Con mucho amor un mensaje para todos
Despues de leer lo que escribio Wanda acerca del mensaje que encontraron de su mama, esta mañana fui al cuarto de mi mama llorando y me puse a buscar si ella dejo algo escrito que presintiera su partida. Llorando le preguntaba a Dios porque me la arrebató y encontré en su cartera un folleto que decia lo siguiente:
MEDITACION
"Te nos fuiste y sentimos profundamente tu partida, te has ido y tu ausencia nos ha generado un gran dolor. No tenerte con nosotros ha dejado en nuestro corazon un gran vacio. Cuando te imaginamos recordamos de ti tantas cosas buenas. Parece mentira que no te vamos a tener mas entre nosotros.
Cierto es que te fuiste y de verdad nos pega tu ausencia, aun asi nos has dejado cosas buenas de ti, de ahora en adelante todo lo bueno que sembraste en nuestros corazones dara sus mejores frutos. Nos dedicaremos a honrar tu nombre, siendo mejores personas, para asi testimoniar con nuestra vida cuanto te amamos, Nada nos hara rendirnos en nuestro empeño de vivir mejor y hacerle mejor la vida a quienes nos rodean. Tu ausencia la cubriremos con el amor de Dios y dejandonos amar por los seres a quienes mas les importamos.
Partiste a la eternidad; permaneceras ausente de entre nosotrs, hasta que todos estemos ante la presencia de Dios, mientras tanto yo te honrare con mi vida."
Ademas trae una oracion:
"Mi señor y mi Dios, tu conoces mis limitaciones para aceptar y comprender la separacion sufrida al perder a quien tanto he amado. Señor, siento un vacio en mi vida, se fue la persona amada y con ella se ha ido parte de mi vida, de mi ser. El dolor me embarga por completo y es mucho el daño que ese mismo dolor me ha hecho; hay cosas y personas que han dejado de importarme. Reconozco Dios, que no tengo fuerzas para enfrentar esta situacion y sobreponerme a la perdida sufrida, por eso vengo a ti pidiendote que te hagas real en mi vida, quiero experimentar tu presencia en mi ser. Con tu presencia en mi podre contar con tu fuerza para sobreponerme y recibiendo tu ayuda y guia, comprendere todas las cosas y lograre recuperarme. Dios enseñame a honrarle con mi vida y ejemplo. Señor ven a mi vida, transformame, llename de tu presencia y hazme la nueva persona que quieras que sea. Dios te pongo en tus manos a todos los miembros de mi familia. Ayudalos a ellos y guiame a mi para estar siempre a su lado, poder fortalecerlos y consolarlos en el dolor. En nombre de Dios, Amen."
Para mi fue un mensaje muy importante... espero que les sea de ayuda.
Mama te amo tanto, te extraño, dios te bendiga.
|