Foro / Psicología

Ayyy chicas lo vi

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 20:54
J
judhit_6258586
15/11/09 a las :56

van ah pensar que me volvi loca pero no yo vi ah mi esposo esta tarde cuando estaba durmiendo yo me desperte y lo vi parado al lado mio de verdad lo vi se lo juro yo me asuste mucho que hasta llame ah una amiga para que viniera ah serme compañia por que estaba tan asustada asi como mi madre ve ah su padre ah mi abuelo estoy viendo ah mi esposo le pedi ah mi amiga que se quedara esta noche conmigo que durmiera aqui que no me dejara sola.

Ver también

A
an0N_625463099z
15/11/09 a las 3:02

....y cual es el miedo??
lo viste, ...pero te ha dicho algo, que sentiste???...y no estas loca para nada!!!
creo que todas deseamos verlo aunque sea una ultima vez....conta mas de como fue???besos !!!!!

G
gretel_9893659
15/11/09 a las 6:30


que te asustaste? ay no!! ojala me pasara eso a mi!!

no te asustes,todo lo contrario,sabiendo que el esta ahi es cuando deberias sentirte mas tranquila

A
achipmunk_4b93fdz
27/11/09 a las :37


CieloAzul....perodn por decirte esto pero!!! yo e escuchado y mucha gente me lo a afirmado que si la presencia de alguien que te da miedo, significa que no es ese alguien sino otra cosa que pretende ser tu esposo, no es normal que te de miedo, al contrario seria algo que te hiciera sentir empaz.....

M
mana_8766271
28/11/09 a las 5:47

Tu mensaje me ha dejado sorprendida!!
hola ema!!estoy muy sorprendida, que lindo!!cuanto daria por verlo a mi lado o sentirlo, tener alguna señal, algo!!!pero no entiendo por que te asustaste??yo creo que si me pasara sentiria mucha paz.
por favor cuentanos que mas sucedio!!
besos

N
navila_7237842
29/11/09 a las 7:39

No temas
claro que no estas loca !! Yo daria lo que fuera por volverlo a ver !!! no tengas miedo al contrario hablale, sientete tranquila ante su presencia, pero cuentanos que mas paso??? que sentiste? como lo viste ?? normal? te mando un besooo ...

R
rabab_5141120
29/11/09 a las 12:11
En respuesta a achipmunk_4b93fdz


CieloAzul....perodn por decirte esto pero!!! yo e escuchado y mucha gente me lo a afirmado que si la presencia de alguien que te da miedo, significa que no es ese alguien sino otra cosa que pretende ser tu esposo, no es normal que te de miedo, al contrario seria algo que te hiciera sentir empaz.....

Acertadisima respuesta
DI QUE SI! TU DANDO ALEGRÍAS. QUE SI LE DIÓ MIEDO ERA OTRO DISFRAZADO! PERO BUENO..............
ME SUENA A LEYENDAS URBANAS Y MÉTODOS QUE UTILIZAN ALGUNOS ECLESIÁSTICOS PARA FASTIDIAR MAS AL DOLIENTE.
ES NORMAL QUE TE ASUSTARAS, CADA UNO REACCIONA A SU MANERA.
UN BESO CON OLOR A GARDENIA

I
irache_7955732
30/11/09 a las 20:54

Que bonito verlo de nuevo
Que lindo que viste a tu esposo! Ojala yo pudiera ver a mi papá asi, yo solo lo veo en sueños. La verdad yo creo que el amor de tu esposo es tan fuerte que hasta regresa a verte, piensa que el siempre te esta cuidando. Me imagino que debe ser raro, pero que bonito es volver a verlos no? Te mando un abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir