Foro / Psicología

Mi navidad de este año.....

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 15:43
R
roshni_9861998
25/12/09 a las 18:53

Hola preciosas,hace tiempo que no escribo pero espero que todas esteis bien.
Queria deciros que este año mi navidad es muy distinta a las 2 anteriores,tal vez sea el tiempo no lo se,(en abril hace tres años que mi marido murió),lo cierto esque he salido de cañas con las amigas,he bailado y no he pensado en él.Tal vez eso no sea lo correcto pero creedme chicas,es asi como lo siento,yo sigo amandolo con toda mi alma pero he descubierto que yo sigo viva,que la vida continua para mi....que soy muy joven y no voy a desperdiciar mi vida llorando y encerrandome en un rincon.Creo que esto es lo mas cerca que puedo estar de la felicidad y me gusta,quiero compartir mi tiempo con los que aun quedan por aqui...familia y amigos.Ya pasé mi duelo ahora es tiempo de volver a vivir,porque él estara siempre en mi corazon y se que querria verme bien,por eso porque lo amo quiero vivir,reirme y ser feliz...
Un abrazo de oso a todas os quiero mucho.....
animo y mucha fuerza...
Ana

Ver también

R
rabab_5141120
26/12/09 a las :12

Oléeeeeeeeeeeeeeeééééé!!!!!!
no sabes la alegría que me da verte así. Bueno, si lo sabes. Cuando he escuchado tu voz hoy me has dado el regalo mas bonito del día.
RESISTIRË, ¿te acuerdas?. Pues felicidades. Tú, has resistido y has ganado. Te pongo la alfombra roja y te espachurro con una abrazo.
Besos, Duquesa de pata Negra. Así se hace, con dos........ turrones.
Besos con olor a Gardenia.

S
sanya_9867368
26/12/09 a las 2:04

Exelente
Muy Bien Vonpa!!
haces muy bien, el dolor no suele dejarnos ver que aun queda gente amada para nosotros.... y liberarte del dolor... superar la muerte de un ser amado no significa olvido... todo lo contrario... cuando transformamos el dolor en amor es cuando logramos verdaderamente honrarlos.
Y no hablo liviano... hoy, 25 de diciembre hace 3 meses que se fue mi mamá y 2 semanas que partio mi sobrinito de 1 día de vida.... aun así opino como vos.
Un Abrazo enorme
Wanda

A
an0N_632816499z
27/12/09 a las 22:45

Gracias
Gracias por tus palabras, testimonios como el tuyo me animan. Yo sólo llevo dos meses de duelo y a veces creo que no voy a poder seguir viviendo sin mi marido. Qué pena, era tan joven. Podías darme algún consejo para poder pasar el luto sin perder la razón. Un beso y gracias.

R
roshni_9861998
29/12/09 a las 16:42

Hola guapisimas
Muchas gracias por vuestro apoyo,pensé que mi testimonio no seria muy bien comprendido por algunas de este foro y no esperaba recibir respuesta.
A todas deciros que lo que la gente nos dice y que tan mal nos sienta,en parte tiene razón,me refiero al tiempo,a que necesitamos tiempo,ya se que suena repetitivo y a todas vosotras las que solo hace 2 ó 3 meses que habeis perdido a los vuestros,no os preocupeis,es normal que penseis que os volvereis locas pues no es para menos,sabeis yo al principio leí mucho sobre el duelo y la muerte,eso me ayudo muchisimo y en mi dolor llegué a creer todo lo que leia,entonces cuando se cumplieron 49 dias de la muerte de mi marido y segun los budistas dicen(ellos dicen que a los 49 dias el alma cruza la luz u otra dimensión,vamos que se van del plano terrenal),bueno pues yo me lo creí y decidi despedirme de mi marido y desearle lo mejor del mundo,le escribi una carta y con ello le dije adios.Queridas amigas,es una chorrada ,lo se ,pero a mi me sirvió durante meses,tambien tome la costumbre de escribirle cada dia y contarle como me sentia,a dia de hoy llevo escritas 7 libretas y aun le escribo,se que él no puede leerlo pero yo imagino que hablo con él y siempre le cuento lo bueno y lo malo que me ocurre en mi andadura sin él.
He descubierto que la vida continua....que yo debo seguir...todo esto es un proceso...yo tambien he llorado mucho y he querido morirme sin mi amor...pero al final he comprendido que esto es lo que hay....que como yo,hay mucha gente que sufre,que perdió tambien a su amor...incluso muchas tienen hijos y su pena es tambien mi pena...pero como escribi aqui hace algun tiempo,no soy la primera ni la ultima y a lo largo de la historia bonitas historias de amor como la mia se han roto por culpa de la muerte y la gente ha seguido viviendo....porque queridas mias y aunque duela,nadie se muere por nadie.....
Hoy en dia ya no creo en nada,no creo que mi marido este en un lugar mejor y que puede verme...creo que solo existe una vida y es esta....que a veces no nos trata bien ,pero es esta vida la que me ha tocado vivir...no vamos a enterrarnos en vida,aun hay mucha gente que nos necesita...ellos estaran siempre en nuestro corazón y aunque algun dia ,porque no,el amor vuelva a entrar en nuestras vidas,jamas olvidaremos a ese que nos hizo tan feliz y que ya no esta....Sabeis una cosa?,me gustaria que el amor llamara de nuevo a mi puerta...por que estoy viva...porque el amor es lo mas maravilloso del mundo y porque en el fondo de mi alma aun esta la llama de ese amor que me dio mi marido y tan feliz me hizo....
un abrazo de oso a todas....
se que algun dia todas vereis la luz.....no se puede sufrir eternamente....os quiero....
Ana

R
roshni_9861998
6/1/10 a las 15:43
En respuesta a roshni_9861998

Hola guapisimas
Muchas gracias por vuestro apoyo,pensé que mi testimonio no seria muy bien comprendido por algunas de este foro y no esperaba recibir respuesta.
A todas deciros que lo que la gente nos dice y que tan mal nos sienta,en parte tiene razón,me refiero al tiempo,a que necesitamos tiempo,ya se que suena repetitivo y a todas vosotras las que solo hace 2 ó 3 meses que habeis perdido a los vuestros,no os preocupeis,es normal que penseis que os volvereis locas pues no es para menos,sabeis yo al principio leí mucho sobre el duelo y la muerte,eso me ayudo muchisimo y en mi dolor llegué a creer todo lo que leia,entonces cuando se cumplieron 49 dias de la muerte de mi marido y segun los budistas dicen(ellos dicen que a los 49 dias el alma cruza la luz u otra dimensión,vamos que se van del plano terrenal),bueno pues yo me lo creí y decidi despedirme de mi marido y desearle lo mejor del mundo,le escribi una carta y con ello le dije adios.Queridas amigas,es una chorrada ,lo se ,pero a mi me sirvió durante meses,tambien tome la costumbre de escribirle cada dia y contarle como me sentia,a dia de hoy llevo escritas 7 libretas y aun le escribo,se que él no puede leerlo pero yo imagino que hablo con él y siempre le cuento lo bueno y lo malo que me ocurre en mi andadura sin él.
He descubierto que la vida continua....que yo debo seguir...todo esto es un proceso...yo tambien he llorado mucho y he querido morirme sin mi amor...pero al final he comprendido que esto es lo que hay....que como yo,hay mucha gente que sufre,que perdió tambien a su amor...incluso muchas tienen hijos y su pena es tambien mi pena...pero como escribi aqui hace algun tiempo,no soy la primera ni la ultima y a lo largo de la historia bonitas historias de amor como la mia se han roto por culpa de la muerte y la gente ha seguido viviendo....porque queridas mias y aunque duela,nadie se muere por nadie.....
Hoy en dia ya no creo en nada,no creo que mi marido este en un lugar mejor y que puede verme...creo que solo existe una vida y es esta....que a veces no nos trata bien ,pero es esta vida la que me ha tocado vivir...no vamos a enterrarnos en vida,aun hay mucha gente que nos necesita...ellos estaran siempre en nuestro corazón y aunque algun dia ,porque no,el amor vuelva a entrar en nuestras vidas,jamas olvidaremos a ese que nos hizo tan feliz y que ya no esta....Sabeis una cosa?,me gustaria que el amor llamara de nuevo a mi puerta...por que estoy viva...porque el amor es lo mas maravilloso del mundo y porque en el fondo de mi alma aun esta la llama de ese amor que me dio mi marido y tan feliz me hizo....
un abrazo de oso a todas....
se que algun dia todas vereis la luz.....no se puede sufrir eternamente....os quiero....
Ana

Gracias anycar
No se a que post te refieres,si fue de los primeros habras comprobado que mi estado de animo a mejorado bastante y si fue alguno dandoos animo espero que surtiera efecto.
Ya acabaron las navidades,un año nuevo y os deseo a todas que empeceis con buen pie y que aprobecheis al maximo esos poquitos dias de lucidez con lo que la vida nos regala y recargueis pilas para seguir adelante.
un gran abrazo de oso para todas...hoy en especial para ti anycar...mil besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest