Ay dios no entiendo porque te llevaste a mi mama
Hola amigas y amigos. Hoy amaneci tan triste, mi mamá se fue hace menos de 1 mes y tengo mucho dolor y mucha rabia y mucha impotencia. Ella estaba bien, teniamos tantos planes, ni se nos pasaba ni a ella ni a mi por la mente que iba a morir. Todo se complicó. Ella estaba tranquila cosiendo unas muestras de una linea de vestiditos de niña que queria producir y de pronto fue a donde la vecina y un perrito brinco y la mordio en el seno, ella regresó y me dijo asustada que si iba al medico, yo le dije que si y ella por el susto se tomo una pastilla para la tension y esto le produjo un infarto, pero lo soportó. Yo recé toda la noche junto a ella en el hospital y estuvo 3 días mejor, pero después tenía disnea y el oxigeno casi no servia. Dure una hora y media pidiendo auxilio a las enfermeras y me decian que no habia medico. Ya cuando era tarde me dijeron que yo misma lo buscara en la emergencia y no habia nada que hacer y se me murio en las manos y estoy tan desesperada y tan dolida. La extraño, la amo. Por qué Dios si mi mamá fue un ángel, si ayudo a todo el mundo, si no tuvo rencor, ni malos pensamientos, ni envidia, todo lo compartia, Por qué, por qué, por qué. No entiendo nada.. Gracias por escucharme amigos.
|