Foro / Psicología

Dios?...virgen?...creer?...fé? ...ig...

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 16:47
A
anilda_7304324
8/1/10 a las 20:23

...porque nos hace sufrir la vida?...era catolica....
lloro dia a dia y 0dio Todo...
religión, fé?

los malos quedan aca

Ver también

A
aurore_5610251
9/1/10 a las :12


hola...

te envie un mensaje privado............

A
ailyn_8666661
25/1/10 a las 20:53

Te entiendo





tienes rabia, dolor, odio......
pero la vida continua aunque tengamos dolor
ve positivo el presente y tú futuro, la vida da muchas vueltas, tú odio se transformara en algo positivo si tienes fé.

un beso












D
dione_6501390
27/1/10 a las 16:47

No todo es fatal
No podemos culpar de todo a Dios el no es un padre que castiga con rencor, te lo digo yo que en algun momento deje de creer en el, porque me arevato lo que mas queria, lo que mas deseaba pero, no es asi, el puso un angel en mis brazos al cual ame pero entendi que no era para este mundo, no solo lo perdi a el tambien mi familia, pues meses antes que el naciera su padre se fue, me quede sola con mi embarazo y mi hijo de 4 años, me culpe , lo culpe a el, a Dios y a todo el que podia, despues que el murio cada quien sufrio por su lado casi pierdo la razon, y ese es el problema el dolor es egoista, y no te permite ver a los que estan a tu alrededor, no te dejes llevar por el, recuerda que si lloras por perder el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas, yo no vi el dolor de mi hijo que aun esta vivo, pero sabes soy bendecida, porque tengo dos hijos luchadores el uno lucho por vivir y el otro por devolverme a mi la vida, recuerda de toda tragedia hay algo que aprender, busca que es aquello que debias aprender y no le des gusto al dolor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram