Foro / Psicología

Estoy enojada...

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 3:19
A
ainoha_9485415
18/12/09 a las 5:44

hoy si me siento muy mal...
estoy en mi cuarto llorando, estoy tan cansada, me gustaria despertar de este sueño tan raro...
no soy fuerte tengo que reconocerlo, estoy enojada frustrada me siento impotente, hoy me hablo una persona que no tiene ni oficio ni beneficio en la vida maquiavelicamente pense porque no fue ella la que te llevaste mi Dios a cambio de mi esposo que egoistamente lo necesito, necesito un abrazo, una palabra de aliento o simplemente su presencia...
pero no sucedera esta muerto... dicen que las personas no mueren si los recuerdas pero tengo que confesarlo son muy pocas veces los dias como estos, pero basta un dia de estos por meses que la verdad mi vida es cotidiana...
estoy enojada con quien? creo que conmigo misma por sentir tanto y a la vez tan poco... me gustaria en estos momentos carecer de corazon...
quiero tomarme unas copas pero ni para eso sirvo ya que mi mente de madre me dice que no debo de ser irresponsable ya que estoy con mis hijos pequeños...
Ohhh Dios solo tu sabes lo que siento mis debilidades y mis necesidades... porque no fui yo la que te llevaste no me considero una buena persona, ni buena mama, ni buena hija es mas no soy buena en nada... y hasta ahora estoy sobrellevando la situacion pero gracias a mi madre que esta detras de mi, gran bendicion para mi, pero porque mi esposo se tuvo que morir, si solo tenia 27 años, con toda una vida por delante y con las ganas de vivir en cambio yooooooo me cuesta tanto vivir...
he pensando hasta en dar en adopcion a mis hijos no me considero poder con el gran paquete... de que me sirvio estar bien 9 meses si con el dia de hoy basta estoy tan tan cansada llorando...
solo se que me siento muy mal muy mal...

Ver también

R
ruta_7269804
18/12/09 a las 6:05

Zarita no seas tan dura contigo misma
Hola zarita, duele verte sufrir asi. Yo también me he sentido de la patada. He sentido que soy una buena para nada pero en esos momentos lloro mucho, me da mucha rabia y desesperacion. Lo exploto todo en ese momento y despues pienso que no tengo que presionarme por nada, que tengo que vivir el dolor como viene y como va. Y como dijo alguien en el foro hay que vivir ahora cada dia lo mejor que se pueda, sea gritando, llorando, tranquilas, o como sea pero estar conscientes que asi nos sentimos y no podemos evitarlo. Yo tambien estoy luchando para estar en pie por mis hijos, porque pienso que los hijos sin su mamá sufren mucho, asi tengamos nuestros defectos como madres, a ellos eso no les importa, les importa es saber que estamos alli, que tienen nuestro calor. Espero que puedas sentirte un poco mas tranquila. Cuando te sientas mal escribe por aqui y trataremos de darte alguna ayuda, aunque sea un poquito, aunque sea solo leer tu dolor para que te desahogues. Te envio un gran abrazo.

S
sanya_9867368
19/12/09 a las 3:28

-
Zara lee tus post anteriores, ahi esta tu respuesta, Y cuando se te ocurran ideas tontas como en dar en adopción a tus hijos, tirá a la basura esos pensamientos. Sos una mujer fuerte y tenes que comprender que sos lo más importante que hay en el mundo para tus dos hijitos.

T
titina_7452010
15/3/10 a las 18:52

Animo
Lo que cuentas es normal, yo también pienso que no soy buena persona y porque dios se llevó a mi madre con la falta que me hacía... y porque no se lleva a otros.. pero piensa que está contigo y tus hijos son su herencia es como si lo cuidases a él... animo guapa

D
dolors_9807996
18/7/14 a las 3:19

Se como te sentis
me paso lo mismo con la abuela ella era alguien maravillosa y ahora no esta.
por mucho tiempo me enoje cnmigo xq no pude decirle adios y cuando eso no basto me descargue cn el medico, no fue lo mas justo q hice y despues la tristeza se volvio parte de mi.
no se si la amargura se ira pero como yo lo pase puede que vs puedas vivir luchando codo a codo cn ella. el tiempo no sana pero ayuda

D
dolors_9807996
18/7/14 a las 3:19

Se como te sentis
me paso lo mismo con la abuela ella era alguien maravillosa y ahora no esta.
por mucho tiempo me enoje cnmigo xq no pude decirle adios y cuando eso no basto me descargue cn el medico, no fue lo mas justo q hice y despues la tristeza se volvio parte de mi.
no se si la amargura se ira pero como yo lo pase puede que vs puedas vivir luchando codo a codo cn ella. el tiempo no sana pero ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest