en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Donde estara mi primavera

Yo te debo tanto,
tanto amor que ahora
te regalo mi resignacion,
Se que tu me amaste,
yo pude sentirlo.
Quiero descansar en tu perdon.

Voy a hacer de cuenta
que nunca te fuiste
que has ido de viaje y nada mas.
Y con tu recuerdo
cuando este muy triste,
le hare compania a mi soledad.

Quiero que mi ausencia
sean las grandes alas
con las que tu puedas emprender
ese vuelo largo,
de tantas escalas
que en algun lugar puedas perder.

Yo aqui entre la nada,
voy a hablar de todo
Buscare ami modo continuar.
Y hasta que los anos
cierren mi memoria
no me dejare de preguntar:
?Donde estara mi primavera?
Donde se me ha escondido el Sol,
que mi jardin olvido
Y el alma me marchito?

como te extraño mi principe como te extraño cada dia que pasa mas se me quitan las ganas de vivir sin ti ya nada es igual yo le tenia miedo a la muerte pero ahora ya no le tengo miedo si no fuera por nuestros hijos me huviera ido contigo pero por ellos estoy aqui por eso no me voy para no dejarlo solos por que te fuiste y me dejaste sola por que si yo te amaba tanto eso nueve años que estuvimos juntos nunca te deje solo siempre estuve contigo en la malas y en la buena por que mi amor no ves que me estoy muriendo de dolor esta casa se siente tan vacia por que ya no estas te fuiste y me dejeste un gran vacio un vacio que nadie puede llenar. te amo y siempre te voy amar aunque ya no estes aqui conmigo mi amor viviras en mi corazon por siempre en mi corazon nunca moriras.me quedo con tus recuerdos que son tan hermosos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es muy hermoso!!

esa letra hermosa pero tan dolorosa expresa toda nuestra trsiteza y toda la incertidumbre que tenemos...donde estaran???porque??porque se marcharon de nuestro lado??porque tenemos que vivir asi habiendo conocido lo que era realmente la felicidad a su lado!!
en los momentos de deseperacion, en los que ya no puedo mas solo pienso en irme, irme a donde el este, a su lado, pero lamentablemente sigo viviendo, sigo respirando y solo me queda tener que vivir asi, soñar, desear y anhelar que volvemos a estar juntos, que nunca se marcho, pero luego caigo de nuevo en esta horrible realidad, el no esta, no vuelve...pero aun lo sigo esperando y solo me queda agradecer por haberlo tenido ami lado, por haber compartido con el los 7 años y 7 meses mas hermosos y felices de mi vida, agradezco haberlo conocido, haber conocido el amor, lo que realmente es amar y que te amen...
tus palabras expresan todo este dolor que apenas nos deja respirar....pero te pido por favor por vos, por el y por tus hijos, se que cuesta muchismo, pero tenes que seguir...tus niños te necesitan, el no querria que se quedaran solitos...
te mando un beso grande y todas las fuerzas que se neceistan para seguir adelante!!

Es hermoso lo que escribis....

Es tan real lo que decis.... ahora descargate... sea aca o con alguien cercano----
y algo tene por seguro que vamos todos al mismo lugar....

ahora lo dificil va a ser esa espera... pero si te ayuda pensa que sentirias vos si la que se hubiera marchado fueras vos???? que le dirias????
seguramente que se ponga bien que no te extrañe que estas bien... que lo amas y que necesitas que cuide esa partecita que le dejastes.....

esa partecita que el te dejo... tus hijos.....

el siempre va a estar con vos... algun dia lo reencontraras.....

◀  Arriba de la página

Más y más pensar...más y más melancolía...Estoy tocando fondo¡Que soledad tan inmensaHolaPerdiendo, aprendiendo, creciendo...Mis fuerzas se acaban, ya no puedo asi sin ti!!!Tu te has ido, yo sigo aquiMi madre murio y mi familia ??????????Tristezaviva27????como estas ??? un abrazo para ti!!!!Chicas les deseo que empiecen la semana con un poco de tranquilidad y paz!!!! ??????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Rupert Grint
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam