en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Estoy tocando fondo¡

No puedo aguantar más este dolor, no puedo chicas, no puedo. Me duele, me duele el alma, el cuerpo... todo, esto es increíble. Lo único es esperar a que termine el día y no puedo hacer nada más.... porque no me apetece nada, ni siquiera estar 'normal'.
Como he llegado a esto?? Por qué le ha pasado a él?? Por favor, no puedo más... Sí, mi niño me necesita, lo sé, pero yo ahora es que no puedo ni con mi alma... No quiero vivir más así¡¡¡ Estoy cansada de levantarme todos los días y aguantar en el trabajo sin llorar, ir a mi casa en coche llorando y gritando durante todo el camino, llegar a la guarde poner la cara más alegre que jamás he tenido, llegar a casa y jugar con mi niño hasta la noche... Y cuando llega la noche... tomarme una pastilla para quedarme dormida y que mi mente pare de pensar en él... Siempre pensando en él, en sus recuerdos, en sus palabras, en sus manos, en sus gestos, en el accidente,.... ¡¡¡por favor, si es verdad que Dios existe, que pare todo esto y que me lleve con él... no aguanto más... no tengo porque vivir más asi... no puedo... me hago daño a mi misma y a los que me rodean!!!

Te echo tanto tanto de menos, que no puedo vivir sin ti, mi amor¡¡¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola silvia!!

tus palabras dicen todo,es tan doloroso!!! estas en los momentos en que no se puede mas, en que se quiere abandonar...se que es muy muy dificil pero tienes que seguir, tu tienes un niño que te necesita, no lo puedes dejar, ademas piensa a tu amor no le gustaria que dejaras a tu peque solito.
es inevitable dejar de pensar en el, de extrañarlo, de necesitarlo, de preguntarte mil veces porque el?porque?y me parece que lo mejor es que llores cuando lo necesites, ya ves te haces mas daño guardandote todo, hazlo!descargate y llora cuanto lo necesites!!
no se si soy la mejor para darte consejos pues yo tambien a veces me doy cuenta que me engaño a misma, siguiendo adelante, viviendo, disimulando, pero llega un momento de tope, en que ya no aguantas mas, pero hay que seguir se que es fea esa frase pero es la verdad, tenemos que hacerlo porque?no lo se!!
te mando muchas fuerzas y y espero que puedas estar mas trankila!! besos!!!

Son los distintos pasos del duelo

Te aseguro que para ir para adelante,antes hay que tocar fondo.Una vez allí solo hay dos caminos ,el de la cobardía y el de hacerle frente a la vida,hay que coger el segundo....hecharle un par de cojollos y sin trazarte metas intentar no ir para atrás .Habrá dias que consigas dar un paso adelante y otros trés hacia atrás,eso te irá haciendo más fuerte,por desgracia nó mas feliz pero es la realidad y con ella debemos fabricarnos una nueva vida en la que aprendamos a disfrutar de lo que ahora tenemos.UN FUERTE ABRAZO

Silvia....

Cuanto dolor hay en tus palabras,de verdad se siente que ya no podes mas pero tenes que poder por tu hijo,el te necesita enormemente.
Te digo esto por que mi esposo perdio a sus dos padres de pequeño y si bien lo supero ahora de grande siempre lleva ese dolor de no haber tenido a ninguno.

Yo solo te mando un beso y un abrazo y deseo de todo corazón que encuentres fuerza en algún lado para poder seguir,que ese amor enorme y maravilloso que tuvieron te de fuerza y valor para que puedas resurgir del dolor.

Llora y grita cuanto necesites,esta muy bien sacar para afuera sino vas a explotar y pasito a pasito de a poco y con tus tiempos iras encontrando un poco de tranquilidad.

Un gran beso a la distancia.....

◀  Arriba de la página

Que soledad tan inmensaHolaPerdiendo, aprendiendo, creciendo...Mis fuerzas se acaban, ya no puedo asi sin ti!!!Tu te has ido, yo sigo aquiMi madre murio y mi familia ??????????Tristezaviva27????como estas ??? un abrazo para ti!!!!Chicas les deseo que empiecen la semana con un poco de tranquilidad y paz!!!! ?????????? Papa te echo tanto de menosQuerida amiga, madre mía
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jonathan Rhys-Meyers
Halle Berry
Christina Ricci
Nirvana
Foros tests
Nosotros y el dinero
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam