Foro / Psicología

Perdi a mi padre hace 7 anios y me siento con una pena profunda

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 22:15
C
casta_5843181
26/1/10 a las 23:08

una pena tan profunda por no estar al lado de mi padre los ultimos dias de vida y nisiquiera en su funeral. sali de mi pais y me vine para europa a vivir. mi papa sufria de los pulmones pero cuando yo vine para aca se empeoro pero yo no me enteraba muy bien porque en la casa de mi papa no tenian telefono entonces llamaba de otro familia para saber como estaba la cosa me decian que mi papa fue al medico pero que ya se recupero pero en realidad mi papa estaba muy mal y en cama y a cada rato en el medico la primera ves me dijeron que lo ivan a llevar al medico y yo le mande algo de dinero pero despues me dijero que estaba mejor y ya no le mande mas dinero pero me entere que el a cada rato se encontraba grave y en la cama. yo en ese tiempo hace 7 anios estaba mas joven y mas ignorante. tengo una pena por no estar al lado de mi papa porque me siento que mi papa murio triste, pienzo que si mi papa estubiese dinero se ubiera salvado, pienzo que yo no ayude a mi papa con dinero para ir al medico porque en un anio solo le mande una sola ves pero esque a mi no me decian lo grave que estaba mi papa, y aunque no trabajaba en ese tiempo pero se lo podia pedir a mi esposo. mi papa murio cuando yo tenia aqui un anio y no pude ir porque una no tenia papeles y otra que me di cuenta una semana despues que se murio mi papa porque llame a mi pais y me dijero que se havia muerto, no creen que mi situacion es para tener una depresion? como me ubiese gustado abrasar a mi papa y darle carinio cuando esta enfermito los ultimos dias de vida. hace 7 anios pero ay una pena profunda en mi corazon hasta me siento culpable. saludos

Ver también

A
ailyn_8666661
27/1/10 a las 16:36

Si
te entiendo
imagino tú dolor.
mi madre murio en mis brazos, pero eso no justifica la depresión que tengo y el dolor que tú tienes por no haber estado ahi junto a él.
somos 5 hermanos, pero yo quede mal, algo terrible estaba en mi corazón.
ahora estoy con medico y tomo antidepresivos, me ha ayudado mucho.
te sugiero que hagas lo mismo.

un beso


C
casta_5843181
27/1/10 a las 22:15
En respuesta a ailyn_8666661

Si
te entiendo
imagino tú dolor.
mi madre murio en mis brazos, pero eso no justifica la depresión que tengo y el dolor que tú tienes por no haber estado ahi junto a él.
somos 5 hermanos, pero yo quede mal, algo terrible estaba en mi corazón.
ahora estoy con medico y tomo antidepresivos, me ha ayudado mucho.
te sugiero que hagas lo mismo.

un beso


Hola fumandoespero
es muy triste me parte el alma imaginarme en el dolor que pudo haver sufrido mi papa en el momento de su muerte mejor penzar que no sufrio dolor yo a lo primero que paso eso tambien fui a un psicologo pero hace mucho, pero no se cuando voy a superar la muerte de mi papa fue con el que me crie y creci

gracias y un abraso fumandoespero!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir