Foro / Psicología

Dios y sus enigmas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 16:32
R
rabab_5141120
11/11/09 a las 17:40

Hola a todas, preciosas mías. Entro cada día en el foro, pero no he tenido ganas de contestar, de animar ni de hacer nada hasta ahora.
Ni yo misma se porque entro hoy, pero ....¡lo necesito, por Dios!.
Las que me conocen saben que siempre estoy de broma (mas o menos) ,aunque mi vida haya sido, sea y será una m......... Sin embargo, pienso que siempre hay alguien peor que yo, y que no tengo derecho a quejarme de nada.
Bueno, pues......¡NO! ¡NO Y NOOOOOOOO!
Yo soy humana, de carne y hueso, tengo corazón y demasiado grande, según los médicos ¡JO.....!
He estado muy liada con mi salud (la poca que tengo). Cólicos nefríticos, revisiones del gine y...... paro, mejor.
La última "buena nueva" está fresquita, solo tiene 4 horas. El día 24 de este maravilloso mes de Noviembre de 2009 entro en quirófano. Entre todos los quistes, piedras y demás cosas que tengo, ahora mismo corre prisa extirparme un tumor que tengo en un ovario.
¿Que deciros?.
Anycar, cariño, se que has estado tratando de sacarme al foro una y mil veces, pero es que no soy la Gardenia de hace dos meses. Volveré a serlo, claro. Más si no puedo animaros, pienso que aquí estoy de mas, explicando mis penas. Las vuestras son mas grandes y duras. Nunca me ha gustado entristecer a nadie con mis dolores.
Hoy os he explicado lo que he estado haciendo estas últimas semanas : crisis de dolor, pruebas, depresión y....¡ se acabó! estalló la bomba, de nuevo al "corte inglés", como yo le llamo al quirófano, con sus luces enormes y cegadoras, ¿verdad Memi?. Pero gracias a personas como tú, los demás, a veces tenemos una esperanza. ¡GRACIAS!
Bueno, creo que no debo daros mas la lata con mis "cosas".
Intentaré entrar todos los días, pues me servirá de terapia ayudaros y así ayudarme yo. Pero antes de despedirme una cosa os quiero decir:
NO OS OLVIDO, NINGÚN DIA. OS QUIERO MUCHÍSIMO A TODAS. CONOZCO A LAS NUEVAS, PUES OS LEO. Y A LAS DEMÁS, PUES... ALGUNAS DE VOSOTRAS, CASI SOIS PARTE DE MI FAMILIA MAS ÍNTIMA.
BESOS ENORMES CON OLOR A GARDENIA . ¿Esto es una prueba de Dios a mi fortaleza?. Puede que sí, puede que no. Intentaré superarla. Por mi y por vosotras también.

Ver también

A
an0N_625463099z
11/11/09 a las 17:54

Hoooolaaaaa
Hola gardenia!!!....que semanitas tuviste?!!!!!....me imaginaba que entrabas igual al foro, pero nosotras a pesar de lo que he escrito(estoy fatal jaja)tambien puedo sacar un poquito de fuerzas que guardo de reserva y enviartelas a ti....
asi que vas a pasar por el quirofano!!!...ehhh, bueno que te puedo decir, es un lugar frio, pero las personas que estan ahi adentro(la mayoria, la de verdadera vocacion, seguro te tocan esas!!!)dan todo de si para que las cosas salgan bien,y vos pone le toda las ganas!!! corte ingles.???.jaja,linda forma de llamarlo, entonces dejame decirte que yo tengo 3 cortes ingles jajaj....
anda con fe, es otra prueba, que se le va hacer, de todo esto salimos si o si, no??parece que nos obligan a ser fuertes, valientes, perseverantes, aun cuando las fuerzas parecen acabarse....vos sos una luchadora, y otra vez estas peleandola,asi que fuerzas!!!
te mando un beso gigante y un super abrazo!!!!si necesitas estamos aca tambien para ayudarte...besitos

L
leyna_6323180
11/11/09 a las 19:02

Hola gardenia
Soy de las nuevas... va aca en el foro..

Espero te repongas prontito.

Un beso

M
mana_8766271
11/11/09 a las 20:19

Hola!!!
que bueno que nos hayas escrito!!!se te extraña!!tu siempre positiva y poniendole ganas a las demas, pero como tu dices tu tambien tienes derecho a quejarte, a llorar, a enojarte...
te admiro mucho, siempre con tanta fortaleza...
la verdad no entiendo mucho a dios, todavia tengo mis dudas, pero sera una prueba??si es asi yo se que tu la ganaras!!!
realmente de corazon deseo que salga todo bien, te mando muchas fuerzas porque en estos momentos es cuando mas se necesitan...y sabes que aqui nos tienes!!!
te mando un beso grande y fuerzas, fuerzas, fuerzas, fuerzas......(espero que te lleguen)

F
fedoua_9494199
11/11/09 a las 22:37
En respuesta a mana_8766271

Hola!!!
que bueno que nos hayas escrito!!!se te extraña!!tu siempre positiva y poniendole ganas a las demas, pero como tu dices tu tambien tienes derecho a quejarte, a llorar, a enojarte...
te admiro mucho, siempre con tanta fortaleza...
la verdad no entiendo mucho a dios, todavia tengo mis dudas, pero sera una prueba??si es asi yo se que tu la ganaras!!!
realmente de corazon deseo que salga todo bien, te mando muchas fuerzas porque en estos momentos es cuando mas se necesitan...y sabes que aqui nos tienes!!!
te mando un beso grande y fuerzas, fuerzas, fuerzas, fuerzas......(espero que te lleguen)

Oyeeeeeeeee
QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN ANIMO VALE YA TE LLAMO Y HABLAMOS BESOS.

R
rabab_5141120
12/11/09 a las 9:40
En respuesta a an0N_625463099z

Hoooolaaaaa
Hola gardenia!!!....que semanitas tuviste?!!!!!....me imaginaba que entrabas igual al foro, pero nosotras a pesar de lo que he escrito(estoy fatal jaja)tambien puedo sacar un poquito de fuerzas que guardo de reserva y enviartelas a ti....
asi que vas a pasar por el quirofano!!!...ehhh, bueno que te puedo decir, es un lugar frio, pero las personas que estan ahi adentro(la mayoria, la de verdadera vocacion, seguro te tocan esas!!!)dan todo de si para que las cosas salgan bien,y vos pone le toda las ganas!!! corte ingles.???.jaja,linda forma de llamarlo, entonces dejame decirte que yo tengo 3 cortes ingles jajaj....
anda con fe, es otra prueba, que se le va hacer, de todo esto salimos si o si, no??parece que nos obligan a ser fuertes, valientes, perseverantes, aun cuando las fuerzas parecen acabarse....vos sos una luchadora, y otra vez estas peleandola,asi que fuerzas!!!
te mando un beso gigante y un super abrazo!!!!si necesitas estamos aca tambien para ayudarte...besitos

gracias
Me estais emocionando, jopetas.
No os preocupeis, voy con ganas de salir. Me queda mucho por hacer aún (supongo).
Por lo demás, pues gracias por animarme. Sinceramente, lo necesito. Yo también me caigo a veces.
Ufff, nada más. Muchos besos a todas.
Hola Lulu.
Besos con olor a Gardenia, por supuesto.

I
igone_5821751
13/11/09 a las :50

Hola gardenia --

QUE BUENO QUE HAS VUELTO A DAR SEÑALES DE VIDA QUIERO MANDARTE LAS ENERGIAS MAS POSITIVAS QUE TENGO PARA QUE TODO SALGA BIEN... QUE ASI SERA YA VERAS QUE PRONTO NOS ESTARAS DANDO INFORMES DE COMO TE HAN TRATADO EN EL CORTE INGLES JEJE JE ....MIRA LA PARTE POSITIVA TE VAN A LLOVER MIMOS POR TODOS LADOS EMPEZANDO POR TU FAMILIA Y TERMINANDO CONTUS AMIGAS DEL FORO ENTRE LAS CUALES ME INCLUYO TE MANDO UN ABRAZO FUERTE MUY FUERTE Y UN CARGAMENTO DE BESITOS DE MIEL PARA TI Y TU FAMILIA ANIMO AMIGA YO SE QUE TODO IRA BIEN SEGURO ....CELIA

R
rabab_5141120
13/11/09 a las 16:47

Agradecimiento
Es lo único que se me ocurre ahora. Nada más y NADA MENOS. No sabéis el bien que me haceis al escribirme. Y es que, yo.., no soy Tan Fuerte, ni Tan perseverante, ni nada por el estilo. Simplemente me ha tocado vivir esta vida, representar este guión en el mundo, y procuro hacerlo lo mejor posible, aunque a veces (muchas, por cierto), la propia vida me ponga trabas y mas trabas. He leído teorías de todos los colores,: elección de dharma al nacer, persona elegida para aceptar el sufrimiento, etc etc etc.
Sinceramente y de todo corazón, a estas alturas de mi vida, No sé que pensar. Cada vez es mas complicado. ¿Que teoría es cierta? ¿Dónde está la verdad?. Ni idea. No lo sé y
he decidido hace mucho tiempo no buscar razones, motivos o causas. Prefiero vivir sin grandes enfados, sin clamar a nadie por lo que sucede en mi entorno y a mí misma. Simplemente por qué se que ho hay respuesta inmediata, a medio, ni a largo plazo.
Cada ser humano, y de eso si estoy convencida, trae su DESTINO , y no hay más... ¡Cuantas veces me he enfadado! ¡Cuantas maldiciones he soltado!. Resultado : NINGUNO BUENO. Al final me he quedado con la misma situación, pero mas angustiada, mas dolida y mas agotada por el enfado.
Por este motivo pienso que, simplemente, me ha tocado. Lo único que puedo hacer es no amargar a nadie, no echarle la culpa a nada ni a nadie. Eso sí, no sabeis como me gustaría que fuese cierta la teoría de que al final, recibimos una RESPUESTA. Y me da igual no poder compartirla con nadie. Ha de ser tan gratificante saber el POR QUE. Ojalá sea cierto, aunque nadie pueda explicarlo a los que dejó atrás.
Gracias por vuestros mensajes. No teneis idea de lo que ayudan. Sé que no estoy sola. Lo habeis demostrado. Supongo que echáis de menos mis broncas, chanzas y demás locuras, signo que me caracteriza. Una pequeña dosis de locura, que para mí, es indispensable para enfrentarme a los retos que me ponen.
Por lo demás, seguiré entrando mientras pueda. Hasta el 24 quedan muchos días de daros la "vara". ¡¡¡Temblad nenas!!!
Y AHORA EN SERIO, OS QUIERO. A TODAS.
MILES DE BESOS CON OLOR A GARDENIA.
Maribel

A
an0N_830364999z
13/11/09 a las 20:00

Hola maribel
me alegro que te hayas animado a escribir. Aunque no me gusta la noticia..... . Espero que todo salga bien guapa, aunque la sensación y el bache no sea facil de superar. Espero que pronto tengas esos momentos de tranquilidad y bienestar que tanto anhelas, o por lo menos durante periodos mas largos, que aunque sepas que tendrás achaques, pero que también tengas tus periodos en los que puedas disfrutar sin dolores ni más baches.

Un abrazo de oso

Marta.

R
roshni_9861998
14/11/09 a las 12:46

Querida maribel
Siento mucho mi niña que andes tan pachucha,cuando encuentre el momento ya te llamaré esque ahora se me ha juntado qu estoy dejando de fumar y puedo morderte sabes?,bromas aparte que te cuides y que el dia 24 procuraré a cordarme pues con esta memoria...y como te ha dicho marta que ojala y llegue la tranquilidad a tu vida y tengas esos largos periodos sin un dolor,sin un achaque,que te recuperes pronto guapa,
ya hablamos,
un abrazo de oso muy grande hoy en especial para ti.
Ana

G
geidy_7970963
16/11/09 a las 13:31

Pero niñaaaaa...
que yo no sabia que tenias tantos achaques, pero mira que eres ansiaaaa... que lo quieres todos para tí. Ahora en serio, pero Maribel, que pasa mujer, que yo pensaba que tú eras imvencible, siento mucho tus problemillas, porque verás como al final son solo eso, problemillas y cuidate lo de la depre que eso es peor, ahora mismo voy a enviarte unos regalillos preciosos para alegrarte un poquito. Un beso enorme y ánimo que sin tí no es lo mismo...

A
aixa_5610332
16/11/09 a las 17:50

Hola¡
SOY NUEVA AQUI Y SOLO TE PUEDO DECIR QUE NO TE CONOZCO PERSONAALMENTE, PERO SE QUE ERES UNA GUERRERA Y COMO TODAS LAS MUJERES DE AQUI AUN CON NUESTRO DOLOR DAMOS LA CARA A LAS ADVERSIDADES Y AQUI ESTARE PARA ELEVAR MIS ORACIONES POR TI Y ESPERAR LO MEJOR PARA TI TE MANDO UN ABRAZO.

R
rabab_5141120
17/11/09 a las 21:05
En respuesta a aixa_5610332

Hola¡
SOY NUEVA AQUI Y SOLO TE PUEDO DECIR QUE NO TE CONOZCO PERSONAALMENTE, PERO SE QUE ERES UNA GUERRERA Y COMO TODAS LAS MUJERES DE AQUI AUN CON NUESTRO DOLOR DAMOS LA CARA A LAS ADVERSIDADES Y AQUI ESTARE PARA ELEVAR MIS ORACIONES POR TI Y ESPERAR LO MEJOR PARA TI TE MANDO UN ABRAZO.

Gracias, guapa

R
rabab_5141120
19/11/09 a las 20:44
En respuesta a aixa_5610332

Hola¡
SOY NUEVA AQUI Y SOLO TE PUEDO DECIR QUE NO TE CONOZCO PERSONAALMENTE, PERO SE QUE ERES UNA GUERRERA Y COMO TODAS LAS MUJERES DE AQUI AUN CON NUESTRO DOLOR DAMOS LA CARA A LAS ADVERSIDADES Y AQUI ESTARE PARA ELEVAR MIS ORACIONES POR TI Y ESPERAR LO MEJOR PARA TI TE MANDO UN ABRAZO.

Gracias!!!!!!!!
ME RECONFORTA QUE RECES POR MÍ. ASÍ SERÁS UNA MAS JUNTO AL RESTO DE PERSONAS QUE ESE DÍA ESTARÁN PENSANDO EN MÍ. ASÍ SEGURO QUE DIOS PONE SU MIRADA EN MÍ Y EN QUE TODO SALGA BIEN.
GRACIAS AMIGA. UN BESO

Y
yobana_6423672
21/11/09 a las 16:52

Gardenia....
Claro que superaras esta prueba,con los buenos deseos de tus seres queridos,de tus amigos y de las chicas del foro a quienes has apuntalado tanto,claro que si........

Te mando un beso muy grande,mucha fuerza y mucho animo,se que pronto volveremos a leer a esa gardenia que regala besos de flores.........

Hoy te regalo un beso de rosas rojas......

M
myla_8470078
22/11/09 a las 11:50

Hola maribel
yo también te envío toda mi fuerza y el día 24 estaré contigo. Un abrazo. Muaaa

Y
yujuan_6210856
22/11/09 a las 21:13

Para maribel
Solo quería decirte que no dolerá, no sentirás nada y en unos días te sentiras mas liviana: libre de piedras, libre de tumores y libre de enfermedad....Saludos muchacha y que salgas muy pero muy bien de quirófano.

A
an0N_625463099z
23/11/09 a las 3:04

Guapa muchas fuerzas!!!!!
todo saldra muy bien!!!!!

M
mana_8766271
23/11/09 a las 5:31

Hola gardenia!!!
TE MANDO MUCHAS FUERZAS DESDE LA ARGENTINA .VAS A VER QUE EL 24 TODO VA A SALIR BIEN!!!
TE MANDO MUCHAS FUERZAS Y MUCHOS BESOS

E
ericka_9689935
23/11/09 a las 9:15

Ya lo conocía
ES EL SALMO DE DAVID. PERTENECE AL ANTIGUO TESTAMENTO DE LA BIBLIA.
LO LEÍMOS EN EL FUNERAL DE MI PADRE, ELEGIDO POR MÍ.
AUNQUE EL VUESTRO ESTÁ CAMBIADO LO HE RECONOCIDO. GRACIAS.

R
rabab_5141120
29/11/09 a las 16:32

Me has pillado
NO TE ENTIENDO. EXPLICAME POR QUE. ME HAS DEJADO A RAYAS.
UN BESO CON OLOR A............................E STO, NO SE, NO SE.......
VENGA VA, A GARDENIA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir