« 

volv ial hospital donde estuviste a cuidar a mi tio enfermo de cancer tambien, y duele mucho :tris

ya se agotaron hasta las palabras, anoche lo extrañe mucho!!, hoy domingo estoy sola, y en unas horas tengo que volver otra vez al hospital a cuidar a mi tio, enfermo de cancer, el mismo hospital ,la misma sala donde lo llevaba a mi amor,al entrar era como volver un año atras, estaba el asiento donde lo hice sentar asi esperabamos al medico, recuerdo, su mirada, y siempre me tenia de su mano, no me soltaba y a mi me encantaba,...
ay mi amor me duele tanto no verte mas,...entre deje mis lagrimas afuera, te pedi fuerzas a vos, y sonrei al ver a mi tio, aunque por dentro fue terrible...mi tio esta mal, aunque es un luchador como vos...y no baja los brazos, y aunque este super dolorido te dice,ya estamos mejor...verlo medio perdido, me recordo, cuando empezaste a alucinar y ya no pude estar a tu lado, ...no sabia si seguirle esa conversacion absurda o tratar de volverlo a la realidad, tuve miedo....queria salir corriendo, pero solo tome su mano y le dije si tio....todo va a estar bien, no te preocupes, .....y trate de cuidarlo con mucho amor, de hacerlo sentir bien dentro de todo su sufrimiento, y el estaba contenta de su sobrina, a todo el que entraba decia..ella me cuida, es mi sobrina,....
me duele el alma,....y se que solo ustedes entienden cuando digo eso....
la vida ya me golpeo muchisimo, y llevandote MI AMOR ya fue demasiado el golpe aun no me recupero, antes lo hacia enfrentaba a la vida, con fuerzas, sabia que era valiente y que siempre uno se puede levantar...pero en esto....no puedo, aun no puedo....es tan distinto a cualquier golpe de la vida.....
mañana encima para completar son 5 meses que te fuiste y 15 meses que no te veia!!!!...como sigo??....solo quiero tenerte aca otra vez, solo te necesito a mi lado, ....mmmm...mmmm....mmmm....
ahora en un rato me voy a bañar, ponerme una linda careta, de estoy bien!!!e ir a cuidar a mi tio,...lo hago porque lo quiero a mi tio, es como mi segundo papa,y quiero hacer algo por el,... pero me lastima mucho volver ahi, es un hospital oncologico....
les mando un beso enorme y un abrazo desde este rinconcito de buenos aires!!!!
GRACIAS!!!!!.POR SER INCONDICIONAL!!!!!POR ENTENDER!!!!!Y POR A PESAR DE SU DOLOR TENER LA CAPACIDAD Y EL AMOR DE LEER A OTRO QUE SUFRE, DE AYUDAR, Y DESEAR QUE EL OTRO ESTE MEJOR UN POQUITO AUNQUE SEA!!!!BESOS!!!!!

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
Nuestros sponsors
Publicidad

Si hola memi

Es asi. hay que ponerse caretas y salir... no queda otra.
Es bueno que a pesar del dolor puedas hacer algo por tu tio.

Sos muy fuerte.

Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Triste dia y a la vez ....
por: lulu8146
1
  Esto es una pesadilla no se pudo haber muerto!!!!
por: memi1979
6
  Otro dia mas de deprecion y frustraciones
por: triztezaviva27
2
  Dias grises
por: lybvy
1
  hola a todos volvi.. pero sigo en las mismas esta deprecion me consume dia a dia
por: triztezaviva27
3
  La favorita de mi mamá, muy significativa
por: kescha3
3
  No se como ayudarte. duele mucho verte sufrir.
por: gloresilla09
3
  Para tod@s con cariño
por: lord1979
6
  Perdi a mi amor hace un mes y 7 días y no he salido de esta cama
por: andrea8584
11

por: wanda426
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano