Foro / Psicología

Esto es una pesadilla no se pudo haber muerto!!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 2:33
A
an0N_625463099z
11/11/09 a las 3:26

solo eso siento , no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO PUEDE SER!!!!! QUE VIDA DE MIER... POR FAVOR!!!!!DONDE ESTABAS DIOS, DONDE???(ya se todo...estaba ahi, pero...que se yo... hoy no me interesa su respuesta.la de dios....solo se que se lo llevo, el, la vida, el destino)solo se que estoy sola, y que lo necesito, solo se que no puedo evitar pensar en el, que me trago las lagrimas en el trabajo, para no llorar, y cuando salgo exploto!!!solo se que NO ESTA!!!!PORQUE NO ESTA!!!!aca, no lo puedo ver, ni tocar!!!!ODIO ESTA VIDA...AHORA...COMO VOY A SEGUIR??SI....SEGUIR SI, PERO LA VIDA SIN VIDA, CADA DIA ES EL MISMO DOLOR,EL MISMO DESGANO, YA NO TENGO GANAS DE VIVIR!!!VIVO PORQUE RESPIRO, Y..SIENTO QUE AHORA ESTOY EN EL FONDO.....

PORQUE TE FUISTE MI AMOR, PORQUE NO PUDISTE QUEDARTE ACA CONMIGO? PORQUE NI SIQUIERA TUVE LA OPORTUNIDAD DE DESPEDIRME, DE DECIRTE QUE TE AMO, COMO NO PUDE LLORAR AL LADO DE TU CAJON, Y DARME CTA QUE ERA VERDAD ESTO, AHORA NO LO ENTIENDO, Y NO LO VOY A ENTENDER!!!!
ME HARTA LA VIDA, LA GENTE, ME HARTO YO!!!!!!

TENGO BRONCA, TENGO ANGUSTIA, TRISTEZA,!!!!................. ...

Ver también

R
ruta_7269804
11/11/09 a las 15:11

Me siento como tu memi
Hola memi, yo te entiendo. Tampoco aguanto la tristeza, la desesperación. También no entiendo a DIos, ni cual es el plan, ni porque tenemos que sufrir tanto. Por que nos arrancan a nuestros amores, porque vivimos una mentira de vida llena de ilusiones que nos arrebatan en un segundo.

Quedarnos aqui con un enorme hueco en el pecho, sin creer ya en nada, sin poder entender, ni asimilar.

Te entiendo tanto, ya no se como vivir con tanta tristeza.

Disculpa no ser una fuente de animo, pero lo que queria era compartir tu dolor con mi dolor y con el dolor de los que estamos en este foro porque fuera de aqui yo no encuentro a nadie que entienda.

A
an0N_625463099z
11/11/09 a las 15:38
En respuesta a ruta_7269804

Me siento como tu memi
Hola memi, yo te entiendo. Tampoco aguanto la tristeza, la desesperación. También no entiendo a DIos, ni cual es el plan, ni porque tenemos que sufrir tanto. Por que nos arrancan a nuestros amores, porque vivimos una mentira de vida llena de ilusiones que nos arrebatan en un segundo.

Quedarnos aqui con un enorme hueco en el pecho, sin creer ya en nada, sin poder entender, ni asimilar.

Te entiendo tanto, ya no se como vivir con tanta tristeza.

Disculpa no ser una fuente de animo, pero lo que queria era compartir tu dolor con mi dolor y con el dolor de los que estamos en este foro porque fuera de aqui yo no encuentro a nadie que entienda.

nadie entiende!!!
si, es verdad fuera de aqui nadie entiende,o la gran mayoria no entiende, ayer una amiga me preguntaba por msjito, como estas?y dije...la verdad,mal...y me pregunto POR QUE?? no sabia si reir o mandarla a pasear....como porque, sera porque hace mas de un año que no esta conmigo y 4 meses que fallecio?entonces, ya esta, se acabo para la gente, pero para mi no!!!
esta bien, compartir tu dolor y el mio, no solo es para darnos animos, sino tambien, parad decir...como muchas veces...tus palabras son las mias no??...un fuerte abrazo!!!

T
tiara_6969319
11/11/09 a las 19:37

Tranquila ...estoy acompañandote de todo corazon
SE Y TE ENTIENDIO PERFECTAMENTE LA VERDAD NO TE PIDO CALMA POR QUE SE QUE NO LA VA A HABER EN ESTOS MOMENTOS PERO SI QUE PIENSES QUE ALGUN DIA NOS VAMOS A ENCONTRAR CON LAS PERSONAS QUE SE FUERON INJUSTAMENTE.....TE PIDO QUE PIENSES EN QUE ERES JOVEN Y QUE TAL VEZ ESE SER ES INREMPASABLE PERO NO PUEDES CONTENER LA VIDA HAY EN ESTE DOLOR ...DEPRONTO HAY UNA PERSONA DESTINADA A PODER ALIVIAR TU DOLOR ..... BUENO SABES QUE CUENTAS CON MIGO EN TODO MOMENTO.....TE ACOMPAÑO DE TODO MENTE CORAZON Y ALMA .....TE MANDO UN ABRAZO ENORME ......

N
nadiia_5446245
12/11/09 a las :47


Memita, hace días que no escribo nada, pero simpre leo, (lo estoy haciendo pesimo).
Pero al leerte no pude resistir en responder, quisiera alivianar tu dolor, ayudarte de alguna forma, darte una gran abrazo, pero solo puede enviartelo, se que no puedo aliviar tu dolo ni yo puedo el mismo mio, ni siquiera puedo darte animo porque nose como se hacerlo, solo quiero que sepas que no estas solita, alguien sufre igual que tu, siento lo que tu memi y si hemos sido capaces de aguantar esta vida y no irnos tras de ellos, es porque hay una fuerza interior nuestro que supera nuestro entendimiento y quizas hasta quisieramos no tener el valor de seguir respirando, quisieramos irnos ya, pero aquí estamos, como flotando en el espacio en una vida sin vida, pero estamos, se que algo bueno tiene que venir, si somos capaces de estar aquí, algo bueno ya vendra nose que, nose cuando, pero tiene que llegar un día en que abramos nuestras alas para volar sin ellos, pero si con el amor que nos dejaron, aunque no queramos, asi como no queremos la vida sin ellos, aunque yo me niego a la vida sin él, te cuento que de poco ya estoy saliendo de la cama, y eso que me dije que jamaz saldría de esta cama, claro salgo poquito y vuelvo inmediatamente a ella, pero ese poquito es un paso que no queria dar y que lo dí no porque quise, sino porque ya el cuerpo me obligó a hacerlo y no queria.... quizas lo mismo pase con nosotr@s en algun mañana, quizas obligadamente algo bueno venga y lo aceptemos querramos o no... solo nos queda la esperanza, la esperanza de que ellos esten bien en algun lugar, no tenemos la certeza, pero nos queda la esperanza, la esperanza de verlos alguna vez de abrazarlos de contarles la tarea imperiosa que es vivir un día sin ellos, la esperanza de quizas algún día volverle a sonreír a la vida y que ésta nos sonría a nosotr@s...no puedo devolver la alegria a tu corazon, creo que nadie en esta tierra puede, pero si puedo decirte que la esperanza puede alivianar nuestra pesada carga un poco y mostrarnos una pequeña luz entre tanta oscuridad...
Un besito memi, un abrazo y sobre todo esperanza...

Andre

I
igone_5821751
13/11/09 a las 1:00

Hola memi

SOLO PUEDO DARTE ANIMOS Y MANDARTE UN FUERTE ABRAZO UN PE

QUEÑO POEMA ---


Las mismas calles, que caminamos juntos, los mismos parques que visitamos de la mano, los lugares que fueron testigos mudos de nuestro amor, se han convertido en los recuerdos mas tristes que tengo. No puedo evitar llorar y recordarte en cada hoja que cae, en cada brisa que sopla, en cada melodía y en cada pareja, que se besa.

Y MIS BESITOS DE MIEL............celia

L
leyna_6323180
13/11/09 a las 2:33
En respuesta a an0N_625463099z

nadie entiende!!!
si, es verdad fuera de aqui nadie entiende,o la gran mayoria no entiende, ayer una amiga me preguntaba por msjito, como estas?y dije...la verdad,mal...y me pregunto POR QUE?? no sabia si reir o mandarla a pasear....como porque, sera porque hace mas de un año que no esta conmigo y 4 meses que fallecio?entonces, ya esta, se acabo para la gente, pero para mi no!!!
esta bien, compartir tu dolor y el mio, no solo es para darnos animos, sino tambien, parad decir...como muchas veces...tus palabras son las mias no??...un fuerte abrazo!!!

Es asi
Nadie entiende pasan unos messes y los demas se olvidan y es natural, creen que o superaste... los primeros dias a mi me llamaba todo el mundo y yo la verdad no kria... ahora por ahi la gente piensa que no hace falta....

y en realidad es cuando te das cuenta que el tiempo pasa y que no es un mal sueño que vas a tener que convivir con eso...

Yo tuve unos dias de calma.. pero hoy he estado muy angustiada.. pensando que no `puede ser... y ahora... ME DOY CUENTA QUE MAÑANA SE CUMPLE OTRO TRISTE MES ANIVERSARIO,, DE LA MUERTE DE MI MAMA, murio el 13 de agosto...son 3 meses... y nada me acuerdo de que cuando entramos a la guardia del hospital ella se quejaba de todo cosa que nunca hacia.. y yo con ella habia pasado por 3 situaciones anteriores que casi la pierdo...
la 1ra un coma medicamentoso con corticoides,la 2da tuvo un coma hipoglucemico.. y la 3ra un accidente de auto....
Y bueno esta era la cuarta...
Perdon despues sigo...
Besos,,,
y l

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir