Foro / Psicología

Triste dia y a la vez ....

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 6:35
L
leyna_6323180
14/11/09 a las 3:29

No encuentro las palabras.. perdon.. es triste dia porque se cumplen 3 meses justo hoy desde que partio mi mama... y queria decirles que me pregunto porque... porque esto porque el perder.. porque el dolor.. porque la muerte.. porque .. y esa es la 2da parte del tema de mi charla.....

Digo Porque y tratando de entender.. creo que es la unica forma de valorar... siendo honesta.. a veces uno es egoista y cuando perdemos a alguien nos damos cuenta de su valor aun cuando no hayamos estado de acuerdo o hayamos disentido con ellos. Que es mi caso porque mis viejos eran muy complicados pero aun asi los amo y los extraño... ahora solo me acuerdo de los buenos momentos pasados...

En ningunn caso es explicable la muerte.. porque es una perdida irreparable.. solo nos queda pensar que nosotros vamos indefectiblemente al mismo lugar de eso no hay duda.....

Y pensemos que lo que no nos destruye nos fortalece... vieron que las frutas cuando tienen mucha agua se echan a perder... pierden sabor...
Pero cuando han soportado sequias,,, y vientos.. y granizo.. aunque aparezcan golpeadas por fuera.. son las mas ricas.... y jugosas...

Bueno asi nuestras vidas golpeadas... pero fortalecidas seran las mas ricas... en el alma....

Ver también

R
ruta_7269804
14/11/09 a las 6:35

Yo me pregunto lo mismo lulu
Si, es asi. El porque de todo esto no sale de nuestras mentes. Yo me pongo a pensar que mi mama ni se imaginaba que iba a morir. Es mas, me dijo en el Hospital que cuando la dejarian ir a la casa pues ella se sentia bien y yo tambien pense que estaba bien. Por eso no entiendo nada, no me conformo, no me resigno. Solo tengo este puñal atravesado en el medio del pecho.

He navegado por internet buscando respuestas, pero nada consuela. No sabemos en donde estan ahora y es desesperante pensar en ello. Muchos diran que donde está mi fe, pero es tan dificil creer nada en este momento. Yo confiaba tanto en Dios y no lo entiendo,que me perdone si peco al pensar asi pero es que no entiendo el porque morimos, porque tenemos que sentir tanto dolor. Porque tenemos que tener dos vidas una aqui en la tierra y otra en el cielo, cual es el sentido? Porque todo es tan complicado, tan misterioso, tan inaccesible.

No lo sé, estoy agotada de pensar. Solo se que amo a mi mamá, que la vida cambió para siempre, que el dolor es demasiado grande y no cabe en el cuerpo, que quiero hablarle y abrazarla y ya no está más y no existe un amor asi, no está ella, no tengo con quien hablar, reir, llorar, confiar, vivir.

Es muy cruel que tengamos que sufrir de esta manera, por eso no entiendo cual es el plan de Dios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest