en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Gracias lord.1979....aca va la letra de historia de un sueño...muy linda..

Perdona que entre sin llamar,
no es esta la hora y menos el lugar.
tenía que contarte que en el cielo no se está tan mal.
Mañana ni te acordarás,
" tan sólo fue un sueño" te repetirás.
y en forma de respuesta pasará una estrella fugaz.
Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.
yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...
Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
y así, sólo así,
quiero recordarte.
así, como antes,
así, adelante,
así, vida mía,
mejor será así.
Ahora debes descansar,
deja que te arrope como años atrás.
¿ te acuerdas cuando entonces te cantaba antes de ir a acostar?
Tan sólo me dejan venir
dentro de tus sueños para verte a ti.
y es que aquella triste noche no te di ni un adios al partir.
Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.
yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...
Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
y así, sólo así,
quiero recordarte.
así, como antes,
así, adelante,
así, vida mía,
ahora te toca a ti,
sólo a ti,
seguir nuestro viaje.
se está haciendo tarde,
tendré que marcharme.
en unos segundos vas a despertar...

ay ay ay ojala hoy se de esos pocos dias en los que entras en mi sueño, pero no sabes cuanto anhelo que en ellos me hables!!!!te extraño papito!!!te extraño mi amorcito y mucho!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Preciosa

es muy bonita la letra, como si nos las dijeran nuestros ángeles. Me he emocionado, como si el me dijera adiós para siempre y pidendome que sea feliz y.............. NO PUEDO! NO PUEDO! sigo esperando que vuelva, sigo esperando despertar de esta pesadilla, visualizando cualquier sueño, cualquier ilusión durante todo el día para que me arranque de esta vida, de esta realidad que cuando dejas de soñar despierta y te das cuenta que tu realidad sigue allí donde la dejaste antes de empezar a soñar, cuanto te echo de menos mi vida! sigo sin concebir una vida sin ti, no se seguir, no se vivir, porque sin ti no hay nada con lo que soñar, no se soñar con una vida sin ti, por eso siempre sueño despierta que sigues a mi lado, que vuelves, que ha sido un error, que no te tocaba a ti y te devuelven a mi lado..........¿rozando de la locura?...... yo creo que ya dejé de rozarla y he acabado traspasandola. La realidad es demasiado cruel para vivirla, y aún soñando que volverás soy incapaz de ser feliz, imaginate el día que me crea que ya no vuelves.

Te quiero mi vida!

Abrazos de oso para todas.

Traspasar la locura?..ah yo pienso igual...creo estar viviendo en ella

como decia en el otro post, estos dias fueron fatales, y si estoy como vos, pidiendo que regrese, que todo haya sido un sueño, y....NO SE PUEDE PEDIR ESO!!!...PERO lo pedimos, porque es lo unico que calmaria nuestro dolor, volver a tenerlos aca, al ladito nuestro...pero bueno, calma, calma, respira hondo y a seguir, secarse los lagrimones, lavarse la cara....que otra NO QUEDA.....(que triste es eso...pensar..otra no queda...)
ojala mejoremos, y aprendamos a vivir recordandolos con amor, y como dice la cancion seguro ellos nos deben pedir desde donde estemos que seamos felices.....
te mando un fuerte abrazo, y un beso enorme!!desde este rinconcito de buenos aires!!!

◀  Arriba de la página

hola a todas casi no me levanto de la depresion...me voy a morir Con mucho amor un mensaje para todosAlgo que quiero muy especial para mí que quiero compartirHubo una vez...No puedo más...Cuando sale el sol chicas?? para mi todo es oscuridad!!!!! Que va a ser de mi? Porque es tan dificil....Poesía para las princesas tristesAlguien ha perdido algun familiar por un suicidio ??? yo lo pase mi papa lo hizo y es muy triste .Fallecimiento de un hermano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alain Delon
Natalie Portman
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam