en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Encontrar las fuerzas

Chicas... es increible el efecto que ha provocado en mi encontrar este sitio... es reconfortante.. como un rinconcito calido en un invierno frio..
Espero que todas puedan encontrar un alivio para seguir..

Y si, de una u otra manera, los seres queridos nos dejan sus mensajes,, como dice Wanda.

Yo unos dias antes de que mi mama muriera el pasado 13 de agosto, encontre unas fotos escritas por ella al reverso...
todas con un mensaje... y le dije a mi mama y ella le resto importancia y yo tambien, como estabamos tratando de recuperla ya que estaba anemica y no las mire en detalle. El dia del velatorio como llegaban hermanos suyos de lejos a despedirla y hacia mucho que no la veian se me ocurrio buscar las fotos para compartirlas con ellos...
y al leer lo que mi mama habia escrito ,, una tia se percato de un detalle... estaban fechadas... como 13/08.... el dia y el mes en que fallecio....
Y lo mas significativo..... una de las fotos en que mi hijito de un año le da un beso... solo dice en su parte posterior....
Chau Abu,,,,,

unos minutos antes de fallecer... me dijo con una lucidez terrible y sin casi poder articular... porque estaba con neumonia y sufria de una fibrosis pulmonar severa... (los pulmones que en una radiografia normal se ven en color negro, en ella estaban blancos por las carnosidades desarrolladas por la enfermedad) estaba con oxigeno y sin embargo alcanzo a decirme... me voy, me voy.... esas palabras aun retumban en mi cabeza...

chau mama.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes razón

lulu tienes razón, yo también pienso que es reconfortante este sitio por encontrarlos a todos ustedes que entienden porque están pasando por el mismo dolor.

Tu mensaje nos da la esperanza de que existen otras cosas más allá de nuestro entendimiento y por ello podemos pensar que nuestros amados familiares están viviendo en otro sitio en donde están felices.

Cada vez que me siento super triste vengo aqui a encontrarlas, gracias de verdad.

◀  Arriba de la página

Como me gustaria que hoy estubieras aqui.Una canción para ti.Una ayuda para todos vosotros holaLes dejo esta reflexion Hoy es un dia extraño!!!Donde estara mi primavera Más y más pensar...más y más melancolía...Estoy tocando fondo¡Que soledad tan inmensaHola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Selena Gomez
Shakira
Jack Johnson
Carmen Electra
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam