Foro / Psicología

Ya hace casi un mes

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 17:21
Y
yiting_8143585
25/1/10 a las 18:19

Ya hace casi un mes que mi hermano se ma fúe un maldito cancer de páncreas se lo ha llevado en 12 días.Aun no me lo puedo creer, que no está cada día se va haciendo más difícil, miro el teléfono y no le puedo llamar. Se como nos iva a dejar.Me siento vacía , no puedo llorar ,pienso en ti casi todo el día.Encima mi padre no remonta, ha sido tan fuerte,tenía tan solo 41 años, era mi otra mitad ,cuantas veces nos hemos reído que le decía que eramos mellizos con 3 años de diferencia.Y ahora ya no esta ya no puedo contarle lo que me pasa , aunque se lo digo,pero no tengo contestación,era mi ojito derecho mi hermano , mi coinfidente.La verdad estoy destrozada me gustaría gritar , pero como esta mi padre no puedo .Memos mal que tengo a mi marido , también esta hecho polvo por que para el era su hermano se fue cogido a su mano.Me gustaría poder soltar todo lo que llevo por dentro desde el 30 de diciembre, pero no puedo.Soy la fuerte de la familia no puedo fallar, pero siento que hay veces que las fuerzas se me van. Mi hermano decía que yo era el Pilar de la familia. Pero es muy duro tener que estar aquí conservado el tipo cuando por dentro estas llorando.
Cuando murió mi madre me hizo prometerle que nunca le dejaría y así lo he cumplido , no le he dejado hasta el último acto ,le incineramos y trajimos las cenizas a Madrid ,para meterlas en la tumba de mi tío al cual adoraba, hasta en ese último momento lleve sus cenizas para entregarlas yo, su hermana, Le había dicho a mi marido que no quería ver las cenizas , pero cuando llegamos al cementerio se las pedi por que ese último tramo iva a ir conmigo.
Como le hecho de menos,es pronto pero el dolor es intenso , y encima tengo la preocupación de mi padre como no reaccione, ahora me toca luchar con el . para que salga adelante y se de cuenta de que todavía le quedo yo.

Ver también

D
dione_6501390
27/1/10 a las 17:21

Debes dejarlo salir
Perdi a mi hermano ase como 4 años no heramos muy apegados pero me dolio, en ese momento no fue tan fuerte como cuando perdi mi hijo y lo unico que te puedo decir es que lo peor es tratar de ocultar el dolor, porque llega un momento que estallas y creeme eso es lo peor, desde que mi hijo entro en emergencias con un diagnostico de una hidrocefalia y luego le detectaron meninguitis a mi me dijeron que preperara para lo peor, esa luz que iluminaba nuestras vidas se apagaba las escenas de mis dos hijos jugando se hacian trizas, yo luche por su vida y el tambien lo hiso, yo en muchos momentos tenia ganas de no seguir pero era su madre, muchas veces me vieron lllorar junto a su cuna despues de sus convulciones, pero un dia despues deuna discucion con su padre prometi no llorar mas y le prometi no llorar si el se iva, y cuando paso asi lo hice, pero es un dolor que aunque lo quieras reprimir no se puede, parecia un robot que no sentia todos tenian miedo que yo cometa una locura, y yo intente seguir poniendo como rumbo a mi hijo de 5 años, pero aun con el era fria y para males casi lo pierdo a el pues cayo de un segundo piso de cabeza, fuimos a dar con el al hospital una semana despues que su hermano fallecio el mundo se abrio bajo mis pies, y tuve terror estar con mi hijo a solas casi no pasaba con el, pero un dia lo tuve que llevar a mi trabajo, hasta ahi siempre trate de ser la fuerte , y salir adelante pero acumule tanto dolor que ese dia estalle, perdi la conciencia y no sabia donde estaba, reaccione mas tarde mientras mi hijo lloraba, yo habia estado caminando sin rumbo y cuando reaccione no sabia donde estaba mi hijo llamo a su papá desde mi celular porque yo le enseñe a marcar su numero en caso de que me pasara algo cuando estaba embarazada, es un niño muy inteligente y le indico mas o menos el lugar, el fue a buscarnos y por primera vez desde que el murio yo me solte en llanto,luego de ese acontesimiento asisti donde un psicologa que me ayudo mucho y me iso entender que esconder el llanto no es bueno, si era malo que lo hisiera siempre y peor aun frente a mi hijo. el me necesitaba fuerte y de pie pero de verdad no solo en apariencia, y para ello yo debia sacar ese dolor que me consumia, no fue facil me tomo algun tiempo pero en cada secion iva poco a poco asimilando que la muerte lamentablemente es parte de la vida, aun duele pero yo estoy viviendo con su recuerdo y valorando cada instante que lo tuve, y enmendando el dolor agregado que le cause a mi hijo que a pesar de ser el mayor es pequeño todavia, por eso quisiera que alguien me de un consejo de como ayudar ahora a mi hijo a superar el hermano que perdio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir