Foro / Psicología

Hoy asi me siento

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 20:50
I
irache_7955732
26/11/09 a las 7:17

Me duele el saber que mi papa ya no esta aqui, mi casa se siente muy vacia sin él; esta época va a ser muy dificil...no quiero imaginar lo duro que va a ser la navidad sin él...Me duele, siento que una parte de mi falta, que a veces se me acaba el aliento. Trato de seguir adelante, intento sonreir pero es muy dificil pero sé que debo seguir por él y por los que aun estan aqui. Nó quiero que mi mama me vea triste, eso me mata...quiero darle lo mejor a mi mamá para que no esté preocupada, yo sé que ella esta sufriendo mucho y cómo no...si se fue su compañero de vida, su mejor amigo y su apoyo. Es dificil seguir adelante y ver que las cosas han cambiado que a veces la casa se siente fria sin todo ese amor que nos daba. Extraño a mi papá, extraño esos años felices. Hay dias que me siento frustrada y dejo de creer....pero aun asi prefiero creer. El día que mi papá se fue...una parte de mi se fue con él...
Tengo tantas cosas en la cabeza, hay dias que estoy muy enojada con la vida, me levanto y quiero escapar. Espero que el dolor calme y dejar de sufrir esto. No sé por que paso esto, tan solo quisiera que todo fuera como antes. Hoy me siento confundida...quisiera que la vida fuera menos fea y menos injusta...quisiera ver sonreir a todos y que olvidaramos estas pesadillas.

Ver también

R
ruta_7269804
29/11/09 a las 8:07

Si, la vida se vuelve tan vacia
Lybvy, el vacio de no tenerlos es inmenso. La vida a la que nos acostumbramos desde que nacimos de repente ya no es más, ya es otra vida. Lo que escribiste me pasa también a mi, igual me siento enojada con todo. Y pienso en lo triste de las navidades, que no quisiera que existieran estas fechas. Pero nos queda asumir estas fechas porque no hay de otra. Yo estoy tratando de viajar para a esas fechas a una casa en la playa para estar aislada y no escuchar la alegria y las fiestas de las otras personas. Espero que podamos conseguir la fortaleza que nos hace tanta falta por estos días. Cuidate mucho, si necesitas hablar no dudes en escribirnos. Un abrazo para ti.

I
irache_7955732
30/11/09 a las 20:50
En respuesta a ruta_7269804

Si, la vida se vuelve tan vacia
Lybvy, el vacio de no tenerlos es inmenso. La vida a la que nos acostumbramos desde que nacimos de repente ya no es más, ya es otra vida. Lo que escribiste me pasa también a mi, igual me siento enojada con todo. Y pienso en lo triste de las navidades, que no quisiera que existieran estas fechas. Pero nos queda asumir estas fechas porque no hay de otra. Yo estoy tratando de viajar para a esas fechas a una casa en la playa para estar aislada y no escuchar la alegria y las fiestas de las otras personas. Espero que podamos conseguir la fortaleza que nos hace tanta falta por estos días. Cuidate mucho, si necesitas hablar no dudes en escribirnos. Un abrazo para ti.

Gracias por escucharme
Muchas gracias por tu apoyo, espero yo tambien te pueda ayudar en lo que pueda! Te mando un abrazo muy fuerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir