Foro / Psicología

perdi a mi esposo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 14:18
J
judhit_6258586
1/11/09 a las 18:35

hola me llamo Emma tengo 29 años cumplo 30 el mes que viene quiero contarle lo que a pasado necesito desahogarme me siento muy triste sin ganas de vivir hace dos días en contre este foro me puse a leer y me hizo llorar mucho algunos mensaje que leí hay muchas chicas que están sufriendo por la perdida de un ser querido así como estoy sufriendo yo me siento muy mal mi marido murió el 17 del mes que paso hoy tiene 15 días tenia un tumor cerebral maligno el comenzó con dolor de cabeza profundos el se bebía pastilla para ver si el dolor se le quitaba y nada pasaba hasta que fuimos al medico y era de masiado tarde ya no se podía hacer nada el tumor era muy grande y estaba en un parte que no se podía operar el sufrió mucho le dolía tanto que cada vez que lo veía llorar se me partía el alma verlo así sin yo perder hacer nada todo los día lloraba sin parar y mas de noche que le atacaba en dolor ninguno de los dos podíamos dormir la sabana de la cama la apretaba con la mano cuando le dolía hasta a mi me apretaba cunado lo abrazaba a mi me salían las lagrimas hasta algunas veces salía corriendo de la habitación por que no podía verlo así hasta que dios decido llevárselo para que no siga sufriendo mas ese día en la mañana le llevo el desayuno lo veo que esta durmiendo pues no quise despertarlo y lo deje que siga durmiendo como a la nueve voy a ver si ya esta despierto y veo que sigue durmiendo lo moví y lo moví lo llame por su nombre y nada cuando vi que no despertó me volví como loca mi suegra estaba en la cocina cuando me escucho gritar cojio para la habitación lo mal que ella se puso era su único hijo varón no saben lo mal que me sentí y que todavía me siento tengo dos semana en cama en cerrada sin salir a ninguna parte no tengo animo para nada ni de ir a trabajar me siento muy mal me paso el día entero llorando mis niños tienes días que no van al colegio se que tengo que llevarlos era mi príncipe que lleva los niños al colegio y yo los iba a buscar pero no tengo animo de salir por que dios por que tubo que tener ese tumor cerebral por que no nos dimos cuenta antes si nos hibueramos dado cuenta seguro se podría operar y el estuviera aquí con nosotros no saben el vacío tan grande que mi amor me dejo por que dios por que tanto dolor por que no me diste el chance de despedirme de el como siempre por que te lo llevaste en la noche cuando estábamos durmiendo y me di cuenta al otro día en la mañana por que no dejaste que el se despidiera de mi y de los niños quien me llevar el desayuno a la cama quien me dirá te amo y a quien le llevare el desayuno a la cama y a quien le diere te amo también quien va a decorar el arbolito de navidad este año junto conmigo quien va a organizar la fiesta de diciembre que triste me siento tengo tres niños hermoso uno de 8 años otro de 5 y 3 años el mas pequeño me pregunto por que papi se fue para el cielo y yo le dije que papito estaba enfermito y papito dios lo necesitaba aya y por eso se fue y me dijo papi va a volver mami y yo le dije que no que se quedara con dios en cielo y que cuando nos toque ir para aya el nos recibirá con los brazos mis hijos están sufriendo mucho como yo el mas grande esta muy triste por que ahora no tiene con quien jugar béisbol y futbol en el patio mi marido era el que jugaba con el todo los fin de semanas y los días que estaba libre que no tenia trabajo.

Ver también

S
sanya_9867368
1/11/09 a las 19:19

Hola
Lamento mucho tu perdida... dos semanas es muy poquito y es lógico que estes así, solo tratá de no hecharte culpas... él era muy joven y el cancer es silencioso.... la mayoría de las veces vamos al médico solo cuando ya sentimos un dolor que ni los calmantes comunes lo paran... y no sabemos que cuando por fin sentimos dolores es porque ya esta abanzado el daño... asi sea por cancer, por artrocis, artritis, etc. Vos no tenes la culpa de nada....
Te recomiendo que, aunque no tengas ganas, vayas a terapia aunque sea una terapia con un homeopata... necesitas poder descargar tu dolor... no esperes para ir... y en una semana tratá de volver despacito a tu trabajo... eso ayuda...
No hay recetas mágicas para el duelo, pero hacer terapia ayuda...
Besos y fuerza

A
an0N_625463099z
1/11/09 a las 20:34

Emma mi novio murio tambien de un tumor en el cerebro maligno, cancer....
leer tu historia me ha echo llorar muchisimo,muchisimo...esos dolores de cabeza que describes, lo he pasado junto a mi novio, y yo tampoco pude hacer nada mas,no se podia operar,el tumor era muy grande y se encontraba en la capsula interna del cerebro, OLIGODENDROGLOMA ANAPLASICO CON TRANSFORMACION EN GLIOBLASTOMA...nunca olvidare ese diagnostico NUNCA!!!no habia posibilidades de extirparlo, era maligno, era cancer...era.... asi que solo me quedo acompañarlo, serle su sosten, su guia,seguir amandonos mucho hasta que dios se lo llevo....
sonreir adelante de el, y luego cuando no me veia llorar mucho, y sino cuando no aguantaba lloraba con el..y es muy triste,
tengo tu edad y el mes que viene cumplo tambien los 30 que pensabamos celebrar ya casados y seguro esperando un hijo pero no paso.....
es dificil emma, es una enfermedad terrible, desvastadora, y aun hoy no entiendo como porque a el, le agarro justo tan grave,....pero asi fue....
que bueno que encontrarte este foro, aca siempre hay alguien que esta un poco mejor de animo y te da alguna palabra de aliento, o sino que te entiende a la perfeccion, aca podes decir exactamente lo que te pasa lo que sentis, que todos escucharan, y apoyaran....
tienes 3 hermosos pedacitos de tu esposo viviendo a tu lado, tus hijos!!!!..y tienes que levantarte por vos y por ellos,...es dificilisimi, ya lo se, lo vivo a diario....
hay dias en los que uno esta mas tranquila, otros que estas demasiado angustiada, y quisieras desaparecer,pero no es la solucion...
tu todo lo que pudiste hacer lo hiciste!!!!!y seguro que mas tambien!!!!
fuerzas para seguir adelante fuerzas!!!!! te mando un beso grandisimo !!!!

L
leyna_6323180
2/11/09 a las :29

Hola
lo mas importante es `poder descargarse.... y el tiempo... que calma... nada va a atemperar el dolor... pero por los menos hay que tratar de convivir con el recuerdo....

hace 2 meses perdi a mi vieja, y hace un año a mi viejo y a mi suegro que era como un padre.


la terapia te va a ayudar mucho, sobre todo cuando hay hijos, ya q
que uno tiene que estar bien para ellos y posterga el duelo.


y como te decia antes lo unico que alivia es el tiempo....

M
miren_8577179
2/11/09 a las 1:09

Hola
Acuerdate siempre de esto DIOS NO DA PRUEBAS QUE NO PODAMOS SOPORTAR. y si tu esposo hoy no esta a tu lado es porque Dios lo amaba tanto que prefirio quitarle el dolor, ahora tienes que luchar por tus 3 hijos, tu esposo desde el cielo te guidara. Pasamos por tanto dolor en esta vida pero solo con el fiel proposito de llegar a los brazos de Dios solo con eso. Si quieres me puedes escribir y charlamos un poco.

J
judhit_6258586
13/11/09 a las 20:24

hola
Gracias por su palabras chicas se lo agradezco de corazón tenia días que no entraba al foro pero estoy aquí calladita leyendo mensajes yo sigo igual de triste están difícil.

A
an0N_625463099z
14/11/09 a las 18:46
En respuesta a judhit_6258586

hola
Gracias por su palabras chicas se lo agradezco de corazón tenia días que no entraba al foro pero estoy aquí calladita leyendo mensajes yo sigo igual de triste están difícil.

Hola emma
solo mandarte un beso enorme!!!!!

R
rahela_5743848
18/11/09 a las 18:32
En respuesta a judhit_6258586

hola
Gracias por su palabras chicas se lo agradezco de corazón tenia días que no entraba al foro pero estoy aquí calladita leyendo mensajes yo sigo igual de triste están difícil.

Hola
AMIGA ESTAMOS EN EL MISMO BARCO YO PERDI A MI ESPOSO EL DIA 3 DE NOVIEMBRE, TAMBIEN CON UN TUMOR CEREBRAL A EL SE LO DETECTARON EN ENERO LE DIO UN ATAQUE EPILEPTICO Y ESTUBO 19 DIAS INGRESADO EN FEBRERO LE REPITIO Y LE HICIERON UNA RESONANCIA Y VIERON QUE ERA UN TUMOR, EN JUNIO INGRESO OTRA VEZ LE HICIERON UNA BIOPSIA Y VIERON QUE ERA MALIGNO Y DESDE LA OPERACION QUEDO SIN PODER HABLAR NO VEIA CASI EN SILLA DE RUEDAS Y CASI SIN CALIDAD DE VIDA , TE DIGO ESTO PORQUE TU MARIDO NO TUBO QUE PASAR POR ESE MARTIRIO Y TE ASEGURO QUE ELLOS LO PASAN PEOR QUE NOSOTRAS MI MARIDO DECIA QUE QUERIA MORIR QUE ASI NO LE MERECIA LA PENA SEGUIR EL 30 DE OCTUBRE TUBO EL ULTIMO ATAQUE Y DESDE ESE DIA HASTA EL 3 ESTUBO CASI INCONSIENTE DE LO QUE ME ALEGRO PUES HABRIA SIDO MUY MALO PARA EL, YO ESTOY COMO TU Y TE COMPRENDO MI VIDA NO TIENE SENTIDO NO PARO DE LLORAR POR TODO Y ADEMAS SOLO PIENSO SI PUDE HACER MAS POR EL, ME LO TRAJE A MI CASA CON UN EQUIPO DE PALIATIVOS Y ASI ESTUBO 3 MESES, ME AYUDARON MUCHO Y AL FIN MURIO EN CASA COGIDO DE MI MANO Y CON SUS HIJOS AL LADO, AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR QUE ESTE DOLOR SE VAYA MITIGANDO PERO DE MOMENTO ES MUY DESGARRADOR, TE ANIMO A QUE SIGAMOS HABLANDO PORQUE ASI SACAMOS LO QUE LLEVAMOS DENTRO UN ABRAZO MUY FUERTE

M
mana_8766271
19/11/09 a las 4:15

Hola!!!
que decirte!!!todas estamos aqui con el mismo dolor, por la ausencia de quienes amamos!!yo tambien perdi a mi pareja pero fue por un accidente de moto, instantaneo, ya hacen 10 meses todavia no lo puedo creer!!
la verdad hoy no estoy de mucho animo y sin ganas de nada, perdona!!!solo quiero que sepas que aqui estoy para lo que necesites y que este foro te va a venir bien para que digas todo lo que sientes para que te descargues, para que llores y te vas a sentir muy comprendida.
disculpa si no fue de mucho apoyo mi mensaje pero la proxima le voy a poner mas ganas, es que a veces faltan...y como cuesta!!!
te mando un beso grande y espero que hoy estes un poco mejor que ayer!!fuerzas!!!!

A
achipmunk_4b93fdz
24/11/09 a las 19:17

perdi lo k mas amaba
hOla Emma......mi nombre es Erika y mi esposo murio dos dias antes que el tuyo...el era transportista y un dia km kualkiera salio de viaje, pero ya no regreso el tenia 21 años; es un dolor inexplicable k tratas de kanalizar de diversas maneras, yo puedo estar bien ahorita pero kualkier rekuerdo biene a mi kabeza y eso basta para poder caer de nuevo.........

No puedo hacer nada mas k salir adelante, tengo 23 años, nunka habia tenido pareja alguna, lo conoci a el a penas el año pasado; decidimos casarnos kon apenas 7 meses de noviazgo, NOVIEMBRE 08, m embaraze en ENERO y mi hijo nacio el 29 sept....el tan solo tenia 15 dias kaundo mi esposo fallecio, la rabia y el dolor m segaron reprochando a Dios el no haberle permitido haber disfrutado a su hijo....es lo k mas m duele. En estos momentos solo para por mi kabeza el K le voy a decir a el de su padre..TODOS SABEMOS K ES DURO KRECER SIN UN PADRE....

Solo le pido a Dios k me de la fortaleza y el corage necesario para sacar adelante a mi hijo, aunke esto no kiere decir k no sienta ningun dolor....TRATO de ser fuerte..pero siento k en kualkier momento puedo kaer y ya no poder levantarme...

Siento mucho por l k estas pasando y me gustaria k nos ayudaramos mutuamente, ya k nosotras somos las unikas k sabemos lo k en verdad significa la perdida del ser k mas amas en este mundo..........

G
goreti_9110554
25/11/09 a las 17:44

Yo tambien perdi a mi amor
Hola Emma mi nombre es Rocio y perdi a mi esposo el mismo dia que tu el 17 de octubre y se perfectamente como te sientes , yo aun no lo puedo creer han sido dias terribles todos los dias lloro por su ausencia, tengo 2 hijos chiquitos ello son los que me dan animos y hacen que me levante , pero si por mi fuera nunca mas me levantaria de mi cama, me duele hasta respirar, siento una opresion en el pecho que pienso que nunca lo voy a superar, el tuvo una complicacion de una operacion que al parecer iba a a ser sencilla, duro 10 dias en terapia intensiva y hasta que ya no pudo mas, solo recordar ese dia me ha ce revivir lo que senti en ese momento, justo el dia que murio mi esposo, mi papa cuplia 2 mese de haber fallecido tambien, te imaginas 2 golpes durisimos en tan poco tiempo, se fueron mi dos pilares, mis dos amores. No se cuanto tiempo me tome si no superar esto al menos sentirme un poco mejor lo extraño tanto y siento que ya no puedo mas, teniamos 10 años de casados el tenia 35 años y era muy sano, no fumaba ni tomaba y se cuidaba mucho. Lo amo tanto y o se como seguir sin el. Todos me dicen que debo seguir, que debo ser fuerte, tantas cosas pero es tan dificil. Algun dia me sentire mejor? solo le pido a Dios que el este bien y que me ayude a seguir adelante.

A
aurore_5610251
25/11/09 a las 22:13

Hola emma
lamento mucho lo de tu esposo, comprendo tu tristeza y desesperacion por encontrar respuestas a muchas preguntas que quizas te estes planteando....

pero puedo responderte una con mucha seguridad.... cuando suele morir un ser amado siempre nos tratan de consolar diciendo cosas como : Dios lo necesitaba en el cielo o como que El lo queria mucho y por eso se lo llevo...cosas que hacen que mas bien pensemos que dios es malo y que no nos den ni ganas de acercarnos a el......

quiero decirte querida amiga emma Dios no se deleita en la muerte de alguien el es muy bueno, el no pone pruebas (puedes buscar en tu biblia en Santiago 1:13).
todos tendremos que llegar a la muerte por diversos motivos o sucesos imprevistos que Dios no tiene ninguna culpa.... dentro de sus planes no era que la gente muriera... en el jardin de eden puso a nuestros primeros padres con un futuro extraordinario vivir para siempre en un paraiso, pero todos sabemos lo que paso despues, como pecaron y asi introdujeron la muerte, PERO NO FUE DE dios la culpa.. es mas ninguna muerte que ocurre ahora esta dentro de sus planes......

EL mas bien desea ser tu consuelo y tu ayuda en estos momentos ...
por lo tanto amiga emma., pide a Dios que te ayude a tener fortaleza y equilibrio para superar este momento dificil que estas pasando, tus niños te necesitan ahora mas que nunca
saludos

A
aurore_5610251
25/11/09 a las 22:16



emma mi correo es aura_jw@hotmail.com
puedes agregarme si deseas conversar....

saludos amiga

S
steisy_5843185
7/12/09 a las 6:39

Hoy 7 de diciembre se cumplen 2 meses de la muerte de mi esposo...
Hola... Entiendo perfectamente lo que tu sientes.....de corazon me solidarizo contigo y te envio un gran abrazo lleno de mucha fortaleza. Hace 2 meses exactamente hoy 7 de diciembre, mi amado esposo fallecio de un ataque subito al corazon y vias respiratorias. Tan solo tenia 38 años recien cumplidos... era un hombre saludable lleno de vida...... quien lo iba a creer??... jamas me imagine ser viuda a mis 29 años, todo ha sido dificil desde su partida, por que no entiendes en ocasiones el por que Dios te quita de repente a la persona que mas amas en la vida. En mi caso no tuvimos hijos.... precisamente estabamos en planes, deseando formar una familia.... fueron 8 años de un maravilloso matrimonio, yo lo hice feliz y el a mi tambien..... Y puedo asegurarte que siempre esta en mis pensamientos, en cada momento surgen a mi mente recuerdos de nuestra vida juntos.... hermosos momentos que estaran en mi memoria y en mi corazon hasta el ultimo dia de mi vida.

Sabes? yo tambien he pensado en las mismas cosas que tu..... y esta epoca de la navida es cuando mas sensible te sientes, por que me preguntado lo mismo que tu..... la verdad no quiero decorar mi casa como lo hacia siempre, mi esposo era el motor de mi vida.... el era el que se encargaba de poner todas las luces de la casa, el que me impulsaba a yo querer hacer muchas cosas.... cocinar el pavo, los postres... las galletas... todo lo que sabia que a el le encantaba..... pero al pensar en ello, se que a mi esposo no le gustaria verme triste..... estoy segura que es asi.. por que habia momentos en los que me senti un poco nostalgica y el siempre me decia: Baby, tu sabes que no me gusta verte triste... no llores!....

Asi que cuando esta nostalgia y dolor me invaden.... pienso en que el esta en el cielo... ese lugar hermoso a donde solo las personas buenas viajan...... Se que mi esposo Carlos Mario es mi angel.... y vivira en mi por siempre.

A
an0N_628778299z
27/8/10 a las 14:32

Hola
Yo perdi a mi marido el 1 de febrero despues de 6 años de larga enfermedad, pensamos que estaba superado y nos casamos, despues siguio apareciendo el tumor una y otra vez por todas partes cada vez peor, hasta que llego a la cabeza y no hubo solucion , por desgracia era un tumor muy raro que cuando empezamos ni siquiera tenia nombre y que solo le aparece a 1 entre 1.000.000 y la mala suerte que le toco a el. Estoy muy agradecida de haberle conocido y haber pasado con el todos estos años pero a dia de hoy sigo triste y me dan muchos bajones, y habeces no paro de llorar por que no entiendo por que tuvo que irse. Al menos me pude despedir y el me dijo que estaria tranquila que me queria y siempre lo haria, ahora se que esta alli arriba y que es mi angel de la guarda y velara por mi, pero no logro estar de acuerdo y no me entra en la cabeza por que pasan estas cosas, era muy feliz a su lado y la enfermedad se lo llevo. Pero el me pidio que siguiera adelante pero si el es dificil, le quiero y siempre lo hare, pase lo que pase no le olvidare jamas era muy joven, asi que amiga echale siempre de menos, quierele mucho, pero sigue viviendo es lo que ellos esperan de nosotras que sigamos adelante, por que ellos nos ven y nos quieren.

M
marlyn_5795949
28/8/10 a las 15:43

Hola
Hola, bueno lei tu historia y todabia estoy llorando,bueno yo perdi hace tres meses tambien aun ser muy especial en vida y bueno tube en estado de shok un especie de coma se me paraliso el cuerpo y demas, bueno el tema es que senti que hablaba con esta persona que murio, y me dijo que todo es un ciclo si tu marido se fue tan joven es porque cumplio su mision pero te puedo asegurar que el te ve y te protege a vos y tus hijos,bueno nose que mas decirte es muy duro no estamos preparados para la muerte de un ser querido yo estoy yendo a terapia y eso ayuda bastante si podes ir te va ayudar.toda la suerte del mundo y fuerzas por tu hijo/s.si queres hablar este es mi mail o te lo pongo por pribado suerte y muchas fuerzas de corazon

A
argeme_8471528
16/12/12 a las 19:40

Holaaa ema
HACE DOS MECES ACABO DE PERDER A MI AMADO ESPOSO JUAN MANUEL VICTIMA DE UN CANCER DE ESTOMAGO TENGO 27 AÑOS ESTUVE CASI 10 A ÑOS CON EL FUE LO MAS HERMOSO Q TUVE EN ESTA VIDA LO AMO CON TODA MI ALMA NO ENCUENTRO CONSUELO NO PUEDO AGUANTAR MAS TANTO DOLOR NECESITO HABLAR CON PERSONAS Q LES HAYA PASAD LO MISMO Q A MI....

A
adem_5659298
19/12/12 a las 20:46

Hola emma
Hola Emma. Sé que decirte "lo siento" no sirve de mucho, pero sé lo que es perder a tu marido. El mío murió en un accidente hace ya años, dejándome con dos bebitos (mi hija de 11 meses y mi hijo 2 añitos). Creí que no podría seguir adelante pero pude. Mi consejo es que saques fuera todo tu dolor. Sé por experiencia que, si no lo haces, tú enfermarás porque sí que se puede enfermar de dolor. A mí me pasó. Así que llora, grita, haz lo que sea pero no te lo guardes: estás en todo tu derecho a hacerlo. ¡Es tan injusto que haya tanta gente mala en el mundo que vive hasta hacerse viejos y que haya gente buena que mueran jóvenes! Supongo que tú, como yo y todo el que ha pasado por eso se pregunta ¿por qué?. Nunca lo sabremos. No te tortures con esa pregunta. Me gustaría decirte que pronto se te pasará pero mentiría. El proceso de duelo lleva su tiempo, pero la buena noticia es que, aunque nunca lo olvidarás, podrás pensar en ello sin retorcerte de dolor y podrás seguir viviendo. Te "regalo" un texto de San Agustín que no sé si conoces pero que es precioso. Lo he dejado en mi blog, pero si buscas en internet "No llores si me amas" lo encontrarás. Espero que te guste. Un beso grande y todo mi ánimo.

E
emili_8488159
4/1/13 a las 1:32
En respuesta a argeme_8471528

Holaaa ema
HACE DOS MECES ACABO DE PERDER A MI AMADO ESPOSO JUAN MANUEL VICTIMA DE UN CANCER DE ESTOMAGO TENGO 27 AÑOS ESTUVE CASI 10 A ÑOS CON EL FUE LO MAS HERMOSO Q TUVE EN ESTA VIDA LO AMO CON TODA MI ALMA NO ENCUENTRO CONSUELO NO PUEDO AGUANTAR MAS TANTO DOLOR NECESITO HABLAR CON PERSONAS Q LES HAYA PASAD LO MISMO Q A MI....

Uffff como te entiendo!!!
El 4 de octubre murió mi esposo, tenía 43 años, y solo faltaban 22 días para que naciera nuestro bebé, ni siquiera pudo conocerla, también un cancer de estomago, no sabíamos nada, tenía dolores de espalda durante el verano, pero como su trabajo es forzado pensábamos q era de eso y buscamos médicos conforme a eso pero un día desesperados porque no mejoraba, fuimos de nuevo a urgencias y esta vez le hicieron mas pruebas y ... Tan solo nueve días, como duele Dios!!! Como duele...

K
kady_5675966
4/1/13 a las 10:41

Hola soy laura....
entiendo por lo que estas pasando...yo me he quedado viuda hace solamente un mes casi y medio y no puedo vivir sin el....era tan buena persona ,el mejor marido,amigo compañero....que el vacio que siento no lo lleno con nada....nada me consuela por muxo k me digan...el tiempo dicen...el tiempo y los bonitos recuerdos de felicidad que viviv con el durante 26 años duelen como estacas en el corazon...le extraño tanto....como haces para salir o si has salido de este pozo sin luz? te envidio por que por lo menos tu tienes 2 preciosos hijos ...algo de el....yo nada ...

A
adem_5659298
4/1/13 a las 13:52
En respuesta a emili_8488159

Uffff como te entiendo!!!
El 4 de octubre murió mi esposo, tenía 43 años, y solo faltaban 22 días para que naciera nuestro bebé, ni siquiera pudo conocerla, también un cancer de estomago, no sabíamos nada, tenía dolores de espalda durante el verano, pero como su trabajo es forzado pensábamos q era de eso y buscamos médicos conforme a eso pero un día desesperados porque no mejoraba, fuimos de nuevo a urgencias y esta vez le hicieron mas pruebas y ... Tan solo nueve días, como duele Dios!!! Como duele...

Viudaporlavida
Beren145, siento lo de tu marido. Supongo que habran sido unas navidades agridulces: las primeras con tu bebe pero sin tu marido. Mos hijos tampoco recuerdan nada de su padre porque eran dos bebes cuando el murio, con 41 años. Pero, por si te anima, te dire que ahora ya tienen 18 y 16 años y son, tanto el niño como la niña, dos crios sanos, felices y sin traumas. Claro que mi trabajo me ha costado y muchas, muchisimas lagrimas, pero se sale. Mucho animo y un abrazo.

O
ouafae_6249008
20/3/13 a las 15:47

Se como te sientes yo
nopuedo vivir sinel sellevo mivida con el murrio de la henfemeda del minero poq trabajo haciendo filtros para los coches tapoco me pude despedir de el y no he dejado de llorar y tampoco tengo animos para nada mis hijos son mayores pero no me comprenden y me encuetro muy sol yo tengo setetaires año y me quiero morir

S
sumaia_6327382
11/12/13 a las 1:36
En respuesta a kady_5675966

Hola soy laura....
entiendo por lo que estas pasando...yo me he quedado viuda hace solamente un mes casi y medio y no puedo vivir sin el....era tan buena persona ,el mejor marido,amigo compañero....que el vacio que siento no lo lleno con nada....nada me consuela por muxo k me digan...el tiempo dicen...el tiempo y los bonitos recuerdos de felicidad que viviv con el durante 26 años duelen como estacas en el corazon...le extraño tanto....como haces para salir o si has salido de este pozo sin luz? te envidio por que por lo menos tu tienes 2 preciosos hijos ...algo de el....yo nada ...

Hola soy evelyn
Es doloroso perder a persona que amaste que amas tanto yo tambien soy viuda tengo 23 años mi esposo fallecio hace 8 meses y meduele vastante no tube hijo con el pero el amor que tuvomos es mas grande que todos son momentos que al recordar me duele el alma y el corazon pero yo se que si Dios lo decio haci tengo que aceptar lo amo y lo extraño la mayoria de jente dice el tiempo lo olvida todo pero mo es haci al verdadero amor munca se olvida ni al pasar del tiempo a mi esposo le dio un para cardiaco es la misma historia de la musica SE ME FUE de Mirian Hernandes no me pude despedir de el

S
sumaia_6327382
11/12/13 a las 1:36
En respuesta a kady_5675966

Hola soy laura....
entiendo por lo que estas pasando...yo me he quedado viuda hace solamente un mes casi y medio y no puedo vivir sin el....era tan buena persona ,el mejor marido,amigo compañero....que el vacio que siento no lo lleno con nada....nada me consuela por muxo k me digan...el tiempo dicen...el tiempo y los bonitos recuerdos de felicidad que viviv con el durante 26 años duelen como estacas en el corazon...le extraño tanto....como haces para salir o si has salido de este pozo sin luz? te envidio por que por lo menos tu tienes 2 preciosos hijos ...algo de el....yo nada ...

Hola soy evelyn
Es doloroso perder a persona que amaste que amas tanto yo tambien soy viuda tengo 23 años mi esposo fallecio hace 8 meses y meduele vastante no tube hijo con el pero el amor que tuvomos es mas grande que todos son momentos que al recordar me duele el alma y el corazon pero yo se que si Dios lo decio haci tengo que aceptar lo amo y lo extraño la mayoria de jente dice el tiempo lo olvida todo pero mo es haci al verdadero amor munca se olvida ni al pasar del tiempo a mi esposo le dio un para cardiaco es la misma historia de la musica SE ME FUE de Mirian Hernandes no me pude despedir de el

R
roua_9483503
22/11/15 a las 14:18

Ayuda!
Hola emana. leí tu historia quería saber como llevaste eso tan terrible que te paso.si el dolor calma?hace 20 días perdi a mi esposo.mi amor.mi vida. mi compañero de 15 años en un accidente.no se que hacer estoy devastada por momentos ya no soporto el dolor.quisiera morirme.pero sería un dolor muy grande para mis padres que me aman.no tuvimos hijos .perdimos 3 embarazos y yo me opere hace un año. decidimos esperar un tiempo para buscar nuevamente .y en marzo comenzaríamos .se fue mi compañero mi pilar el motor de mi vida.fueron 15 años juntos los 2 solos como una familia.y hoy me encuentro sola.no lo puedo creer el era una excelente persona.y como marido era el mejor siempre cuidando me .a cada segundo .no se como seguir.no se que hacer.estoy tan triste.me duele el pecho de tanto dolor.lo extraño demasiado.

R
roua_9483503
22/11/15 a las 14:18

Ayuda!
Hola emana. leí tu historia quería saber como llevaste eso tan terrible que te paso.si el dolor calma?hace 20 días perdi a mi esposo.mi amor.mi vida. mi compañero de 15 años en un accidente.no se que hacer estoy devastada por momentos ya no soporto el dolor.quisiera morirme.pero sería un dolor muy grande para mis padres que me aman.no tuvimos hijos .perdimos 3 embarazos y yo me opere hace un año. decidimos esperar un tiempo para buscar nuevamente .y en marzo comenzaríamos .se fue mi compañero mi pilar el motor de mi vida.fueron 15 años juntos los 2 solos como una familia.y hoy me encuentro sola.no lo puedo creer el era una excelente persona.y como marido era el mejor siempre cuidando me .a cada segundo .no se como seguir.no se que hacer.estoy tan triste.me duele el pecho de tanto dolor.lo extraño demasiado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir