Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No sé que voy a hacer con mi vida.....

 

Soy una mujer de 36 años, casi 37.No sé cómo ni hacia donde puedo encauzar mi vida.
Me siento frustrada, decepcionada con mi cuerpo y con la vida y sobre todo agotada.......cnsada de luchar sin obtener nada y cansada de ser fuerte para los demás.
Todo empezó en el 2006 con la enfermedad maldita de mi padre.Se lo llevó un cáncer de pulmón en menos que canta un gallo.
Yo no estaba preparada para una enfermedad así (en ralidad nadie lo estamos) y mucho menos, preparada para verle morir elante de mis narices, ya que después de agonizar durante una semana, expiró en el pasillo del hospital.No pude despedirme no pude decirle todo lo que significaba para mi.
Comencé mi duelo , lo empecé a atravesar de punta a punta y cuando crei que ya lo tenia superado,me quedé embarazada,Queria cambiar el chip, y el embarazo me devolvió la ilusión y las ganas de vivir que habia perdido con la muerte de mi padre.Cuando estaba casi a punto de parir, la maldita muerte, vino a llevarse lo que yo mas deseaba en el mundo en ese moemnto: mi hija.
Murió en mi vientre cuando solo le quedaban unos dias para ver la cara de su madre.Murió en mi vientre cuando solo estaba a unos dias de regalarme su primera mirada.La tuve que parir muerta, sabiendo que jamás la oiria llorar, sabiendo que jamás iba a sentir el suave tacto de su piel.La incineré y se la ofrecí a mi padre en su tumba, pidiendole que por favor cuidara de ella, que no me la dejara sola.
Empecé a caminar por la vida como un zombi.......que había pasado? no era aún consciente de la realidad.En el transcurso de 18 meses, habia perdido a mi padre y a mi hija.No había derecho,no era justo.Dejé de creer en dios, perdí la fé.Ya no soy la misma.
Ma tarde me quedé de nuevo embarazada pero lo volví a perder, y otro mas y otro mas.......en total cuatro embarazos, en total cuatro duelos clavados en mi alma que junto al duelo sin realizar de mi padre no me dejaban levantar cabeza.
Hoy en dia sigo sin encontrarme a mi misma.......sigo sin saber quien soy ni en qué me he convertido.La relación con mi marido está muy tocada.No hablamos del tema , el no habla de nuestra hija, no va al cementerio, solo vivie para su trabajo.
Yo me he vuelto una persona irascible y obsesionada con la búsqueda de un nuevo embarazo que jamás me devolverá a mi hija.
Necesito ayuda.


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
 

Dios esta protegiendo a tu hija y a tu papa.

Me llamo Carlos, tengo 31 años.No odies nunca a Dios, ni pierdas jamás la fe en el. El esta ahora junto a tu Papa y tu pequeña, jugando con los ángeles en un lugar mejor. No ha tenido que palidecer aquí abajo. Créeme Dios es bueno y la gente honesta lo lleva en su corazón aunque no lo sepan. Dios al igual que tu ha perdido a su hijo, de una manera terrible además. Se que has sufrido mucho pero no justifica renegar de nuestro Padre. Por favor no le culpes a el, no es culpable de los males de nuestro mundo, es la gente mala, Dios es bueno y tu hija esta con tu padre en el reino del señor, en serio te digo que están en un lugar mejor.

 

Hola

Tu historia es conmovedora y dura. No puedo darte ningun remedio, sólo mandarte mi amor y mucha fuerza. No te obsesiones con el embarazo. Cuando mas nos obsesionemos,mas tarda en llegar. A mí me costó 6 años y cuando me dí por vencida ,lo acepté y estaba dispuesta a adoptar, me quedé embarazada. No pierdas nunca la esperanza.
En cuanto a lo de tu matrimonio, creo que el consejo que te ha dado CVane es muy bueno. Supongo que tu marido se ha "encerrado" en el trabajo como si de una burbuja de salvación se tratase, y debe estar sufriendo también mucho. Hablad, uníos e intentad salir de ese impás.
Escribe aquí cada vez que lo necesites. Ya ves que intentamos ayudarnos la una a la otra persona que está mal.
Te mando muchos besos y fuerzas.

 

hola

SE QUE ES DIFICIL

CON SEMEJANTE DOLOR ES MUY DIFICIL
PERO EMPIEZA CUIDAR DE TI YO CREO QUE TU PAPA JAMAS HUBIERA QUERIDO QUE PASES TANTO DOLOR EL SIEMPRE VA ESTAR CON VOS
EN TU RECUERDO, EN LOS CONSEJOS ,EN TU INFANCIA ,TAMBIEN EN LAS FUERZAS CON QUE LO VISTE LUCHAR CON ESA ENFERMEDAD
TAN DOLOROSA COMO ES EL CANCER ESTO LO SAQUE DE UNA REVISTA ESPERO QUE TE AYUDE A COMPRENDER TUS SENTIMIENTOS Las investigaciones muestran que cada mujer responde de forma diferente a la pérdida de un hijo. Algunas se sienten confundidas; otras, desilusionadas, y hay quienes se sumen en una inmensa tristeza. Según los expertos, es natural que una pérdida tan grande como la que provoca el aborto espontáneo ocasione un profundo dolor, sentimiento que forma parte del proceso de curación.DALE TIEMPO ATU DOLOR Y YA VERAS QUE CON EL TIEMPO
VAS A PODER INTENTAR TENER ESE BEBE QUE TANTO DECEAS
NO PIERDAS LA ESPERANZA QUE EL DIOS DE TODO CONSUELO TE DE LA SERENIDAD QUE NECECITAS FUERZAS UN FUERTE ABRAZO

 

Hola sefora

Solo mandarte un abrazo, es muy duro lo que te ha tocado vivir , me gustaria ayudarte, pero no sabria como, solo te puedo dar un consejo si lo aceptas, y es que tanto tu como tu marido deberiais ir a un psicologo, que os pueda ayudar, igual que necesitamos de medicos que nos arreglen el cuerpo, tambien necesitamos que nos ayuden a poner parches en nuestra alma, digo parches porque creo que los daños del alma no se curan, mejoran si, pero cada perdida es un trocito de nuestra alma que perdemos tambien.

Muchos besos y un fuerte abrazo.

 

Que dificil...

por: memi1979

muy dficil salir adelante con semejantes perdidas...pero de apoquito como todos aqui tenemos que lograrlo....no te atormentes buscando un nuevo embarazo...ya vendra cuando estes mas tranquila, y seguro tu esposo esta tan de lleno en su trabajo porque es la forma que tiene de distraerse, de salir un poco de tanto dolor...
estaria bueno que lo hables y que entre los 2 salgan adelante, o busquen ayuda...te mando un abrazo muy fuerte, y espero que tengas un poquito de paz cada dia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: bboikoik
0
 
por: lulu9467
0
 
por: mama111021
0
  Perdi a mi gran y unico amor
por: negrita16051
3
  Se han ido los amores de mi vida
por: axsa1
3
  Perdi a mi esposo de un infarto ayuda por favor ya no puedo mas....
por: solv06
1
  Mi hijo se suicido
por: lucia3279
3
  Maldito cancer
por: mpn83
11
  Como superar que perdi a mi mami
por: arykandy
8
  Fallecio el amor de mi vida
por: aliciatrujillo
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<