« 

Ya no soy la misma despues de tu muerte mama linda

Esa chica feliz,sonriente con la que conversabas y nos reiamos juntas de cualquier cosa MAMI ya no existe!Es que el dolor puede mas que yo misma ,veo la vida pasar frente a mi y siento que mi vida se paralizo.Quisiera volver a ser alegre pero tu ausencia me lo impide y mas todavia la mala jugada de mi Papa que no respeto mi dolor y el de mis hermanos,llevandole a su nueva mujer a tu tumba cuando ni siquiera se cumplio 2 meses de tu partida.Al principio te soñaba casi todas las noches hasta esa vez que en sueño me dijiste que te ira mas lejos todavia y desde esa noche te espero que vuelvas a mis sueños,me quedo dormida pidiendole a Dios que te de permiso de hablarme otra vez.A lo mejor Dios te dio una mision que cumplir por eso no vienes junto a mi.Sabes Mami anoche soñe que estaba en un cementerio buscando tu lapida,leia muchos nombres incluso fotos de gente que jamas conoci que estan muertos pero la tuya jamas encontre.Quizas porque no pude ir a tu entierro vos sabes porque!El no poder darte un beso de despedida me afecta hasta hoy dia es que la maldita distancia me cobro una mala pasada y sufro te juro que trato de entender todo esto pero es inutil.Aun recuerdo tus manos tan calidas,esa sonrisa o mejor carcajadas,esa paciencia y tolerancia frente alos problemas y le doy gracias a Dios por haberme dado una Mama como vos aunque hubiera preferido que duraras mas cerca mio.Apesar de ser madre yo tambien te necesito mas que nunca,que me sientes en tu regazo como una nena pequeña me llenes de besos y sobre todo oir tus consejos de madre amorosa.Bueno Mami te dejo por hoy pero nunca dudes que yo estoy aqui,que por mi sangre corre tu recuerdo y tu alma esta en mi corazon.Tu hija

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

mi mamita tambien partio y la sigo extrañando dia a dia, sobre todo en momentos importantes que quisiera que ella estubiera presente y muchas cosas mas en que necesitamos un abrazo, un beso, sus palabras.
solo te puedo decir que sientas que esta a tu lado, una madre nunca deja, no estara fisicamente pero mientras este presente en nuestro corazon esta viva.
ponte algo de ella en momentos hermosos o cuando sientas mucha soledad, por ejemplo yo tengo sus aros, chalecos, pañuelos, etc. todo aun mantiene su olor, abrazo sus cosas y coloco musica que ella disfrutaba.
amo demasiado a mi mamita y mientras yo este viva ella vivira en mi.
animo y lo principal es que jamas creas que ella se fue de tu lado.
un abrazo

No puedo creer k tu historia sea tan parecida a la mia

Me paso exctamente lo mismo mi mama era lo mejor de mi vida,ella fallecio en mayo del 2009 ii mi papa para agosto del 2009 ya estaba con otra, e incluso la abandono a mi hna de 16 aÑos ii yo con 19 aÑos me tuve k hacer cargo de ella, aunk tmb estaba mi otra hna... ii tmb tngo 3 hnos mas pero con sus flias ya hechas, fue dificil salir adelante yo kede embarazada mi papa lo uniko k nos dejo fue la cassa c llevoo todooo i nunka paso plata x la mantencion de mi hna ... yo despues tuve a mi hija k trajo mucha felicidad a la flia, ya estamos en el 2011 ii lo admito aun no puedo superar la muerte de mi mami, aveses tngo recaidass i mucho yanto, gracias a dios sueño con ella seguido ii me dice k tngo k ser fuerte, asik tengo una foto de ella en la cocina dond siempre tomabamos mates ii la tngo presente en mi corazon, se k en algun momneto nos volveremos a encotrar (L.. MUCHAS FUERZASS

Ánimo

Que hermoso texto. Se nota que quieres mucho a tu mamá. No dudes que ella estará siempre a tu lado, y aunque como dices, tendrá que hacer otras tareas por su nuevo hogar, siempre estará ahí para ti, como tú tienes tu vida y también estás para ella. No lo olvides.
¡Mucho ánimo!

La Vida en la Luz
http://lavidaenlaluz.blogspot.com/

Mdre mi vida se ha ido contigo

Hace un año que te marchaste, que te fuiste para siempre.
Aunque de algun modo tu y yo sabiamos que el momento tendia por llegar. Lo evitabamos, lo callamos siempre,y quiza tratando de entender que asi es la vida, que asi como se nace se muere. y,al final, asi sucedio, asi paso todo, cuando menos lo esperabamos tu y yo. Realmente nunca imagine lo vacia que seria mi vida sin ti, el dolor ha quedado incrustado en mi alma;siento que esto nunca sanara,a cada noche te llamo con suma insistencia deseando sentir la calidez de tu gran amor, a veces pareciera y siento que aun estas aqui conmigo, para darme consuelo, y, solo digo,y te llamo con mi corazon....gracias por todo lo maravillosa he importante que has sido seras en mi vida;se con gran dolor que como todo ser humano tuve erroes, y, a todas horas te pido pedire perdon, y esperare el momento en que Dios me de la opurtunidad,( sobre todo fuerza de voluntad y consiencia, de ir forjando con amor el camino ha seguir, mandado por El) de verte al final de los dias, ya sin prisas ni egoismos,y, darte un fuerte abrazo hasta sentir nuestro latir, y y estar asi, siempre juntas de nuestras manos como lo soliamos hacer, en la calma y paz de los tiempos.
Hasta siempre por siempre.
Señor Jesus te doy gracias por haberme dado el ser mas amoroso, pues el ejemplo, valores.Y amor a ti, fueron su primer instancia siempre hasta el ultimo momento

yo llevo tres meses din mi mamá y me siento pesimo

Holas buscando algon para consolarme , algo que dijiera si comprendo el dolor . Pork alrededor mio nadie entiende mi dolor , toodos me dicen k es normal y que debo salir adelante. Mi mama era lo unico que tenia , mi compañera , mi amiga , mi mami , la unica que realmente me quueria , Quede sola, y me siento muy sola, la extraño mucho , a veces sueño con ella, despiertto y me parece que fuera mentira que nunca mas la vere. Pido todas las noches que se haga posible , tal vez algo imposible, que se comunique conmigo , Y todos los dias no le encuentro sentido a mi vida lo unico que quisiera es partir y si existe eso : de que uno se junta con sus seres queridos seria la mujer mas feliz del mundo . Extraño a mi mama
y gracias por escribir todo esto a ustdes pr lo menos aki encontre alguien que siente el misno dolor
cariños
FRancisca valenzuela
ValparaisoChile

En busca de un alivio a mi alma

Entre en busca de ayuda no se si hago bien en contarles mi historia porque creo que es recordarles mas dolor solo busco ayuda para mi alma para ver si algun dia podre encontrar la felicidad ..porque cada dia se me hace mas dificil de creer ...
mi padre murio cuando yo tenia 5 anos desde entonces mi madre fue padre , madre y mejor amiga para mi solo vivia por ella y para ella todo iba ya bien hasta que el cancer en solo un mes me la arrebato tenia esperanzas de que mi madre podria sobrevivir ....hasta que llego el peor dia de mi vida el cancer sin darnos ni un chance para combatirlo nos derroto como burlandose de nosotras no pude estar al lado de mi madre porque estaba preparandome para traerla aqui y ponerla en mano de unos mejores doctores esa era mi idea lo mejor para ella ,tuve que viajar de urgencia al encuentro con ella pero no la halle con vida ....solo la vi ahi quietita en una camilla y yo solo la miraba y la acariciaba no lo podia creer mi madre de solo 54 anos a la que despedia 3 meses antes en el aeropuerto llena de vida diciendome nos vemos pronto bebe ... de la noche a la manana asi un cancer fulminante a los pulmones me la arrebato
Hoy en dia 2 anos despues de eso voy sin encontrar el sentido de felicidad he cumplido metas me case por iglesia como se que mama queria pense que era el mejor dia de mi vida me case con el mejor hombre...pero tambien llore al no tener a mi mama al lado...compre mi casita con sacrificios me costo pero en vez de celebrar me eche a llorar de no ver la carita de mi madre ...
a veces veo senoras ya adultas con sus mamas y digo porque yo no tuve esa dicha ...No tengo hijos todavia soy la hija ultima ,era la engreida de mama y no podre ver la cara de orgullo que mi madre hubiera puesto cuando le de un nieto,....SIENTO QUE NUNCA ALCANZARE LA FELICIDAD COMPLETA <<TODO ME SABE AGRIDULCE >>Al igual que tu despues que regrese del funeral y despues de dias de llorar hasta no tener lagrimas sone con mi mama que me decia que ella estaba muerta ya y que lo entendiera tratando de ser fuerte para conmigo pero a la vez podia ver su rostro como solo mi madre me veia y llorando le decia que no la iba a dejar que se vaya y desde ahi no he vuelto a sonar .

Me paso algo muy similar

por: mirta1980

mi mama se me fue hace tres meses, de un dia para el otro se enfermo tenia un cancer pancreatico, un dia la internamos porque se sentia muy mal, ya se estaba haciendo estudios medicos y tanto yo como los medicos sospechabamos que tenia un cancer. hasta que el dia que la internamos los medicos nos dijieron que su cancer estaba avanzado y no se podia hacer nada de nada solo estar con ella y esperar hasta que se fuera. Ese dia senti que se me caia el mundo, llore y llore, pero no queria que me viera mal ya que tenia que cuidarla. Durante el tiempo que estuve con ella le di todo mi amor, queria que sintiera que yo estaba con ella. Duro solo nueve dias internada hasta que el peor momento de mi vida llego, mi viejita se habia ido. Desde ese momento no creo en que pueda llegar a ser feliz, porque mi mama era todo absolutamente todo para mi, yo por ella estudie, trabaje, queria que siempre estuviera orgullosa de mi. ahora siento que nada de lo que hago tiene sentido si ella no esta.Trato de poner fuerzas a lo que hago, pero me resulta dificil ser feliz. Mama quiero que sepas que te amo, y siempre estas en mi pensamiento, te extraño tremendamente, quiero aunque sea soñarte y atravez de mis sueños abrazarte y decirte todo lo que te quiero, fuiste,sos y seras mi fortaleza y mi angel. Te amo con todo mi corazon viejita linda. Tu Hija.

Ven... siéntate con nosotros.

Ven... siéntate con nosotros. No habrán palabras de pésame ni nada de eso. Solo sientate con nosotros y mira las astrellas. Los que han partido no están acá,... ni allá. Van por un sendero que no conocemos, pero conoceremos luego. ¿Tienes dolor? Si, lo sé. Es el mismo dolor que todos nosotros tenemos o tuvimos y aun conservamos. El dolor... duele. Y duele mucho. Pero es un dolor único, que todos compartimos y que ninguna palabra suaviza o hace desaparecer. Es una carga que todos llevamos de manera personal, y que nadie cargará por nosotros. Pero es una carga que debe ser liviana, porque donde quiera que los que se han marchado hayan ido, estarán con quienes ellos lloraron en su momento... ¿Acaso cuando llegue tu momento, no te sentirás feliz de volver a ver a aquellos que hoy se marcharon? Entoces los que partieron, deben estar en una situación así de feliz ¿por qué no sentirnos felices por ellos? La separación es momentánea, así es que hay que volver a mirar las estrellas y recordar que aun seguimos en este mundo. Y a los que partieron, debemos dejárlos llegar tranquilos al otro lado... pués allá nos recibirán con la misma alegría con la que nos recibieron acá, cuando nos vieron por primera vez ¿recuerdas?

Pues bien. Ven y siéntate con nosotros en este mundo. Si lloras o ríes, te acompañaremos... pués la vida es esta mezcla de tristezas y alegrías.

Lo siento amiga, yo estoy pasando por lo mismo ahora!!!

HOLA, BUSCANDO ALGÚN CONSEJO PARA ALIVIAR MI PENA LA RED ME LLEVÓ HASTA TÚ CARTA, LO SIENTO!!! YO TAMBIÉN ESTOY PASANDO POR LO MISMO EN ESTOS MOMENTOS Y POR ESO ME IDENTIFICO CON TUS PALABRAS ES CÓMO SI YO LAS HUBIESES ESCRITO...SABES TE VOY A DECIR LAS COSAS QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME LAS DIJERAN A MI ... ALGUIEN TAN ESPECIAL COMO MI MADRE..."HIJA NO TE PREOCUPES MAS YO ESTOY BIEN, HICISTES LO QUE PUDISTES, SÉ QUE AUNQUE NO ESTABAS FISICAMENTE CONMIGO TU ALMA SI LO ESTABA AL MOMENTO DE MI PARTIDA,TODOS NOS VAMOS A ENCONTRAR EN EL MISMO SITIO ALGÚN DÍA CUANDO DIOS LO DISPONGA, YO ME VOY AHORA PARA ESPERARTE Y ALGÚN DIA PODER ABRAZARTE... AHORA YO ESTOY MEJOR Y TE ESTOY VIENDO Y CADA VEZ QUE ME NECESITAS YO ESTOY CONTIGO Y TE CUIDO CÓMO CUANDO ERAS UNA NENA, TE QUIERO TANTO Y EN MI CORAZÓN SÉ QUE HUBIERAS DADO TODO POR ESTAR JUNTO A MI ...EL CORAZÓN DE UNA MADRE CONOCE AL CORAZÓN DE SUS HIJOS ...SONRIE CÓMO ANTES POR QUE YO ESTOY ALEGRE CUANDO TU LO ESTAS"!!!SE QUE NUESTRAS MADRES SE CONOCEN AHORA Y COMPARTEN CON NOSOTRAS EL DOLOR DE SU AUSENCIA ...ANIMO TENEMOS QUE SER MADRES FUERTES NOSOTRAS POR NUESTROS HIJOS...EN COMPAÑIA DE DIOS NUESTRO PADRE QUIEN NOS UNIRÁ ALGUN DIA EN DONDE TODO SEA AMOR Y PAZ..."DIOS TE BENDIGA"

Animo vanarox y a todos en general.

Bueno antes que nada ,deciros que estoy con la piel de gallina ,gracias a DIOS ,yo tengo a mi mami conmigo,ufff solo pensar que me faltase alguna vez ,(cosa que por ley de vida tendra que llegar algun dia)pero ahora solo pensarlo el corazon se me acelero de tal modo que casi me duele ,queria deciros que tengais fuerza ,que os animeis y esas cosas que se suelen decir ,pero que facil es decirlo,el sol no se tapa con un dedo ,lo se ,asi que lo unico que puedo deciros ,es que vuestras madres ,desde alli donde esten ,se sentiran muy orgullosas de vosotros ,porq si a mi ,a una desconocida ,me llego al alma cada uno de vuestros mensajes ,imaginaros a ellas ,se llenaran de orgullo al ver cuanto amor sentis por ellas .A ti almdel,no te tortures mas ,cuando menos lo esperes ella aparecera en tu sueños,como puedes pensar que no quiere verte mujer?por muchas cosas que les hagamos a los padres ellos siempre nos perdonan ,yo soy madre y se que por mucho daño que me hiciesen alguno ,con tan solo una de sus sonrisas y un beso borraria todo ese dolor que me pudo haber causado en algun momento .Bueno me despido con un fuerte abrazo.

Hace ocho días perdí a mi madre

Buscando un refugio encontré por la Internet a alguien que estuviera o hubiera pasado algo similar a este dolor que hoy siento...Mientras alisto la comida para el novenario de mi madre pienso en todos los años que viví junto a ella a lo largo de su enfermedad...hasta ese día 15 de noviembre que me llamaron del hospital...MI mami no hablaba ya, tampoco caminaba, la demencia senil me la había dejado así... absorta pensando en algo indecifrable, pero ella sabía de mis caricias y de sentar a mi hija en su regazo...Hoy ya no está y ese lugar en mi casa está vacío...Mi esposo, mi bebé y yo aún la oímos, cerramos su cuarto para no buscarla,pero sabemos que su espíritu y amor quedaron con nosotros.

Hola

por: miffu

HOLA YO PERDI A MI ESPOSO HACE 4 MESES Y A SIDO MUY DIFICIL PARA MI TENGO 28 DE EDAD Y EL TAMBIEN PERO HUBIERA PREFERIDO QUEDARME VIUDA DE UNA EDAD MAS AVANZADA, NOS AMABAMOS MUCHICIMO Y YO LO SIGO AMANDO, ME DOY CUENTA QUE LA VIDA ES MUY TRISTE, Y ME MORTIFICO MUCHO EN PENSAR SI HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE. POR ESO LAS COMPRENDO A LA PERFECCION SU SUFRIMIENTO.

Yo tampoco soy la misma desde hace casi un año quefue cuando perdi a mi primo

aquel 4 de Agosto de 2005 en un desplome de un acantilado en una playa de portugal perdí para siempre a un primo y a una amiga que era su novia el 4 de agosto hara un año y lo peor fue cuando me entere de su muerte que fui la 1 y me puse histerica les tengo en unpedazo de mi corazon y nunca les olvidare mientras viva les quiero un monton y no he vuelto a recuperar mi sonrisa desde aquel23 de julio de 2005 que fue cuando por ultima vez jugue con mi primo en la piscina tuvimos una agradable conversacion y muchas risas el tenia 27 años y yo aun tenia 24 años me llevaba con el y con su chica genial

Simplemente

...te entiendo...

Ya no soy la misma despues de tu muerte mama linda!

Como hace 2 años escribi diciendo que esa chica feliz,sonriente con la que conversabas ya no existe siento ser otra persona que con un aujero en el corazon sigue viviendo.El dolor hizo lo que quizo de mi me partio en mil pedazos el corazon pero tu recuerdo sigue intacto o quizas mas que antes.Vives en mi pensamiento en mi alma Mama y hasta hace unos dias me di cuenta que la fuerza que tengo te lo debo a ti y a mis hijitos.Quiero gritar al mundo cuanto te quiero y dar gracias a nuestro Dios por haberme dado una Madre tan perfecta como tu,tuve ese privilegio de tenerte a mi lado de nacer de ti, sentir tus caricias y besos es algo que jamas dejare de agradecerte por las enseñanzas que me dejaste y ahora puedo compartir con mis hijos ese inmenso Amor de Madre que me diste.Un dia como hoy te necesite estando sentada en la sala de espera del doctor esa angustia y el miedo que se apodero de mi,te necesite tanto Mama y como tantas veces desde que te fuiste de mi lado pase momentos tristes y amargos.Pero yo se que aunque no te pueda ver estas conmigo y mas porque ese fue tu ultimo deseo que no se te cumplio siento tanto que haya tenido que ser asi Mami.Quisiera tanto poder abrazarte ahora mismo decirte que no paso nada y que estoy bien de salud hasta ya se que me dirias como un "YO Sabia mi hija que todo esta bien"Sabes Mama no tengo con quien reirme como lo haciamos las dos juntas,salir de compras y desesperarnos por que se nos paso la mano que locuras haciamos verdad!Pero una cosa si te prometo salir de la tristeza luchar de ahora en mas junto a mis hijitos,voy a quitar esa valentia que tu me enseñaste con tus recuerdos lo podre hacer.Te AMO MADRE QUERIDA DONDE QUIERAS QUE ESTES MI CORAZON ESTA PEGADITO AL TUYO Y BENDICIONES MAMA LINDA! TU HIJA.

Mama te recuerdo a cada minuto

por: vanarox

Sigo tratando de seguir adelante en honor a ti mama,aunque hay veces que el dolor me vence el no poder abrazarte como quisiera.Te extraño horrores mami.

Para vanarox

HOLA SABES ..DESDE QUE APARECIO TU CARTA A TU MAMITA LA HE LEIDO DIARIAMENTE. ME PASAN COSAS MUY FUERTES POR ESO NO HABIA ESCRITO NADA AUN DEBE SER PORQUE MI MADRE AUN VIVE PERO MUY ENFERMA Y TU CARTA QUIZAS ME ACERCA UN POCO A LO QUE SERA MI VIDA SIN ELLA UNA MUJER HERMOSA, VALEROSA Y LLENA DE AMOR QUE EN LOS MOMENTOS QUE MAS AMOR NECESITA ESTA SOLA ,SOLO CONMIGO A SU LADO PARIO CON MUCHO DOLOR 4 HIJOS PERO SOLO 1 LA CUIDA VALEN MAS PARA ELLOS SUS FAMILIAS Y OTRAS COSAS QUE SU MADRE ES POR ESTO QUE TU CARTA ME ATERRIZO A LO QUE SERA MI VIDA SIN ELLA

Te amo mamà

Por esas cosas de la vida, entre a este foro y quiero contarles que yo tambièn perdì a mi amada mamita hace tan solo dos meses.....y la extraño tantoooooo, era la mujer mas importante en mi vida, mi madre, mi amiga, mi confidente, la mujer que me cri con amor y dedicacin. Ella era una sobreviviente...super operaciones al cerebro, sepsis y estabamos trabajando duro en familia para que pudiera llevar una vida linda, con sus secuelas fisicas que entre todos en mi hermosa familia tratabamos de aliviar. Pero el dìa 12 de febrero de 2006, ella, nosè porque razn y esa pregunta es la que me atormenta, se par y se cay al suelo. Mi padre la encontr en el suelo con una tremenda herida en su cabeza...lùcida aùn,le pidi perdn por haberse parado ya que ella no podìa caminar sola. Fue todo muy ràpido y ella cay en coma....pero el señor y la santìsima virgen marìa me mantuvo en pie...quien mas que marìa puede conocer en carne propia el dolor de la muerte...finalmente falleci el dìa 24 de febrero a las 06:45 hrs. de la madrugada de un dìa viernes...y a pesar del dolor que me desgarr el corazn me sentì contenta por ella, porque ya estaba en paz, libre de ese cuerpo enfermo que ya no querìa mas luchar...dicen que el verdadero amor es el que se deja libre...y por dios que cuesta...hoy me encuentro sola frente al computador, mis 4 hijos varones duermen...y la siento conmigo, solo le pido al Señor que me consuele...que me de fuerza para seguir en pie...se que ella me està cuidando, ella es mi angelito...pero por dios que la hecho de menos, sus besos, sus manos, sus palabras tan sabias, su paciencia...tengo el corazn partido en dos pero lleno de esperanza porque se que ella està bien y que desde arriba me estarà guiando y nuestro amor seguirà intacto hasta que dios permita que nos reunamos para siempre....Te amo mucho mamà, un besito tu hija que te ama Julia Marisol

Veo que hay muchas personas que han pasado y pasarán lo mismo que yo.

Ami me ha pasado casi como ti solo q hace ya mas de trece años q la perdi,es cierto eso q dicen de esto no se supera nunca,tienes q aprender a vivir con ello,pero desde ese dia no ha pasado un solo día q no la recuerde y eche de menos ,cuanto me gustaba estar con ella ,por desgracia estaba muy lejos cuando ella murio y tb por desgracia he tenido un padre q me la hiso sufrir mucho hoy es el día q no sé nada de el y no quiero saberlo es tanta la rabia q siento hacia el ,q no quiero pensar lo q haria si algún día lo tuviera frente a mi ,dentro de unos meses voy a cumplir 45 años la perdi cuando antes de cumplir 32 y sigo llorando su ausensia ,saben,no creo q una perdida se sienta mas q otra me refiero a si es un hermano ,un padre o hijos , yo creo q con todos perdemos lo mismo, un ser tan querido q muchas veces pensamos q nos vamos a volver locos del sufrimiento y q no vamos a poder seguir sin ellos,pero no hay otra,tenemos q buscar la manera de seguir adelante.SIEMPRE TE QUERRÉ MAMA.
Tu hija Alicia.

Para alicia 25

por: sonsoles25

Yo no he perdido a mi madre oero a los 5 años perdi a mi padre en un accidente yo no me entere de esa muerte pero hace 10 meses perdi a Carlos y a Lourdes pq se les cayo un acantilado en Portugal y siempre noto su ausencia siempre los querre pq eran especiales

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A mi madre
por: pilisevilla
5
  Cuando se pierde un hijo
por: mimila03
83
  Carta desde el cielo
por: supergoo
4

por: esperanza281983
0
  Un mes sin mi padre
por: cony1077
2
  Mi papi murió
por: reynau
3
  Mi marido ha fallecido.....
por: zhazu
9
  Mañana es mi cumpleaños y será el 1ro que pasaré sin mi mamá, daría todo porque no fuera así
por: monininig
16

por: pieeeri
0
  Me siento sola,triste y hecho mucho de menos a mi madre querida
por: raniax2
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección