Foro / Psicología

Perdi a mi chikitita a las 31 semanas

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 22:45
J
jesusa_5790512
13/4/10 a las 8:45

hola a todos, les cuento mi historia:

mi pequeña florencia, la esperabamos con mucho amor junto a mi esposo, nosotros somos jovenes tenemos 21 y 22 años, todos nos dice q somo jovenes y q podemos tener mas hijos, ese era el consuelo q nos daban aquel dia, pero no se trata de eso, nuestra pequeñita siempre está en nuestros corazones, la amamos con todo el corazón.
al menos nosotros sabemos porque paso, yo tengo trombofilia, mi sangre no se coagula bien. pero lo se ahora q mi pequeñita ya no esta conmigo.

realmente ella fue lo mas bello de mi vida entera, sus pataditas, sus movimentos todo era maravilloso.
la extraño muchisimo, ella nacio el 16 de febrero a las 04:45 de la mañana midio 41 cm y peso 1.560, mi hermosa y adorada hija era igual a su padre, tenia rulitos era bellisima, la recuerdo perfectamente, la pude tener en mis brazos un buen rato, fue tan lindo sentirla y conocerla, pero ella no estaba viva, su corazoncito no latia, fue horrible pork todo mi embarazo fue tan sano, solo cuando fui a la consulta medica la doctora no le encuentra los latidos cardiacos y me manda a urgencias y me hacen una eco, luego me dicen q mi hija ha muerto. mi chikitita... yo solo keria morir, y desaparecer, pense q era una pesadilla y abrazaba a mi esposo, el cual estaba debastado.

extraño tanto a mi hermosa hija, solo deseo estar con ella, quiza ella estaria aki conmigo ahora, iba a nacer en estos dias, siento tanta pena cuando veo a una bebe con su madre o a una mujer embarazada, pienso q si intentamos tener otro bebe pasará lo mismo, porq las probavilidades d q nazca un bebe q la madre tenga trobofilia es el 75% si es tratada con anticoagulantes, tengo mucho miedo en pensar en eso, solo espero tener algun dia un bebe.

chicas, realemte esto es lo mas terrible q le puede suceder a una mujer, perder a tu bebe y sobretodo cuando lo amas con todo tu corazon.
sientes q te duele el corazon y el alma se te desgarra por dentro, es terrible. siento q estoy muriendo, cada dia que pasa es mas intenso el dolor, yo se q hay q aprender a vivir con la pena en el alma porq nunca se me pasará.

mucha fuerza y animo a todas las q hemos pasado por eso.
un beso.

si alguien quiere conversar les dejo mi correo.
carito15_340@hotmail.com

Ver también

A
alsina_8652210
17/4/10 a las 8:47

Padeciendo el mismo dolor
te entiendo mejor de lo que me gustaria, hace un mes y doce días perdi a mis gemelitos de 24 semanas de gestación al igual que tu mi embarazo parecia ir perfecto hasta que un eco mostro lo contrario ambos corazoncitos ya no latían más así q como tu mejor que nadie lo sabra la agonia de estar en el hospital rodeada de mujeres embarazadas con una enorme diferencia de que la mayoria de ellas saldría con sus bebes en sus brazos, sanos, el padecer un parto o una cesarea con la unica finalidad de sacar unos cuerpecitos ya sin vida por un diagnóstico llamado sindrome de transfusión de gemelo a gemelo, cuestión que entiende la razón más no el corazón, en el no hay cabida a terminos médicos sólo el dolor de la ausencia física de esos bebitos, más lamento el no poder tener el valor suficiente de verlos no keria guardar esa imagen en mi memoria no pude acompañarlos al sepelio ya que seguia en el hospital.

no hay palabras, no hay explicaciones suficentes que mitiguen el dolor, aún ahora sigo despertandome con la ilusión de q todo haya sido una pesadilla.

tengo 28 años dos niños de 11 y 7 años y esperaba con mucha ilusión a estos bebes, ya no habrá más oportunidades para mí, ya me operé por q al parecer habría complicaciones asi que tal parece que tenemos que aprender a vivir con lo que aún nos queda, en mi caso mi familia en tu caso tu pareja las personas q te quieren .

te envio mucha fuerza, he descubierto que estos foros son una buena alternativa para expresar y alivianar esta a c arga de dolor que ha como pesa...

T
tutu_5446733
28/4/10 a las 22:45

Hola mama
A TODAS LAS MAMITAS QUE HEMOS ENFRENTADO ESATAS PERDIDAS TAN GRANDES LAS INVITO A LA PAGINA "ERA EN ABRIL" PARA AYUDA A PADRES QUE HAN PERDIDO A SUS BEBES ANTES Y DESPUES DEL EMBARAZO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir