en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Dias de calma como el mar

Cuando apenas nos damos cuenta de la perdida, el mar esta picado frio, helado, oscuro, gris, negro.... tormentoso, no hay sol, no hay luz, no hay horizonte.. solo agua salda que nos baña nos golpea nos agita, nos revuelve, nos convulsiona, nos aturde, nos calla, nos supera ..... no hay bote, no hay barcos... no hay salida no hay resguardo.... no hay mañana posible....

Pero en algùn momento aparece el sol y el agua es mas cristalina y podemos ver y la arena es blanca... el mar cambia de color se aparece azulado, verde... transparente de cerca... vemos que hay peces de colores... el sol es càlido,
barcos en el horizonte, una isla preciosa... vemos nuestros pies y nuestras manos emergiendo desde la arena desde ese mar...y nos invade la calma...

Esos dias de calma que bueno cuando llegan..

Les aseguro yo no creia pero existen.....

Saludos, a todos.-

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ojala todas logremos llegar a esos dias

gracias por contarnos que existen, besos!!!

Hola memi

Gracias x estar, si algo mejoro en mi vida con el dolor fue gracias al foro... durante el dia yo no me permitia llorar ni hacer el duelo, pero al entrar al foro y leer las historias de uds.. y contar la mia... poco a poco fui descargando mucha tension.. y eso provoco algo increible...

Hay dias y dias... obvio... <Pero gracias a todos y todas y a ti especialmente..... en este sitio yo pude vislumbrarlos........

un beso.

◀  Arriba de la página

No acepto todavia la partida de mamà...El cansancio me vence..las fuerzas se apagan aún hay más oscuridadComo decirte feliz cumpleaños mi amor.Gracias lord.1979....aca va la letra de historia de un sueño...muy linda.. hola a todas casi no me levanto de la depresion...me voy a morir Con mucho amor un mensaje para todosAlgo que quiero muy especial para mí que quiero compartirHubo una vez...No puedo más...Cuando sale el sol chicas?? para mi todo es oscuridad!!!!! Que va a ser de mi?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Alizée
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam