en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Perdiendo, aprendiendo, creciendo...

Queria decirles que me ha contenido mucho leer los mensajes y poder escribir y contar mi historia.

A lo mejor algunos ya lo han leido antes. Tengo treinta y tres años, un bebe de un año y 10 meses, y el año pasado perdi a mi viejo y a mi suego (que era como un padre), hace 2 meses se fue mi mama, soy unica hija, asi que fue un poco duro,, va por ahi todavia cuesta.

Mi suegro se fue una semana antes de nacer mi hijo, mi papa cuando el
gordo tenia seis meses y al año mi vieja.

Solo el que lo vive lo sabe... pero me queda replantearme todo el presente y el futuro, sobre todo el presente, hablar aca
sirve mucho de terapia, asi que gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola lulu

Un fuerte abrazo, y si esto te ayuda, sigue aquí, escribe, a mi me ayuda mucho, desgraciadamente se lo que es perder a una madre, ya hace casi 4 años y todavia la añoro, y ahora el perder a mi marido, ufff . Pero esto me ayuda mucho tambien, y como yo digo sale mas barato que un psicologo.

Solo un fuerte abrazo con besos de miel,

Si ayuda

Me has hecho sonreir... viste que en estos casos la risa es salada... pero tambien curativa....

es mas barato que un psicologo. Tampoco descarto la ayuda profesional que es irremplazable.... pero el compartir las charlas.. te hace salir un poco de vos y darte cuenta que no sos la unica persona que sufre... y que al igual que el amor es universal.. el dolor tambien....

Un beso...

El foro

El foro no hace milagros ,pero hace bien el ver que hay personas que piensan y sienten igual que tú y eso ayuda muchísimo cuando no te reconoces a tí misma,cuando temes volverte loca,etc ¡TAMBIEN HAY ALGUNA QUE OTRA SONRISA! Saludos a todas

◀  Arriba de la página

Mis fuerzas se acaban, ya no puedo asi sin ti!!!Tu te has ido, yo sigo aquiMi madre murio y mi familia ??????????Tristezaviva27????como estas ??? un abrazo para ti!!!!Chicas les deseo que empiecen la semana con un poco de tranquilidad y paz!!!! ?????????? Papa te echo tanto de menosQuerida amiga, madre míaYa han pasado tres años...pero aun te exo de menos! Mi padre tuvo un infarto cerebralPara los que han perdido un hijo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Dar con la buena terapia
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Sharon Stone
Milla Jovovich
Tom Welling
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Nosotros y el dinero
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam