Algo que quiero muy especial para mí que quiero compartir
Hola chic@s: La noche que mi madre partió, encontramos con mis hermanos, entre sus cosas... un papel escrito por ella, por lo nuevo del papel y la frescura del pegamento del borde, se ve que lo escribió 2 o 3 días antes de morir (aclaro que se murió de un día para otro sin enfermedad previa). Es algo que escribió para ella, solía escribir sus sentimientos con respecto a sus preocupaciones. Yo, particularmente, pienso que realmente entendió lo que venía a aprender a este mundo... ella nunca había logrado superar su infancia sin amor... tuvo una vida muy dura... Aca va, le puso título y todo:
"Tirando Ideas al Boleo" Cuáles son las preguntas que habitualmente nos hacemos? Evidentemente no tenemos respuestas, sabemos que nacimos, no sabemos de donde venimos; ni a donde vamos. Creemos que tenemos razón en lo que pensamos y decimos (la tenemos?) es relativo, según lo que hemos vivido, nuestra infancia y nuestro posterior desenvolvimiento en la larga trayectoria del camino. Pienso YO, que el libre alberdío es relativo, pues si elegimos 1 camino y depronto ocurre un imponderable, nos cambia el rumbo de nuestras acciones y pensamientos, osea nos cambia TODO. y de ahí o a partir de ahí, comenzamos otro camino, con más experiencia y sabiduría o caemos en una profunda depresión que nos agobia y no vemos LUZ hasta que algo o alguien nos despierta.
Eso es todo chicas, lean las mayúsculas que puso, de corrido sin tener en cuenta el resto, qué leen? Bueno, espero que nos permitamos el dolor y hagamos el duelo... pero que busquemos seguir nuestros caminos con más sabiduría y experiencia... no se dejen caer por mucho tiempo en la depresión, eviten las pastillas para dormir porque crean adicción y probocan mas depresión... eso le paso a mi mami.
Lamenos no haber sido ese alguíen que te despierte mamita, TAM
|