Hola
Hola. Estoy de acuerdo con esa afirmación de que los animales son seres vivos que sienten y parecen. Yo que desde hace años tengo perro y gato he tenido experiencias superbonitas con los animales. Uno de ellas, y la que más impactada me dejó, fué con mi primer perro, un braco alemán que compró mi padre para adiestrarlo para ir a cazar. Pues al año de tenerlo mi padre falleció. Toda la familia estabamos fatal pero mi mamá y mi hermana como se desahogaron en el momento pues lo llevaban de otra manera pero yo no lloraba y me encerré en mi misma con lo que entré en una depresión enorme. El perro , Breico, notaba la falta de su amo y se le empezó a caer el pelo, tanto que se quedó solamente con la piel. Le llevamos al veterinario y le diagnosticaron depresión como a mí asi que nos pasabamos los dos el día tumbados en la cama y sin comer hastaq que un día tuvo que venir el medico de urgencias por una grave crisis de ansiedad para mi. A partir de ese momento Breico me obligaba a levantarme, me lamia no dejaba que se acercará casi nadie a mi y poco a poco fuimos ambos saliendo de la depresión. Cuando yo ya estaba bastante más recuperada Breico cambió su actitud hasta el punto que no nos dejaba movernos ni salir de casa. Se volvió bastante agresivo y con gran pena y llanto de nuestra parte le tuvimos que sacrificar por recomendación del veterinario. Ahora Breico por fin descansa con su amo y aqui en mi casa está al lado de su amo en una gran fotografia en un lugar preferente.
|