Hola
Hola a todas.......
Siempre las leo a ver como estan y una vez que otra les he dado animo a alguna de ustedes pero escribo muy poco.
Hoy les quiero pedir un consejo por que se por ustedes que no hay palabras para decir en una perdida y que es tonto preguntar...como estas? y que es tonto todo lo que uno dice.
Hace un mes hubo una tragedia horrible en la esquina de mi casa,una tragedia de esas que no son de la familia pero te duelen enormemente,un almacén se prendió fuego y murieron un matrimonio y su pequeño bebe de 2 años y fueron sus otras dos hijas de 5 y 14 años las sobrevivientes.
Cualquier cosa que pueda yo decir es poco,es un dolor enorme,eran personas divinas que veíamos todos los días varias veces es su negocio y el bebito lo vimos nacer y crecer,fue muy fuerte y me atormenta mucho en la forma tan horrible que tuvieron que morir.
Ahora van a arreglar el negocio,esta todo destruido y lo van a reabrir los hermanos,con ellos yo no hable pero si lo hizo mi esposo y les dio las condolencias de parte de todos,ya lo se,nada sirve pero no podíamos mas que eso y ponernos a las ordenes y sentimos que era mejor que nada.
Ahora lo que me atormenta y es donde necesito un consejo,va a venir la hija mayor de 14 años con sus tíos a vivir nuevamente en esa casa y yo se que voy a verla y solo se me caen las lágrimas,no se que voy a decirle,no quiero decir palabras tontas ni hablar demás pero siento que no puedo decir solo "hola" como si nada hubiera pasado.
Les agradezco por leer y de corazón les pido que me orienten por que estoy perdida sobre como actuar y quiero saber que es lo ultimo que quiere oír alguien que esta de duelo.
Muchas gracias,un beso grande a todas,sepan que me alegro de todos sus pasos hacia un mañana mejor.
|