en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Knocking on heaven's door

Hoy, todavía no sé porqué, está siendo un día muy malo. La llamo, la busco, cierro los ojos y extiendo la mano para ver si siento su presencia aunque no la vea... pero nada. No hay nadie. Me he abrazado a sus cenizas, he mirado su foto, la he besado, la he hablado, la he implorado que me envíe alguna señal de que está conmigo, con nosotros....pero nada. Lo único que tengo seguro es la inchazón de ojos y la nariz taponada.....

Una vez más, sólo una última vez.... En que pueda abrazarla y besarla. En la que pueda decirle lo mucho que me hace falta y cuantísimo la quiero. En la que me pueda decir que de verdad existe el cielo y que está feliz por todos nosotros y que no se encuentra sola porque está con su hermana, con su marido, con su madre y con mi Dragón (nuestro perro que tuvimos que sacrificar el año pasado).

Llamo a las puertas del cielo pero no tengo ninguna respuesta.

Hoy os deseo a todos y a todas ese ánimo que a mi me falta.

Un beso muy fuerte,
Penélope

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes que dejar fluir

Hay mensajes.... lo que pasa es que a veces no los vemos....

El poder encontrarlos nos da un poquito de consuelo... no mucho....

a veces leyendo un libro... encontamos paginas q nos transmiten algo..
algun objeto... algun perfume..
una cancion...
o tambien soñando....

besos..

Hola

Hola penélope:
Tal véz las señales te son enviadas, pasa que estamos tan concentradas en que nos envien las señales que "nosotras queremos" que tal vez, las señales sean mas sutiles u otras que no son las que esperamos... y nos pasan por al lado sin que las veamos.
Besos

Te entiendo penélope

Penélope te entiendo tanto. Yo vivo igual y me da tanta decepción no saber nada. Aunque ayer por primera vez tuve un sueño lindo con mi mamá. Y me abrazo mucho y me beso y eso se lo pedi muchisimo. Me senti feliz y triste al despertar y despues lloré tanto. También en el sueño una voz me decía que debía enviarle un mensaje a mi papá y asi lo hice en el mismo sueño. Mi papá murió hace 4 años y mi mamá ayer cumplió un mes.

Gracias por desearnos ánimo, igual para ti.

El encontrar personas aqui que son tan solidarias y que entienden este dolor y este vacio es muy importante pues el calor de todos nos sostiene un poco.

Un abrazo y un beso.

Hola

Hola Penélope,

Yo también busco una señal, algo que me diga que él está bien, y que me pueda reconfortar algo solo pensar que él pueda estar mejor que yo... porque sino ¿que nos queda?

Espero que en algún sitio nos estén esperando e intenten decirnos que nos tranquilicemos que ellos tienen paz y pueden descansar y que nosotros vivamos aquí lo que podamos hasta que nos reunamos con ellos. Esto me ha hecho plantearme cosas sobre esta p...vida, ¿qué hacemos aqui? ¿que papel tenemos aqui? Hemos nacido solo para sufrir, sé que hay gente que lo pasa mal... pero esto no es vivir para mi..

Muchos animos y besos Penélope... que sepas que estoy en las mismas que tu, y aunque esto no consuele nada por lo menos que sepas que no estás sola y que te leemos.

◀  Arriba de la página

Encontrar las fuerzasComo me gustaria que hoy estubieras aqui.Una canción para ti.Una ayuda para todos vosotros holaLes dejo esta reflexion Hoy es un dia extraño!!!Donde estara mi primavera Más y más pensar...más y más melancolía...Estoy tocando fondo¡Que soledad tan inmensa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam