Foro / Psicología

Ay dios no entiendo porque te llevaste a mi mama

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 20:33
R
ruta_7269804
2/11/09 a las 15:39

Hola amigas y amigos. Hoy amaneci tan triste, mi mamá se fue hace menos de 1 mes y tengo mucho dolor y mucha rabia y mucha impotencia. Ella estaba bien, teniamos tantos planes, ni se nos pasaba ni a ella ni a mi por la mente que iba a morir. Todo se complicó. Ella estaba tranquila cosiendo unas muestras de una linea de vestiditos de niña que queria producir y de pronto fue a donde la vecina y un perrito brinco y la mordio en el seno, ella regresó y me dijo asustada que si iba al medico, yo le dije que si y ella por el susto se tomo una pastilla para la tension y esto le produjo un infarto, pero lo soportó. Yo recé toda la noche junto a ella en el hospital y estuvo 3 días mejor, pero después tenía disnea y el oxigeno casi no servia. Dure una hora y media pidiendo auxilio a las enfermeras y me decian que no habia medico. Ya cuando era tarde me dijeron que yo misma lo buscara en la emergencia y no habia nada que hacer y se me murio en las manos y estoy tan desesperada y tan dolida. La extraño, la amo. Por qué Dios si mi mamá fue un ángel, si ayudo a todo el mundo, si no tuvo rencor, ni malos pensamientos, ni envidia, todo lo compartia, Por qué, por qué, por qué. No entiendo nada.. Gracias por escucharme amigos.

Ver también

L
leyna_6323180
2/11/09 a las 15:54

Sabiduria
Espero que pueda ayudarte....
Mi mama supero de todo a los 37 artritis postrante, quedo con las manos, pies y rodillas atrofiadas... A los 40 un coma medicamentoso, a los 45 a un ataque de hipoglucemia, donde perdio la vision de un ojo...a los 50 un accidente de auto donde le fracturaron las dos piernas y nadie la queria operar porque decian que no volveria a caminar....
Sin embargo lo logro.. y hace 2 meses se me fue de una neumonia...
murio de mi mano.. pidiendo agua... y los medicos me decian que no le diera que ya no servia de nada.... yo igual continuaba.. ella siempre hablaba y decia que era lo que habia que hacer y por la enfermedad estaba con oxigeno y no podia casi articular.... y yo me sentia muy desorientada... Y desesperada... y no podia creer que no saliera de esta... y una señora muy sabia me dijo que todos tenemos una cuerdita... y no importa como ni cuando, ni porque... que cuando se acaba ... se acaba..... a mi me ayudo....
Beso.-

S
sanya_9867368
2/11/09 a las 16:13

Hola kescha
Te entiendo... mi madre se descompenzó el Jueves 24 de septiembre a la tarde... le faltaba tanto el aire que ni dar un paso podía, así que agarre el auto y la lleve a toda prisa... tocando bocina y sacando un trapo por la ventanilla, la lleve a la emergencia de un instituto cardiolígico (supuestamente el mejor del nordeste de mi país) pensando que tenia una arritmia... la cosa es que a la hora le dan el alta diciendo que tenía una arritmia por estres... que ya le pasaría... mi hermano sale con ella y su esposa nueva que es médica, en fin... yo noto que aún esta descompenzada y digo para volver que porque le daban el alta así y mi cuñadita me dice que no que ya le harian efectos los medicamentos... así que me la lleve a mi madre a mi casa diciendole que ya le pasaría.... pero a la hora de llegar empeoró y tuve que llevarla en ambulancia esta vez... (mi mami quejandose que no quería quedar internada y pidio volver al mismo lugar)... me enojé con los del instituto por darle el alta a alguien descompenzado cuando para colmo les había dicho que no se preocuparan por los gastos si su obra social no cubria que se pagaría lo que fuera.... así que esta vez si ñe hizieron estudios avanzados y concluyeron que tenia neumonía que la trasladaramos a otro sanatorio... a todo esto ya eran las 22 horas... y en el sanatorio la metieron a terapia intensiva diciendo que quedaría 6 días internada... no me dejaron quedarme con ella... mis hermanos quedaron tranquilos.... pero yo intuía algo malo. El 25 tempranito mi hermano me llama que ya había ido y que todo estaba bien que le llevara algunas cosas a mi madre... ni bien llego me hacen pasar a terapia intensiva y me dicen que todo estaba mal, que empeoraba y que no era la neumonía lo que la tenía así.... fui hasta donde estaba mi amdre y le pedi que se calmara así la sacaban de terapia y ella estaba peor de falta de aire y me pidió que le inyectaran algo que le sacara esa falta de aire... no quisieron porque estaba muy hipotensa, me sacaron de ahi de nuevo y me dijeron que estaba todo mal mal mal... (yo trabajo con los médicos dejandoles muestras en consultorios y hospitales) asi que le pedí un porcentaje para que se salve, no me lo quisieron dar así que comenze a llorar, llamé a mis hermanos.... un par de horas despues nos dejaron pasar de a 1... ella ya estaba en coma entuvada... entonces le dije al oido que ya estaba... que ya había cumplido, que mirara a su madre (mi abuela murió teniendo 8 meses de vida ella asi que no la conoció) y a sus angeles y que se vaya en paz.... que yo le agradecia infinitamente todo lo que hizo por mi, que fue la mejor, que la amaba con toda el alma... que descanzara en paz... (por dentro me mataba despedirme en vez de rogarle que se quede, pero me despoje de todo egoismo... me invadió un amor incondicional tan grande... que solo quise que se fuera en paz)...
Pedón... por contarte mi historia...
besos, cuando necesites mi email es wandaschmocker@hotmail.com

R
ruta_7269804
2/11/09 a las 16:55
En respuesta a sanya_9867368

Hola kescha
Te entiendo... mi madre se descompenzó el Jueves 24 de septiembre a la tarde... le faltaba tanto el aire que ni dar un paso podía, así que agarre el auto y la lleve a toda prisa... tocando bocina y sacando un trapo por la ventanilla, la lleve a la emergencia de un instituto cardiolígico (supuestamente el mejor del nordeste de mi país) pensando que tenia una arritmia... la cosa es que a la hora le dan el alta diciendo que tenía una arritmia por estres... que ya le pasaría... mi hermano sale con ella y su esposa nueva que es médica, en fin... yo noto que aún esta descompenzada y digo para volver que porque le daban el alta así y mi cuñadita me dice que no que ya le harian efectos los medicamentos... así que me la lleve a mi madre a mi casa diciendole que ya le pasaría.... pero a la hora de llegar empeoró y tuve que llevarla en ambulancia esta vez... (mi mami quejandose que no quería quedar internada y pidio volver al mismo lugar)... me enojé con los del instituto por darle el alta a alguien descompenzado cuando para colmo les había dicho que no se preocuparan por los gastos si su obra social no cubria que se pagaría lo que fuera.... así que esta vez si ñe hizieron estudios avanzados y concluyeron que tenia neumonía que la trasladaramos a otro sanatorio... a todo esto ya eran las 22 horas... y en el sanatorio la metieron a terapia intensiva diciendo que quedaría 6 días internada... no me dejaron quedarme con ella... mis hermanos quedaron tranquilos.... pero yo intuía algo malo. El 25 tempranito mi hermano me llama que ya había ido y que todo estaba bien que le llevara algunas cosas a mi madre... ni bien llego me hacen pasar a terapia intensiva y me dicen que todo estaba mal, que empeoraba y que no era la neumonía lo que la tenía así.... fui hasta donde estaba mi amdre y le pedi que se calmara así la sacaban de terapia y ella estaba peor de falta de aire y me pidió que le inyectaran algo que le sacara esa falta de aire... no quisieron porque estaba muy hipotensa, me sacaron de ahi de nuevo y me dijeron que estaba todo mal mal mal... (yo trabajo con los médicos dejandoles muestras en consultorios y hospitales) asi que le pedí un porcentaje para que se salve, no me lo quisieron dar así que comenze a llorar, llamé a mis hermanos.... un par de horas despues nos dejaron pasar de a 1... ella ya estaba en coma entuvada... entonces le dije al oido que ya estaba... que ya había cumplido, que mirara a su madre (mi abuela murió teniendo 8 meses de vida ella asi que no la conoció) y a sus angeles y que se vaya en paz.... que yo le agradecia infinitamente todo lo que hizo por mi, que fue la mejor, que la amaba con toda el alma... que descanzara en paz... (por dentro me mataba despedirme en vez de rogarle que se quede, pero me despoje de todo egoismo... me invadió un amor incondicional tan grande... que solo quise que se fuera en paz)...
Pedón... por contarte mi historia...
besos, cuando necesites mi email es wandaschmocker@hotmail.com

Admiro tu valor
Wanda admiro tu valor frente a la partida de tu mamá, gracias por contarme tu historia.

R
ruta_7269804
2/11/09 a las 16:58
En respuesta a leyna_6323180

Sabiduria
Espero que pueda ayudarte....
Mi mama supero de todo a los 37 artritis postrante, quedo con las manos, pies y rodillas atrofiadas... A los 40 un coma medicamentoso, a los 45 a un ataque de hipoglucemia, donde perdio la vision de un ojo...a los 50 un accidente de auto donde le fracturaron las dos piernas y nadie la queria operar porque decian que no volveria a caminar....
Sin embargo lo logro.. y hace 2 meses se me fue de una neumonia...
murio de mi mano.. pidiendo agua... y los medicos me decian que no le diera que ya no servia de nada.... yo igual continuaba.. ella siempre hablaba y decia que era lo que habia que hacer y por la enfermedad estaba con oxigeno y no podia casi articular.... y yo me sentia muy desorientada... Y desesperada... y no podia creer que no saliera de esta... y una señora muy sabia me dijo que todos tenemos una cuerdita... y no importa como ni cuando, ni porque... que cuando se acaba ... se acaba..... a mi me ayudo....
Beso.-

Gracias lulu
lulu por momentos pienso razonablemente en que cada persona tiene su dia de partir, pero ahorita estoy tan herida que me cuesta verlo con claridad. Veo que tu mamá pasó por tantas cosas, me imagino que también estás muy triste y te hace mucha falta. Gracias por tu mensaje y solidaridad.

L
leyna_6323180
3/11/09 a las 7:17
En respuesta a ruta_7269804

Gracias lulu
lulu por momentos pienso razonablemente en que cada persona tiene su dia de partir, pero ahorita estoy tan herida que me cuesta verlo con claridad. Veo que tu mamá pasó por tantas cosas, me imagino que también estás muy triste y te hace mucha falta. Gracias por tu mensaje y solidaridad.

Tenes razon
Por ,mas racionales que seamos los sentimientos no se piensan ni analizan....
asi que por ahora no se puede ser razonable....
Un beso

A
an0N_642287499z
16/11/09 a las 1:21

Me siento muy sola
HOLA LEI TU MENSAJE Y SABES YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR ESA ETAPA DEL DUELO Y SOBRE TODO DE LAS PREGUNTAS POR QUE MI MAMÁ SE FUE SABES MI MAMA MURIÓ EL 22 D E OCTUBRE DE ESTE AÑO ME SIENTO MUY MAL Y A LA VEZ VACIA TENGO HIJOS UN ESPOSO QUE ME APOYA PERO EL DOLOR NO CEDE Y CREO QUE NUNCA CEDERA , MI MAMÁ ESTABA BIEN DE SALUD SABES DE REPENTE SE SINTIO MAL LA LLEVARON A URGENCIAS DE AHI LA TRASLADARON A UN HOSPITAL ESPECIALIZADO ACA EN LA CIUDAD DE MEXICO LLAMADO CENTRO LA RAZA DEL SEGURO SOCIAL PERMANECIO EN URGENCIAS PERO SU SALUD SE FUE DETERIORANDO HASTA QUE NOS LA TRASLADARON A UNA ÁREA LLAMADA INFECTOLOGIA AL PASO DE LOS DIAS 3 ME DIOERON LA PENOSA NOTICIA QUE LA ENTUBARIAN SABES DESDE ESE MOMENTO MI VIDA SE HIBA EXTINGUIENDO POCO A POCO DESPUES LA TRASLADARON A EL AREA DE TERAPIA INTENSIBA Y DE AHI YA NO SE PUDO RECUPERAR SABES LO ESCRIBO Y ME DUELE MUCHO MI MAMÁ YA NO ERA LO QUE VEIA EN ESA CAMA YA QUE ESTABA HINCHADA, IRRECONOSIBLE Y SABES UN DIA ANTES DE MORIR PENSE DIOS MIO SI ES TU VOLUNTAD LLEVATELA POR QUE ESTA SUFRIENDO MUCHO . Y ME SIENTO MUY ENOJADA CON DIOS Y LE PREGUNTO POR QUE ELLA Y SABES NADIE ME RESPONDE COMPARTO TU DOLOR Y CREEME TE ENTIENDO SALUDOS ATT.GABY DISTRITO FEDERAL

R
rabea_7033430
24/11/11 a las 2:45

Hola
ah veces nos cuesta pensar pero es asi la voluntad de nuestro señor solo tenemos que respetarla es todo. pero solo de una cosa estoy segura.... todo tiene una razon

A
atiqa_9095151
6/12/11 a las :40

Por que por que por que
hola me he hecho esa misma pregunta millones de veces, por que mi madre, por que se ha ido, no entiendo nada me hace tanta falta y sobre todo por ella que queria vivir disfrutar de la vida con su familia y ver crecer a sus nietos solo se que las personas buenas le pasan todo lo malao vaya mierda de vida, te necesito mama no puedo vivir sin ti como lo hago si cada dia es mas dificil, me apoyo en quienes me necesitan y sobretodo en mi hijo pero nadie llena este vacio solo tu mama si estubieras aqui cuanto daria por que asi fuera no quiero nada en la vida solo te quiero a ti y gente tan egoista que no saben valorar lo que tienen y tienen suerte por que la vida es tan injusta si tu eras un ángel mi angel te necesito quiero que vuelvas por favorrrrrrrrrrrrrr

P
pompeu_9127606
18/4/16 a las 4:37

Hola
me paso lo mismo siento que mi vida se fue con ella , ella era y es mi vida por los ultimos 5 años vivi con ella yo fuy de la A a la Z para ella ,ella era mi rason de vivir ,en este momento no puedo decir nada mas

A
aiyan_8772093
19/4/16 a las 1:36

Mensajes de luz
Escucha de lunes a viernes a las 10 y a las 19.30hs MENSAJES DE LUZ!! Nuevo programa, ¿hablamos sobre la muerte? Te espero

musicasiglo20go.myl2mr.com

N
neizan_743851
19/4/16 a las 23:39

Hola
Hola se me hace difícil encontrar palabras que puedan aliviar el gran dolor que sentís, tus palabras así lo dicen,""tengo mucho dolor y mucha rabia y mucha impotencia" Y entiendo que te preguntes porque Dios.Y que no comprendas ya que tu mama era una persona tan buena.
Mira, Dios responde tu pregunta mediante un libro que muy poca gente quiere peerlo que le llaman la palabra de Dios la Biblia. En primer lugar, la biblia muestra que las personas mueren no porque sea la voluntad de Dios como muchos piensan. La Biblia explica: Por medio de un solo hombre [Adán] el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado (Romanos 5:12). Para que te des una idea los seres humanos heredamos enfermedades de nuestros padres; diabetes, alergias etc. Igualmente, Adán nos dejo como herencia el pecado, y al ser pecadores. Como expresa la Biblia, el salario que el pecado paga es muerte (Romanos 6:23) Como vez la muerte es resultado del pecado. Saber esto nos ayuda a entender porque morimos. Pero quizás no te sirva de mucho consuelo en este momento de tanto sufrimiento.

Y te aseguro que Dios entiende bien por lo que estas pasando . Hasta su propio hijo Jesús tuvo sentimientos semejante a los tuyos, le afligió tanto la muerte de su amigo Lázaro que Biblia dice "que Jesús gimió en el espíritu y [...] cedió a las lágrimas". (Juan 11:33, 35.) Así que tanto Dios como Jesús entienden por lo que estas pasando.

Pero ten animo, en la biblia Tanto Dios como Jesús nos hablan de una esperanza muy alentadora. Pues Jesús le devolvió la vida a su amigo Lázaro pero no en el cielo como un ángel sino en la tierra .¿ te imaginas la alegría de sus familiares ver nuevamente con vida a su ser querido, poder abrazarlo con fuerzas ? Ahora lloraban pero ya no de tristeza sino de alegría. Casi no podían creerlo, pero Jesús con el poder que le dio su padre le devolvió a su ser querido con vida después de haber estado cuatro días en el sepulcro. (Juan 11:43, 44.) En la próxima charla te comento un poco más sobre este relato y la promesa que hizo Jesús para los que estamos sufriendo la muerte de un ser querido .Es muy alentadora no te la pierdas a mi me dio mucho ánimo por eso me gustaría compartirla con vos. Espero tu respuesta .Muchos cariños"



Y
yuqi_8054266
23/4/16 a las 20:33

Aun cuando crees que murio que tal si no
compañera muchas cosas no nos esplicamos por que pasan , pero pasan aprende a encontrarla ahora es facil yo te guiare y te aseguro te sentiras mejos cuidte mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir