en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Vaya dia(s) llevo...

llevo ya tres dias que no levanto cabeza,tengo un dolor en el pecho que me atraviesa el corazon,no puedo parar de llorar,d preguntarme mil cosas... (ya se que el tiempo ira cicatrizando las heridas pero es tan facil decirlo y tan dificil llevarlo...)
En enero cuando murio mi padre me dolio pero creo que lo lleve con mas serenidad,porque a pesar de que salio hasta el ultimo dia a dar su paseo ya se veia que su salud se iba deteriorando pero en junio cuando murio mi compañero,confidente el que me estuvo apoyando en la muerte de mi padre... fue todo tan repentino... de un dia para otro adios... sin enfermedades previas aparentes,ni nada...y ahora no tengo en quien apoyarme,ni amigos,nada....me duele....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Desahogate

Por ahora solo eso... no hay palabras ni exxplicaciones...
solo el tiempo ayuda....

Aca tienes amigas que te podemos escuchar... y trata de generar tambien contacto con personas fisicas... o perdon no a todos les gusta.. pero a veces una mascota ayuda.. sobre todo los perros.. si podes tener un cachorrito, y lo vas a cuidar bien, no solo ahora... sino toda la vida de el... porque ellos nos necesitan. Son muy sensibles y eso te puede hacer concentrarte en otra cosa.. sacarlo a dar un paseo, lavarlo, alimentarlo, etc....

Si te sientes muy mal tal vez te convenga ayuda terapeutica...

Pero tu eres fuerte y si puedes sobrellevar estos momentos... vas a salir adelante...

Yo perdi a 3 seres queridos en el transcurso de 2 años... y me di cuenta que es importante hablar, pero tambien un abrazo....

Un beso

◀  Arriba de la página

Como ayudarMas sufrimiento se fue mi padre tambien me siento muy triste PreguntaNuestra hija se convirtio en un angelKnocking on heaven's door Encontrar las fuerzasComo me gustaria que hoy estubieras aqui.Una canción para ti.Una ayuda para todos vosotros hola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Maria Sharapova
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Charlize Theron
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam