Foro / Psicología

Mi amor ya 10 meses sin ti , y 20 meses que no te podia ver...como se sigue....

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 15:57
B
banna_6255087
16/4/10 a las 6:16

ayyyyyyyyy hace rato que no escribo aqui,PERO entro y leo ........
hoy son 10 meses que mi amor partio al cielo, pero como algunos saben yo no estaba a su lado, ...su familia(si llamarla asi, no lo permitio, el alucinaba asi que nada podia hacer, Y ELLOS LAS ALUCINACIONES LAS TOMABAN COMO REAL.POR MANEJO DE SUS PASTORES.....NO COMO LA ENFERMEDAD....)....solo se y me queda la tranquilidad que hasta el ultimo momento antes de comenzar a alucinar...el me decia que me amaba y que me agradecia todo lo que yo lo cuidaba...que el iba a salir adelante por mi por nosotros e ibamos a ser muy felices.....mi amor,...por dentro me destrozaban tus palabras, porque yo sabia cual era el final, aunque hasta el ultimo dia pense que DIOS iba a hacer el milagro....
no solo me quede sin MI AMOR, MI NOVIO, SINO ME QUEDE SIN VIDA, SOLITARIA TRISTE, SIN GANAS, SIN SUEÑOS, SIN PROYECTOS, SIN ILUSIONES, PORQUE TODO LO QUE SOÑABAMOS ERA DE A 2, NOSOTROS 2!!!!!....
mientras estaba a tu lado....trate de darte todo...y lo logre,...pero despues, me lastima el no saber como fue que partiste, si habia alguien a tu lado tomandote la mano...si alguien te dijo...te quiero antes de irte....
eso que le pedi a dios que aunque sea me diera la oportunidad de estar ese minuto junto a vos....pero no....no se que le paso a dios pero no me escucho nada de nada....
se que no hubiese sido capaz de estar frente a tu cuerpito...ya sin que respires....quizas dios sabia eso y por ese motivo no me dejo....pero YO TE VI VIVO!!!!!COMO LOGRAR ENTENDER QUE YA NO ESTAS??
TE EXTRAÑO!!!!!!............MUCHO MUCHO MI AMOR!!!!!

Ver también

S
sadio_5687255
16/4/10 a las 15:31

Hola memi!!
Tú siempre has estado a su lado aunque no fuera fisicamente..porque tú corazón estaba allí con él..siempre juntos...

NO busques respuestas porque nunca encontrarás un contestación que te agrade , porque no existe..ya ha pasado tiempo ytú lo hiciste bien lo mejor que te permitieron..tú eres grande así que nunca dudes de eso..

un besote muy grande memi

M
marene_7410551
23/4/10 a las 15:57

Son 10 meses tambien para mi
ya veras como lo conseguiremos,saldremos adelante y viviremos la vida que ellos ya no pueden
un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir