Estoy tocando fondo¡
No puedo aguantar más este dolor, no puedo chicas, no puedo. Me duele, me duele el alma, el cuerpo... todo, esto es increíble. Lo único es esperar a que termine el día y no puedo hacer nada más.... porque no me apetece nada, ni siquiera estar 'normal'. Como he llegado a esto?? Por qué le ha pasado a él?? Por favor, no puedo más... Sí, mi niño me necesita, lo sé, pero yo ahora es que no puedo ni con mi alma... No quiero vivir más así¡¡¡ Estoy cansada de levantarme todos los días y aguantar en el trabajo sin llorar, ir a mi casa en coche llorando y gritando durante todo el camino, llegar a la guarde poner la cara más alegre que jamás he tenido, llegar a casa y jugar con mi niño hasta la noche... Y cuando llega la noche... tomarme una pastilla para quedarme dormida y que mi mente pare de pensar en él... Siempre pensando en él, en sus recuerdos, en sus palabras, en sus manos, en sus gestos, en el accidente,.... ¡¡¡por favor, si es verdad que Dios existe, que pare todo esto y que me lleve con él... no aguanto más... no tengo porque vivir más asi... no puedo... me hago daño a mi misma y a los que me rodean!!!
Te echo tanto tanto de menos, que no puedo vivir sin ti, mi amor¡¡¡¡¡
|