Foro / Psicología

¡ se fue¡.......................... ............nunca lo olvidare¡

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 22:42
A
an0N_869708599z
24/4/10 a las 14:54

hola me llamo olga y perdi a mi marido hace 5 años y 4 meses .me quede viuda con 44 años , en 1 solo dia. fue en un accidente, quedo en coma y fallecio en 12 horas. pensaba que eso no me podia estar pasando a mi , que solo era una pesadilla de la cual despertaria en cualquier momento...................pero estaba pasando de verdad. no puedo superarlo, lo conoci con 14 años y el tenia 22. toda mi vida con el y de repente ya no estaba. mi vida ya no es la misma. hay un antes y un despues. ahora todo me da igual, .......................... lo extraño muchisimo. se que nunca lo superare. y tambien perdi a mi padre hace 10 meses , yo cuide y murio conmigo, porque yo lo quise asi. tenia cancer de estomago. fue muy duro ver como se moria......................... ... me siento vacia y perdida. gracias por estar ahi . un salido para todas.

Ver también

S
sihame_8871698
26/4/10 a las 22:35

Nunca le olvidare............nunca
hola
te entiendo perfectamente, mi marido falleció hace hoy 3 meses. falleció de cancer de pulmón, desde el diagnostico hasta la fecha de su fallecimiento transcurrió un año. El año más duro y más corto de mi vida. EN enero se marcho y aquí me he quedado, echandolo mucho de menos. Y quiero vivir, pero primero tengo que consiguer creer que algún día estaré con él. Ojala sea cierto que existe algo más después de esta vida, y que algún día pueda creermelo para poder así vivir.....
Después del fallecimiento de mi marido, un mes más tarde le diagnosticarón a mi madre una leucemia aguda, no me dió tiempo a cuidarla ni a despedirme de ella, en 4 días falleció. asi que ya ves, en 3 meses he perdido a las dos personas más importantes para mí, mi marido y mi madre. Y aquí estoy, sintiendome sola con mucha gente alrededor.
Ojala algún día podamos volver a sonreir, veamos esta vida desde otra perspectiva....
bueno, seguro que no te he podido animar mucho, simplemente he visto tu mensaje y me he identificado contigo y quería compartir mi momento contigo.

A
an0N_869708599z
29/4/10 a las 22:42
En respuesta a sihame_8871698

Nunca le olvidare............nunca
hola
te entiendo perfectamente, mi marido falleció hace hoy 3 meses. falleció de cancer de pulmón, desde el diagnostico hasta la fecha de su fallecimiento transcurrió un año. El año más duro y más corto de mi vida. EN enero se marcho y aquí me he quedado, echandolo mucho de menos. Y quiero vivir, pero primero tengo que consiguer creer que algún día estaré con él. Ojala sea cierto que existe algo más después de esta vida, y que algún día pueda creermelo para poder así vivir.....
Después del fallecimiento de mi marido, un mes más tarde le diagnosticarón a mi madre una leucemia aguda, no me dió tiempo a cuidarla ni a despedirme de ella, en 4 días falleció. asi que ya ves, en 3 meses he perdido a las dos personas más importantes para mí, mi marido y mi madre. Y aquí estoy, sintiendome sola con mucha gente alrededor.
Ojala algún día podamos volver a sonreir, veamos esta vida desde otra perspectiva....
bueno, seguro que no te he podido animar mucho, simplemente he visto tu mensaje y me he identificado contigo y quería compartir mi momento contigo.

¡el tiempo ........................nos ayudara....................... ......
hola , gracias por compartir conmigo, lo que te ha pasado. es verdad lo que dices, estamos rodeadas de personas pero nos encontramos muy solas. me gustaria saber de donde eres, y como te llamas, si no te importa. yo me llamo olga y soy canaria, De la isla de gran canaria. tengo solo una hija que ahora , en septiembre cumplira 27 años y es educadora infantil.padezco de fibromialgia y tengo una hernia discal lumbar , que me tiene loquita, por los dolores.espero que poco a poco, vayas mejorando . se que estas muy triste y muy sola . animate y no te encierres en ti misma, es lo peor que puedes hacer. se que todo esta muy reciente, pero no te hundas. piensa que se han ido , porque estaban enfermos y estaban sufriendo mucho. animate y si quieres mi mesenger , me lo dices y te lo doy. te deseo lo mejor, de todo corazon....................... .............yo no chateo y ademas soy nueva en el foro. solo tengo agregadas a una amiga mia y a una amiga de mi hija. besos y cuidate...........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir