en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

hola

NADA SALGO A SALUDAROS PUES HACE YA MUCHO QUE NO SE NADA DE MIGMART,VOMPA,A LUISMONI Y GARDENIA SI SE ALGO ,Y MI BEA O SEA DAME SEÑALES DE VIDA HIJA QUE NO SE NADA DE USTEDES BESOS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

....

Hola pekosbil de mi corazón.

Hacía días que no entraba, pero estoy bien, siempre adelante. Ayer uno de mis cuñados me llamó...su mujer está embarazada. A ella la conoción cuando el accidente del Ruben en agosto del año pasado. El tuvo que bajar a Málaga, ella era amiga de nosotros, iba al hospital a ver cómo estaba y sazzzz, surgió el amor. Recuerdo el día que se conocieron, estábamos mi cuñado, ella, su primo y yo. Mi cuñado me dijo.... quién me va a querer, tengo la autoestima por los suelos, soy un oso de peluche. Al rato ella me decía...yo es que estoy muy decepcionada de los hombres, ya no espero nada.
Ella estuvo acompañándonos durante los 81 días de UVI como una campeona, apoyándonos, animándonos, llorando con nosotros. En diciembre ella subió a Barcelona a vivir con mi cuñado....ayer me dijeron que esperan un bebé.

La vida sigue, unos se van y otros llegan.
No estoy feliz por la noticia...tampoco triste...es raro, aceptar los canjes del destino se hace extraño.

Un abrazo pekos y a las demás.

Hola pekos

YO TAMBIEN SALUDO. EN ACUANTO A BEA, PUES................ DE ALGUNA MANERA ¡FELICIDADES PARA TU CUÑADO Y TU AMIGA! UN NACIMIENTO SIEMPRE HAY QUE CELEBRARLO. ES UNA NUEVA VENIDA ¿NO? O YO QUE SE, YA NO SE NADA.
muchos besos

◀  Arriba de la página

Les dejo esta reflexion Hoy es un dia extraño!!!Donde estara mi primavera Más y más pensar...más y más melancolía...Estoy tocando fondo¡Que soledad tan inmensaHolaPerdiendo, aprendiendo, creciendo...Mis fuerzas se acaban, ya no puedo asi sin ti!!!Tu te has ido, yo sigo aquiMi madre murio y mi familia ??????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el cociente emocio...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Stephen Colletti
Ben Affleck
David Boréanaz
Nirvana
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam