Foro / Psicología

Ya nose que hacer con mi vida

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 22:44
T
thalia_9780829
1/12/09 a las 16:42

Me decidido a escribir, porque necesito que te lleguen mis palabras, que me oigas , me escuches y me entiendas, me duele tu ausancia, me destroza y se han acabado mis fuerzas. Por favor, dime que hacer, como salir de esto y como decirte que aun te amo.
Han pasado 10 largos años, mi vida sin ti a sido un fracaso, los primeros años fuerón muy duros, pero esque los siguientes siguen siendolo, no te he olvidado, cada momento que mi cabaza se pone a funcionar apareces tu, tu recuerdo, tu vida y la mia, nuestras cosas, buenas y malas, pero que me destrozan. Me duele pensar en ti, pero no puedo evitarlo, sufro, lloro, estoy cansada de llamarte y no encontrarte, estoy agobiada por tener que seguir para adelante. Se que no es culpa tuya, pero yo ya no tengo alma, te la llevaste aquel dia en que recibí aquella llamada de telefono.

Chicas he rehecho mi vida, con una persona fantastica, buena, comprensiba y a quien quiero muchisimo, pero sigo sufriendo por mi primer amor, le hecho de menos y la vida la miro con otros ojos muy diferentes a como lo ven los demás. Me medico, voy al spquiatra y al sipcologo, pedir ayuda cuanto antes mejor porque os aseguro que despues de 10 años no he superado el tiempo de duelo e imagino que seguirá conmigo hasta que yo suba al cielo y vuelva a ver sus ojos verdes.
Yo era una niña de 21 años y ahora con 31 años la vida me ha hecho ser toda una mujer, eso si, una mujer que tiene el corazón roto.

Ver también

A
an0N_830364999z
1/12/09 a las 22:38

Hola guapa
no se muy bien que decirte. diez años....... yo no me se ver dentro de 10 años...... va hacer año y medio que no está mi marido conmigo y es un suplicio. No se que va a ser de mi vida, de momento mi alma quiere retroceder en el tiempo y la vida no hace más que empujarme hacia delante, y es una lucha interna contigomisma brutal. Este viernes es su cumpleaños, cumpiria29 uff!!!!!! sigo sin entender lo que ha pasado y sigo sin encontrar mi sitio en la vida. Los amigos tienen su vida...... y....... me siento sola, aunque algun día si que salgo a tomar un café con alguna amiga, pero ya nada es igual, todo lo que hago es porque el no está, y no me imagino una vida sin él. Me alegro que tengas al lado a una persona que te comprenda y a la que quieres, aunque ya me imagino que no debe ser facil. Yo no se ver mas allá de hoy y como mucho mañana. Es cierto que crecemos de golpe pero a que precio! Yo aún estoy aturdida, me cuesta concentrarme y ahora me mantiene viva el trabajo que es basicamente lo unico que hago. Le echo muchísimo de menos a cada segundo y no se imaginarme ni soy capaz de creer que pase el resto de mi vida sin él. Es muy duro.
Te deseo toda la tranquilidad del mundo, para que puedas vivir con el menor peso posible dadas las circumstancias. Las dos sabemos que no hay consuelo..... así que solo enviarte mi apoyo y un gran abrazo.

A
an0N_625463099z
1/12/09 a las 23:51

Ufffff...que decirte no???
hace rato que no escribias....la verdad es que seguramente lo habras amado con el alma, y lo maximo que una persona puede amar por eso sigues con ese corazon roto....sabes....dentro de 10 años..ya tendre 39 si es que no me voy antes..y me veo tal cual estas hoy vos, yo si busque ayuda, al instante ,pero siento que no me ha ayudado en nada aun....creo que un amor como el que nosotras fuimos capaces de vivir, y que la vida nos dio esa oportunidad(si aunque despues....nos la saco )..ese amor jamas se puede olvidar y hacer como todos dicen..seguir adelante....
10 años es muuuucho.....me duele saber que esto no se supera, quizas ahora con la ayuda podras empezar a aceptarlo, que fue lo que te falto hace 10 años atras.....quizas como a muchos a vos te sirva la ayuda....lo que si te digo que hay que intentar con todo salir adelante,....y puedas empezar a disfrutar el tener a un hombre maravilloso al lado...
la vida amiga jamas volvera a ser igual, eso ya lo sabes,....pero estamos aca....a mi hoy me duele la vida,...
tu esposo sabe todo esto?....quizas tu novio te lo haya puesto en tu camino como alguna vez el estuvo....animo ...te mando un beso enorme y un fuerte abrazo!!!

T
thalia_9780829
2/12/09 a las 10:16

Espero que encontreis consuelo antes que yo, no dejeis pasar tantos años.
Espero que antes de 10 años hayais encontrado la manera de seguir con esta vida que nos ha tocado, pero que sufrais lo menos posible, sabemos que esto no pasa nunca, pero tambien esperemos que se haga una callo y duela menos.
Gracias por leerme y apoyarme.
Un besazo a todas.

F
fedoua_9494199
2/12/09 a las 15:17

Hola
MUCHO ÁNIMO ,DEBES ESTAR PASANDO UNA TORTURA ,NO SÉ SI TU NUEVA PAREJA SABE LO QUE TE ESTA PASANDO.SUPONGO QUE TAMBIEN SUFRIRÁ POR VERTE ASÍ,SI AUN NO SE LO HAS DICHO DESAHOGATE CON EL .SUPONGO QUE TE ENTENDERÁ.
DEBES ESTAR PASANDOLO REALMENTE MAL ,SIENTO MUCHO TODO Y MUCHO ÁNIMO.

T
thalia_9780829
2/12/09 a las 16:16
En respuesta a fedoua_9494199

Hola
MUCHO ÁNIMO ,DEBES ESTAR PASANDO UNA TORTURA ,NO SÉ SI TU NUEVA PAREJA SABE LO QUE TE ESTA PASANDO.SUPONGO QUE TAMBIEN SUFRIRÁ POR VERTE ASÍ,SI AUN NO SE LO HAS DICHO DESAHOGATE CON EL .SUPONGO QUE TE ENTENDERÁ.
DEBES ESTAR PASANDOLO REALMENTE MAL ,SIENTO MUCHO TODO Y MUCHO ÁNIMO.

Si mi pareja esta al tanto de todo.
Tengo la suerte de haber encontrado a un hombre maravilloso, que comprende mi situación y me ayuda en todo lo que puede, sin meterse en nada, sin preguntar, sin hurgar en la herida. En este aspecto de la vida he tenido suerte.
El conoce mi medicación, se encarga de recordarme a todas horas que no se me olvide tomarla, me acompaña al spicologo y al spquiatra y junto a mis padres, hace todo lo posible para que yo sea feliz.

T
thalia_9780829
17/7/12 a las 12:40

Ahora tengo 34, los años pasan y yo sigo igual.
ahora tengo 34, los años pasan y yo sigo igual.

J
jian_9715595
19/8/12 a las 22:44

Ya no estas sola !!!
Yo soy Don Adolfo y por alguna razon que no se en estos momentos decidi abrir esta charla para ayudar a cualquier persona que me necesite. Mi inspiracion fue un mensaje de "decopas" a la cual le estare enviando copia de este mensaje para que sepa que Ya no esta sola....
Atentamente,

Don Adolfo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook