en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Algo que quiero muy especial para mí que quiero compartir

Hola chic@s:
La noche que mi madre partió, encontramos con mis hermanos, entre sus cosas... un papel escrito por ella, por lo nuevo del papel y la frescura del pegamento del borde, se ve que lo escribió 2 o 3 días antes de morir (aclaro que se murió de un día para otro sin enfermedad previa). Es algo que escribió para ella, solía escribir sus sentimientos con respecto a sus preocupaciones. Yo, particularmente, pienso que realmente entendió lo que venía a aprender a este mundo... ella nunca había logrado superar su infancia sin amor... tuvo una vida muy dura...
Aca va, le puso título y todo:

"Tirando Ideas al Boleo"
Cuáles son las preguntas que habitualmente nos hacemos?
Evidentemente no tenemos respuestas, sabemos que nacimos, no sabemos de donde venimos; ni a donde vamos. Creemos que tenemos razón en lo que pensamos y decimos (la tenemos?) es relativo, según lo que hemos vivido, nuestra infancia y nuestro posterior desenvolvimiento en la larga trayectoria del camino.
Pienso YO, que el libre alberdío es relativo, pues si elegimos 1 camino y depronto ocurre un imponderable, nos cambia el rumbo de nuestras acciones y pensamientos, osea nos cambia TODO. y de ahí o a partir de ahí, comenzamos otro camino, con más experiencia y sabiduría o caemos en una profunda depresión que nos agobia y no vemos LUZ hasta que algo o alguien nos despierta.

Eso es todo chicas, lean las mayúsculas que puso, de corrido sin tener en cuenta el resto, qué leen?
Bueno, espero que nos permitamos el dolor y hagamos el duelo... pero que busquemos seguir nuestros caminos con más sabiduría y experiencia... no se dejen caer por mucho tiempo en la depresión, eviten las pastillas para dormir porque crean adicción y probocan mas depresión... eso le paso a mi mami.

Lamenos no haber sido ese alguíen que te despierte mamita, TAM

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sin palabras!!!

no se que decir! el escrito de tu mama me ha impactado...que linda señal les ha dejado, ella sigue con ustedes, a su lado. muchas gracias por compartir esto con nosotr@s es muy hermoso
pd:tu madre escribia muy bello, sus palabras expresan mucho de la vida
besos!!!!

Gracias patito

Si, mi vieja era muy sabia... y lo más hermoso de su mensaje... es que muestra dos caminos luego de que nos ocurren los "imponderables"... seguimos con más experiencia y sabiduria... o nos hudimos hasta que algo o alguien nos despierte.
Ojalá dejemos que nos despierten y sigamos con más experiencia y sabiduría.
besos

Hola

Se me ha puesto la piel de gallina. Gracias por compartir algo tan personal e intimo. Algo tan bonito...Es un gran regalo que te ha dejado tu madre. Disfrútelo! Un besito muy grande

Hola

Wanda.. es hermoso el mensaje.... si algo hay conexiones que no conocemos aùn mensajes velados....

toca el alma leer lo que escribio tu mami...

Gracias x compartirlo...

Besos....

Gracias a vos

Gracias a vos y por estar!
besos

Hola chicas

Gracias por responderme a esto... gracias por sus palabras, me hacen muy bien.
Creo que eso de YO TODO LUZ, ni ella se dió cuenta dado que las palabras en mayúsculas estan bien puestas en lo que quiere resaltar... yo imagino que ese es un mensaje de Dios o de sus ángeles para nosotros... las cosas no ocurren por casualidad (según mi pensamiento) sino por CAUsalidad... y tal vez soy un vehiculo para, (al copiarles esto) que el mensaje llegue a todas nosotras... así sabemos que todos nuestros seres amados son ya todo luz.
Ojalá les sirva.

Besos y gracias de nuevo

Gracias wanda

Acabas de hacernos un regalo maravilloso. Tu madre ES una mujer muy sabia, y por lo que leo una gran persona.
Es un texto para releer una y mil veces, pues está cargado de verdad y su mensaje es.. impresionante.
Un beso con olor a Gardenia.

La luz de tu mami ha trascendido...

Que leccion te ha compartido tu mami, y mil gracias por compartilo con nosotros espero que todos aquellos que hemos perdido a un ser amado, hagamos la mejor eleccion de vida...
y no lamentes no haber sido ese alguien que la despierte en vida, ya que tu mami es todo LUZ para todos nosotros con estas palabras que nos transmitio aunque ya no este aqui fisicamente...

y mira aun sin conocerla en persona han trascendido sus sabias palabras en mi haciendo a un lado fronteras y distancias...

un fuerte abrazo y beso

Wanda que impactante su mensaje

Wanda, que riqueza de contenido el mensaje que escribio. TODO LUZ. Asi me imagino que es el sitio en donde nuestras madres están, lleno de luz y amor. Que importante mensaje les dejo primeramente a ustedes y a todos los que podemos leerlo a través de ti. Gracias por compartir.

◀  Arriba de la página

Hubo una vez...No puedo más...Cuando sale el sol chicas?? para mi todo es oscuridad!!!!! Que va a ser de mi? Porque es tan dificil....Poesía para las princesas tristesAlguien ha perdido algun familiar por un suicidio ??? yo lo pase mi papa lo hizo y es muy triste .Fallecimiento de un hermanoVaya dia(s) llevo...Como ayudarMas sufrimiento se fue mi padre tambien
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam