Foro / Psicología

Murio mi abuelita y con ella mi madre

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 6:53
L
lamina_8050748
28/1/10 a las 22:57

HOLA EN OCTUBRE MURIO MI ABUELITA MATERNA Y FUE MUY DURO PARA NOSOTROS YA QUE SE FUE EN MENOS DE DOS MESES POR UN CANCER PULMONAR QUE FUE DIAGNOSTICADO YA FALLECIDA ELLA. PERO ESO NO FUE LO PEOR¡¡¡¡ MI MADRE ESTA TAN DEPRIMIDA QUE YA NO SE COMO HACERLE PARA SACARLA DE TANTO DOLOR QUE ELLA TIENE. SE LE ACABO LA SONRISA Y PUES ES UNA PERSONA DIFERENTE A LA QUE YO CONOCIA, ELLA ERA HIJA UNICA Y PUES VIVIA CON ELLA , ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PORQUE ME SIENTO MUY IMPOTENETE Y CON AUN MAS DOLOR YA QUE MI MADRE SOLO DICE QUE QUIERE IRSE CON ELLA Y QUE NO TIENE GANAS DE SEGUIR. MI ABUE TENIA 72 Y MI MADRE TIENE 50, SOLO QUERIA EXPRESARLO PORQUE YO NO SE QUE HACER.

Ver también

D
dana_8094782
29/1/10 a las 14:47

Es comprensible.
¡Hola Klunak! Siento mucho lo de tu abuelita y por lo mal que lo estays pasando todos. Yo perdí a mi madre, hace más de un año. Lo era todo para mí, era mi vida. Es normal y comprensible que tu madre se encuentre tan mal, la comprendo y la entiendo. No sé si tu madre estaria dispuesta a recurrir a algun antidepresivo para sobrellevar mejor su dolor. Yo lo estuve tomando durante el primer año. Quizás, me alludó bastante porque aun me pregunto como puedo seguir viva. ¿Teneis perrito en casa? Dan una alegria y una compañia enorme. A mí me alludaria bastante, porque tengo muchos dias en los que me siento muy triste y absolutamente nadie puede consolarme. No sé si os gustan los perros, pero seria una gran ayuda. Klunak: Dicen que el primer año es el peor, no paras de llorar. Demuestrale que la quieres, dale tu cariño como hija. Estate con ella lo que puedas. UNA MADRE ES LO MÁS IMPORTANTE. Ya verás como el tiempo secará sus lágrimas. Aunque es normal que la recuerde y la heche muchísimo de menos. Me pregunto donde estarán, ojalá que sean muy felices allí en el cielo y velen por nosotros. Ellos no querrán vernos sufrir.

R
ruta_7269804
30/1/10 a las 6:53

Dale todo tu amor
Klunak cuando se pierde a la madre, uno siente que se le va la vida con ella, por eso es importante que en este momento le des todo tu amor con mucha paciencia pues ella necesita sentirse amada, protegida y además necesita vivir su duelo. Escúchala todas las veces que puedas, asi te duela escuchar que no quiere vivir y cosas así. En este momento el desahogarse y que hable le ayudaran a liberar toda esa carga emocional que lleva adentro porque se siente un dolor muy feo, se te hunde el pecho y la tristeza no te deja ni pararte de la cama. Hazle saber lo mucho que la amas y dile que la necesitas, que tu la ayudarás a estar mejor. Ella en algún momento se dará cuenta que tiene que seguir por los que quedan aqui. Te envio un abrazo y fortaleza en estos momentos tan difíciles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook