« 

Para de corazon,infarto celebral y ahora en coma profundo en solo 3 dias!

yo estoy muy mal eso es lo k le paso a mi padre muy fuerte el sabado estaba genial os esplico como fue todo desde el principio.

mi padre tiene problemas vasculares osea de las venas,a èl hace casi 3 años le isiero un bypass en la pierna, bueno y ya.
ahora hace cosa de 2 meses el 25 de febrero le dio un infarto lo ingresaron ,le hisieron un cateterismo y vieron k tenia 2 coranarias muy atascadas osea le tienen k abrir el esternon y hacerle 2 bypass en el corazon.

despues se dieron cuenta k una de las venas carotidas estaba atascadas en un 70% esa vena va del cuello directa al cerebro,tienen k operarlo antes k el de corazon . habia riesgo de k sufriera algun daño.
le dieron el alta porke no habia kirofano hasta las dos semanas sigientes.
asin k pa casa mi padre encantado de esta en casa con su familia.
lo llaman ingresa y esa misma noche le da fiebre y al dia sigiente le ven mocos , osea resfriada y con fiebre a la ... caye , en ves de tenerlo alli y curarselo ellos.
cuando vuelve a ingrisar un poco mas de una semana su compañero de habitacion le habian cortados las dos piernas y era muy mayo tenia la cabeza perdia le dio una noche muy mala de chillidos etc.. osea k eso mas los nervios de mi padre le dio un pekeño infarto se cancela otra ves y por 3 ves la operacion.
a la semana dicen k le van aoperar asin k efectivamente mi padre con temor pero decidio se opera. el medico dice k salio todo muy bien, lo pasan a u.c.i. 3 dias y una noche en planta y para casa a esperar k lo vuelvan a llamar para la sirujia del corazon.eso fue un vierne le dieron el alta a las 11:30 de la mañana .el muy feliz de estar es casa con nosotros y de k estubiera bien y con temmor a la proxima operacion,sabado cumpleaños de mi madre el se empeña de comprarle una tarata a ella para merendar va èl , y se la comprar merendamos. el nos dicen por la tarde k por la mañana cuando fue a comprar la tarta le dio mareo pero como tiene diabetes , fue a desayunar y se le paso. domiengo el dia muy bien a las 22:00 se toma la pastilla para dormir y a las 3 de la madruga se despierta enfadado porke no consige dormir empieza a toser y asficiarse, llama a mi hermana pa k prepare las cosas para irse , le dice a mi madre k llame al 061 y a mi hermano k lo lleve a la ambulatorio una ves alli na mas lo tumban en la camilla le da el paro cardiaco le hacen lo vamos k lo reaniman lo llevan al hospital el de la ambulancia le dice a mi hermano k lo besè k n`puede k no llege. una ves en el hospital a las 3 y pico largo casi las 4 alli dicen k esta incocinte muy muy mal k la cosa no pinta nada bien nos dejan verlo esta intubado muy mal solo hise y no pare de llorar,lo pasan a observasion y hasta las 1 no podemos verlo y hablar con el medico. nos dicen k esta mal. k no saben como le paso esto. k tienen una infeccion de orina muy grave,y k ahora con la parada de corazon no saben cuando despierte k secuela le va a dejar, por la tarde me dicek lo han tenido k sedar porke movio las piernas y las manos y tenian miedo de k se echara mano al tubo.
y hoy nos dicen k esta en coma profundo.

k debo hacer ?
como puede ser eso.
si un dia antes el estaba moviendo las piernas un poco ?
esta tarde hablare con el medico y k me esplike todoo. ya os contare . haber si algien entiende de esto y me puede ayudar muchas gracias.

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

...

si cuanto apoyoo y una ... mierdaaaa.

ya nada se me murio el dia 28 miercoles, gracias por el apoyo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡ se fue¡.......................... ............nunca lo olvidare¡
por: olga6010
2
  Perdi a mi chikitita a las 31 semanas
por: pibney
2
  Necesito vuestra ayuda
por: pekosa9
2
  Disculpar si os molesta.....
por: mariajoseadame
4
  Hoy 1 año que lo perdí
por: cvane11
5

por: lmc2010
0
  mi suegra ha fallecido
por: jucar21
1
  Mi amor ya 10 meses sin ti , y 20 meses que no te podia ver...como se sigue....
por: memi2008
2

por: shakireska
0
  Me podeis recomendar psicologo en zaragoza
por: morgan373
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo9 consejos para mejorar la dieta de una deportista
¿Es inevitable coger kilos en vacaciones? Los mejores consejos para evitarloDeliciosas calorías: ¿Cuantas tienen los caprichos que más nos gustan?