi y poco a poco fuimos ambos saliendo de la depresión. Cuando yo ya estaba bastante más recuperada Breico cambió su actitud hasta el punto que no nos dejaba movernos ni salir de casa. Se volvió bastante agresivo y con gran pena y llanto de nuestra parte le tuvimos que sacrificar por recomendación del veterinario. Ahora Breico por fin descansa con su amo y aqui en mi casa está al lado de su amo en una gran fotografia en un lugar preferente.

Totalmente de acuerdo

Por supuesto que sí, los animales sienten igual que las personas.
Por desgracia mucha gente no se da cuenta...

Y los microbios

pobrecitos microbios...tambien son seres vivos

chiste de mal gusto

Exactamente

Unos pésimos chistes, la verdad.
Creo que ya deberian tener claro que los animales sienten y padecen igual que las personas, y en algunos casos los animales son mejores que algunas personas, porque los leones por ejemplo, matan por necesidad, solamente por comer para sobrevivir, en cambio el ser humano destruye por pura diversion.

◀  Arriba de la página

Hay que luchar yo perdi a 2 seres queridos en menos de año y medioLo extrañoPasa el tiempo y lo extraño cada vez másPoder recuperarse de un ser queridoPerdi a mi papá y mi vida cambio por completoHa fallecido un amigoCompartamos "historias que no son de este mundo""mi hermano jorge no está más" Para estar unidos os envío otra página La vida sigue, pero la vida dueleYa murio...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ryan Kwanten
Demi Lovato
Courteney Cox
Elton John
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam