Foro / Psicología

No tengo fuerzas

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 5:04
N
nahia_6751426
19/12/09 a las 15:05

hola,acabo de estar leyendo en el foro,hace unas semanas que no entraba y leia,y es que la verdad que medestroza leer y saber que sigen pasando desgracias,saber que van a seguir llegando personas nuevas,no he escrito mucho en el foro,creo que solo 2 veces, y eso que ha habido una persona que me ha animado muchas veces ha hacerlo,pero no me veia capaz,no se porque pero era ponerme a escribir y...,pero me he dado cuenta que tengo que explotar por algun sitio,decir lo que siento,llorar,desahogarme.y es que es tan injusta esta vida,me hago cada dia tantas y tantas preguntas,pero...ninguna tiene respuesta,y es que no la hay.
hoy es el cumpleaños de mi novio,hace 34 años,y la verdad es que es muy duro,pensar en lo que estariamos haciendo,puedo imaginarme como seria este dia,lo que hariamos,llevo muchos dias planeandolo en mi mente lo bonito que seria,se que no hago bien,pero es que no lo puedo evitar,sigo imaginandome los dias como si ...no lo se...y me duele en el alma,se que tengo que seguir,es lo que todos me dicen y esperan de mi,pero ya ha pasado un año y casi 5 meses,y me siento igual,sigo sintiendo ese puñal en el pecho con el que tanto me cuesta respirar,y es que esto es muy duro,siento que perdiendo las fuerzas,pero algo me hace seguir,quiero pensar que es él,es en lo unico que pienso,en que esta aqui conmigo,que no me va ha dejar sola,me gustaria estar tranquila,poder sentarme y dejar de pensar,tener mi mente en blanco aunque solo fuese un ratito,unos minutos,descansar solo un poco,pero no puedo,no lo consigo.
Os mando un abrazo muy muy grande

Ver también

R
rabab_5141120
19/12/09 a las 17:12

al fin
ESTABA A PUNTO DE ENVIARTE A ALGUIEN QUE TE MORDIERA LA OREJA EN MI NOMBRE.
¿DONDE TE HAS METIDO, NIÑA?. CLARO QUE NO TIENES FUERZAS. SEGURO QUE ESTÁS HACIÉNDOTE LA FUERTE: ¡YO PUEDO! Y NO ES ASÍ ¿VERDAD?.
SIGO AQUÍ PARA LO QUE QUIERAS. ¡ATRÉVETE!. TE TENGO MUCHO CARIÑO. HEMOS COMPARTIDO MUCHOSSSSSS MENSAJES.
TE MANDO TODO EL CARIÑO DE MI CORAZÓN Y UN ENORME BESO CON OLOR A GARDENIA.

N
nahia_6751426
19/12/09 a las 19:40
En respuesta a rabab_5141120

al fin
ESTABA A PUNTO DE ENVIARTE A ALGUIEN QUE TE MORDIERA LA OREJA EN MI NOMBRE.
¿DONDE TE HAS METIDO, NIÑA?. CLARO QUE NO TIENES FUERZAS. SEGURO QUE ESTÁS HACIÉNDOTE LA FUERTE: ¡YO PUEDO! Y NO ES ASÍ ¿VERDAD?.
SIGO AQUÍ PARA LO QUE QUIERAS. ¡ATRÉVETE!. TE TENGO MUCHO CARIÑO. HEMOS COMPARTIDO MUCHOSSSSSS MENSAJES.
TE MANDO TODO EL CARIÑO DE MI CORAZÓN Y UN ENORME BESO CON OLOR A GARDENIA.

Yo tambien te tengo muchisimo cariño
hola maribel,me alegra mucho hablar contigo,sabes?al abrir el correo y ver un mensage,he imaginado que eras tu,siempre has estado ahi,tranquilizandome y dandome animos,y eso...no creas que me he olvidado,al contrario...la verdad es que llevo unos dias que...seguro te lo imaginarás,hoy es su cumpleaños,junto con estos dias,y es que son tantisimas cosas que no se que hacer para que pase este dia,estos dias,pero es que vendrá mañana y luego el otro,y cada dia es por una cosa, la verdad es que no se muy bien que hacer,solo dejo pasar y pasar los dias.
queria haber soplado las velas por él,pero es que hoy no puedo,el año pasado pude hacerlo,pero este año...no puedo,me siento fatal por no hacerlo,los cumpleños era la fiesta del año mas importante para mi,un año mas su cara de felicidad al abrir los regalos,y como no...esa mirada al pedir el deseo,me acuerdo que siempre le preguntaba que deseo habia pedido,y él contestaba en cada cumpleaños lo mismo...tu ya lo sabes!!!ahora solo puedo recordar es lo unico que me queda.ha dejado de importarme todo,y es que esto es demasiado duro,tener que pasar los dias y dias asi,pensando en lo mismo,sabiendo que nada se puede hacer,se me hace muy dificil,duele demasiado.
te mando un beso y un abrazo muy grande

N
nahia_6751426
31/1/10 a las 5:04

Gracias
no sabes lo que te agradezco tus palabras,aunque...creo que si lo sabes...como bien dices solo quien lo pasa lo sabe,y escuchar estas palabras...de animo de ayuda...no hay con que agradecerlo,la verdad es que no me suelo meter en el foro,si ya estoy mal,me pongo peor,leo y me quedo sin palabras,porque es que por mucho que digamos...es poco,y es que pasar por esto es inumano,hoy tengo un dia...mejor ni hablar no dejo de pensar darle vueltas a todo,se de sobra que no consigo nada,pero es que de verdad me estoy volviendo loca,preguntandome imaginandome como seria todo,y lo peor es que lo se,seriamos tan felices,estariamos juntos que es lo mas inportante,estar a su lado,me hace tanta falta y es que de verdad no puedo,pero que te voy a decir a ti madremia que estas pasando por lo mismo,lo siento de verdad,siento tantisimo que hayan personas pasando por lo mismo,y saber que seguiran pasando,porque la vida nos hace esto?si solo queremos ser felices como otras personas,lo siento... solo necesitaba desahogarme hablar con alguien, lo siento de verdad,decirte que me tienes aqui para lo que te haga falta, no lo dudes de verdad si necesitas hablar con alguien,aqui estaré ,te mando un beso muy grande y un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir