Foro / Psicología

Disculpar si os molesta.....

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 13:07
D
dayra_8175497
14/4/10 a las 17:10

disculpar si os molesta mi pregunta,quizas sea meter el dedo en la llaga,pero me cuentan historias y leo cosas.....alguna vez habeis visto a alguien importate para vosotras q ya no este???,como una aparicion quiero decir?,yo por mas q le pido a mi padre q venga no viene,se q me queria mucho y q no he sido mala hija,las personas q me cuentan esto estan mintiendo????o me llegara en cualquier momento??,le echo tanto de menos..no pude despedirme de el...papa por favor,si puedes aunque sea un segundo ven a verme,no tendre miedo...de verdad te estoy esperando.te quiero y te querre siempre,y nunca jamas entendere porque dejaste de estar aqui conmigo asi de repente,te necesito y mami tambien mas q nadie.....todo mi amor para ti.gracias a todas/os

Ver también

I
ivett_9020012
18/4/10 a las 8:08

Hola
mira no se si eso exista lo que si te platico es de mi nieta ella dice que ve a mi suegra y ni siquiera la conosio pero habla de ella como si la conosiera y nos pide cosas que a ella le gustaban y dice que la ve donde era su sillon favorito, nos empeso a pedir cosas que solo nosotros sabiamos y la niña apenas tenia un año pero ya hablaba muy clarito, ahora tiene 3 años y hace dias dijo que su mariquita ya no hiba a regresar porque se habia despedido de ella, lo que si te digo esque yo nunca vi nada, el tiempo nos ayuda un poco porque con las actividades que uno tiene se mitiga un poco el dolor animo que a tu papa no le ubiera gustado verte tan desesperada la vida sige y espero de todo corazon que dios te mande el consuelo que nesesitas. te mando un abraso muy fuerte.

S
sihame_8871698
26/4/10 a las 22:44

Estoy en tu misma situacion
hola
hace tres meses que falleció mi marido y tan sólo 1 mes y medio después falleció mi madre. Las dos personas más importantes en mi vida, me siento completamente sola y curiosamente no sueño con ellos, cosa que me encantaría. Yo busco y rebusco,espero una señal. Tan sólo una pequeñita con la que pueda convencerme de que algún día estaré con ellos, pero chica nada de nada. Así que leo libros, foros, a ver si puedo convencerme de ello, y si abro más mi mente o algo no sé...............
un saludo

L
leisy_8807860
27/4/10 a las 11:20

A mi tambien me gustaria
ojala mi suegra me mandara una señal o me hiciera notar que esta con nosotros, hace una semana fallecio y todavia no me lo creo, intento hablar con ella, la llamo y luego cuando me doy cuenta que no esta y no hay ningun tipo de señal me vengo abajo

T
titina_7452010
27/4/10 a las 13:07

No molesta, e snormal
Hola!. Lo que tu pides es normal y lo pedimos todas. Yo perdi a mi madre hace dos meses muy joven y con muchas ganas de vivir de un infarto. Cada día le pido que me haga una señal y si te digo la verdad si que he tenido una muy muy clara pero lógicamente yo no me conformo con eso y me gustaría que me hiciera cada día una para sentirme más cerca de ella. Os recomiendo a todos el libro MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS,a mi me ha ayudado mucho. sI TENEIS ALGUNA EXPERIENCIA O APARICIÓN CONTARLA POR FAVOR.
aNIMO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir