Es muy hermoso!!
esa letra hermosa pero tan dolorosa expresa toda nuestra trsiteza y toda la incertidumbre que tenemos...donde estaran???porque??porque se marcharon de nuestro lado??porque tenemos que vivir asi habiendo conocido lo que era realmente la felicidad a su lado!! en los momentos de deseperacion, en los que ya no puedo mas solo pienso en irme, irme a donde el este, a su lado, pero lamentablemente sigo viviendo, sigo respirando y solo me queda tener que vivir asi, soñar, desear y anhelar que volvemos a estar juntos, que nunca se marcho, pero luego caigo de nuevo en esta horrible realidad, el no esta, no vuelve...pero aun lo sigo esperando y solo me queda agradecer por haberlo tenido ami lado, por haber compartido con el los 7 años y 7 meses mas hermosos y felices de mi vida, agradezco haberlo conocido, haber conocido el amor, lo que realmente es amar y que te amen... tus palabras expresan todo este dolor que apenas nos deja respirar....pero te pido por favor por vos, por el y por tus hijos, se que cuesta muchismo, pero tenes que seguir...tus niños te necesitan, el no querria que se quedaran solitos... te mando un beso grande y todas las fuerzas que se neceistan para seguir adelante!!
|