| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
emma mi correo es aura_jw@hotmail.com puedes agregarme si deseas conversar....
saludos amiga
|
| | |
| |
Yo tambien perdi a mi amor
Hola Emma mi nombre es Rocio y perdi a mi esposo el mismo dia que tu el 17 de octubre y se perfectamente como te sientes , yo aun no lo puedo creer han sido dias terribles todos los dias lloro por su ausencia, tengo 2 hijos chiquitos ello son los que me dan animos y hacen que me levante , pero si por mi fuera nunca mas me levantaria de mi cama, me duele hasta respirar, siento una opresion en el pecho que pienso que nunca lo voy a superar, el tuvo una complicacion de una operacion que al parecer iba a a ser sencilla, duro 10 dias en terapia intensiva y hasta que ya no pudo mas, solo recordar ese dia me ha ce revivir lo que senti en ese momento, justo el dia que murio mi esposo, mi papa cuplia 2 mese de haber fallecido tambien, te imaginas 2 golpes durisimos en tan poco tiempo, se fueron mi dos pilares, mis dos amores. No se cuanto tiempo me tome si no superar esto al menos sentirme un poco mejor lo extraño tanto y siento que ya no puedo mas, teniamos 10 años de casados el tenia 35 años y era muy sano, no fumaba ni tomaba y se cuidaba mucho. Lo amo tanto y o se como seguir sin el. Todos me dicen que debo seguir, que debo ser fuerte, tantas cosas pero es tan dificil. Algun dia me sentire mejor? solo le pido a Dios que el este bien y que me ayude a seguir adelante.
|
| |
perdi lo k mas amaba
hOla Emma......mi nombre es Erika y mi esposo murio dos dias antes que el tuyo...el era transportista y un dia km kualkiera salio de viaje, pero ya no regreso el tenia 21 años; es un dolor inexplicable k tratas de kanalizar de diversas maneras, yo puedo estar bien ahorita pero kualkier rekuerdo biene a mi kabeza y eso basta para poder caer de nuevo.........
No puedo hacer nada mas k salir adelante, tengo 23 años, nunka habia tenido pareja alguna, lo conoci a el a penas el año pasado; decidimos casarnos kon apenas 7 meses de noviazgo, NOVIEMBRE 08, m embaraze en ENERO y mi hijo nacio el 29 sept....el tan solo tenia 15 dias kaundo mi esposo fallecio, la rabia y el dolor m segaron reprochando a Dios el no haberle permitido haber disfrutado a su hijo....es lo k mas m duele. En estos momentos solo para por mi kabeza el K le voy a decir a el de su padre..TODOS SABEMOS K ES DURO KRECER SIN UN PADRE....
Solo le pido a Dios k me de la fortaleza y el corage necesario para sacar adelante a mi hijo, aunke esto no kiere decir k no sienta ningun dolor....TRATO de ser fuerte..pero siento k en kualkier momento puedo kaer y ya no poder levantarme...
Siento mucho por l k estas pasando y me gustaria k nos ayudaramos mutuamente, ya k nosotras somos las unikas k sabemos lo k en verdad significa la perdida del ser k mas amas en este mundo..........
|
| |
Hola!!!
que decirte!!!todas estamos aqui con el mismo dolor, por la ausencia de quienes amamos!!yo tambien perdi a mi pareja pero fue por un accidente de moto, instantaneo, ya hacen 10 meses todavia no lo puedo creer!! la verdad hoy no estoy de mucho animo y sin ganas de nada, perdona!!!solo quiero que sepas que aqui estoy para lo que necesites y que este foro te va a venir bien para que digas todo lo que sientes para que te descargues, para que llores y te vas a sentir muy comprendida. disculpa si no fue de mucho apoyo mi mensaje pero la proxima le voy a poner mas ganas, es que a veces faltan...y como cuesta!!! te mando un beso grande y espero que hoy estes un poco mejor que ayer!!fuerzas!!!!
|
| |
hola
Gracias por su palabras chicas se lo agradezco de corazón tenia días que no entraba al foro pero estoy aquí calladita leyendo mensajes yo sigo igual de triste están difícil.
|
| |
Holoa
lo siento estoy pasando por lo q tu con 29 años me kede viuda con 28 me case con 27 aunque ya vivia con mi marido 10 años tragico accidente,con el q me encontre, no hay palabras de consuelo elmio fue tb un 17 de agosto 2008 maldito dia hoy 15 meses y he incinerado lo q me kedaba de el nuestro perro q palos la vida par alo jovenes q somos.
|
| |
Hola
AMIGA ESTAMOS EN EL MISMO BARCO YO PERDI A MI ESPOSO EL DIA 3 DE NOVIEMBRE, TAMBIEN CON UN TUMOR CEREBRAL A EL SE LO DETECTARON EN ENERO LE DIO UN ATAQUE EPILEPTICO Y ESTUBO 19 DIAS INGRESADO EN FEBRERO LE REPITIO Y LE HICIERON UNA RESONANCIA Y VIERON QUE ERA UN TUMOR, EN JUNIO INGRESO OTRA VEZ LE HICIERON UNA BIOPSIA Y VIERON QUE ERA MALIGNO Y DESDE LA OPERACION QUEDO SIN PODER HABLAR NO VEIA CASI EN SILLA DE RUEDAS Y CASI SIN CALIDAD DE VIDA , TE DIGO ESTO PORQUE TU MARIDO NO TUBO QUE PASAR POR ESE MARTIRIO Y TE ASEGURO QUE ELLOS LO PASAN PEOR QUE NOSOTRAS MI MARIDO DECIA QUE QUERIA MORIR QUE ASI NO LE MERECIA LA PENA SEGUIR EL 30 DE OCTUBRE TUBO EL ULTIMO ATAQUE Y DESDE ESE DIA HASTA EL 3 ESTUBO CASI INCONSIENTE DE LO QUE ME ALEGRO PUES HABRIA SIDO MUY MALO PARA EL, YO ESTOY COMO TU Y TE COMPRENDO MI VIDA NO TIENE SENTIDO NO PARO DE LLORAR POR TODO Y ADEMAS SOLO PIENSO SI PUDE HACER MAS POR EL, ME LO TRAJE A MI CASA CON UN EQUIPO DE PALIATIVOS Y ASI ESTUBO 3 MESES, ME AYUDARON MUCHO Y AL FIN MURIO EN CASA COGIDO DE MI MANO Y CON SUS HIJOS AL LADO, AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR QUE ESTE DOLOR SE VAYA MITIGANDO PERO DE MOMENTO ES MUY DESGARRADOR, TE ANIMO A QUE SIGAMOS HABLANDO PORQUE ASI SACAMOS LO QUE LLEVAMOS DENTRO UN ABRAZO MUY FUERTE
|
| |
Hola emma
solo mandarte un beso enorme!!!!!
|
| |
Hola
Acuerdate siempre de esto DIOS NO DA PRUEBAS QUE NO PODAMOS SOPORTAR. y si tu esposo hoy no esta a tu lado es porque Dios lo amaba tanto que prefirio quitarle el dolor, ahora tienes que luchar por tus 3 hijos, tu esposo desde el cielo te guidara. Pasamos por tanto dolor en esta vida pero solo con el fiel proposito de llegar a los brazos de Dios solo con eso. Si quieres me puedes escribir y charlamos un poco.
|
| |
Hola
lo mas importante es `poder descargarse.... y el tiempo... que calma... nada va a atemperar el dolor... pero por los menos hay que tratar de convivir con el recuerdo....
hace 2 meses perdi a mi vieja, y hace un año a mi viejo y a mi suegro que era como un padre.
la terapia te va a ayudar mucho, sobre todo cuando hay hijos, ya q que uno tiene que estar bien para ellos y posterga el duelo.
y como te decia antes lo unico que alivia es el tiempo....
|
| |
Solo mandarte un gran abrazo
Porque en este momento nada puede consolarte, lo se muy bien, yo ahora hace 6 meses que lo perdí, y tampoco pude despedirme, hable con él y 1 h después tuvo el fatal accidente, que todavia no me explico. Es normal, ahora te haras muchas preguntas, muchos porques, te desesperadas, solo decirte que poquito a poco se sale, que te ha dejado 3 tesoros, 3 trocitos de su alma en este mundo, igual que a mi me han quedaro 2 preciosos tesoros, mi hijo mayor tiene 6 años y el pequeño ahora 18 meses, su papa se fue 2 dias después de cumplir él 1 añito.
Solo cariño, desahogate, aqui puedes hacerlo, te sientes comprendida, porque solo el que lo pasa sabe lo que es esto, y cada vez que leo una nueva historía así se me encoje el alma. Yo tengo 29 años tambien. No te voy ha decir debes ser fuerte, ni nada de eso, eso ya lo sabemos, ya nos lo dicen, solo pasar el tiempo, eso dicen, y lo mas importante para los niños intentar que las cosas vuelvan a la "normalidad", al menos lo que es posible, porque ya nada será igual, pero que vayan a la escuela, sigan con su vida, el tener su rutina habitual los va ha ayudar mucho a ellos, y si es necesario pide ayuda, ir a un psicologo. Yo, a la semana de perderlo, me arme de valor y volvia a llevar a mis hijos a la escuela, al parque, si con unas gafas de sol para esconder mis lagrimas, y mis ojos hinchados de llorar, pero me parece eso les ha ayudado a ellos, ver que su vida sigue.
Pero ahora mismo cariño, tu no te preocupes, debes hecharlo todo fuera, desahogarte, e intenta buscar quien te ayude con los niños, porque te entiendo, no estas para nada y no te importa nada.
Lo dicho, un fuerte abrazo de oso con besos de miel, y aqui nos tienes para lo que quieras.
|
| |
Emma mi novio murio tambien de un tumor en el cerebro maligno, cancer....
leer tu historia me ha echo llorar muchisimo,muchisimo...esos dolores de cabeza que describes, lo he pasado junto a mi novio, y yo tampoco pude hacer nada mas,no se podia operar,el tumor era muy grande y se encontraba en la capsula interna del cerebro, OLIGODENDROGLOMA ANAPLASICO CON TRANSFORMACION EN GLIOBLASTOMA...nunca olvidare ese diagnostico NUNCA!!!no habia posibilidades de extirparlo, era maligno, era cancer...era.... asi que solo me quedo acompañarlo, serle su sosten, su guia,seguir amandonos mucho hasta que dios se lo llevo.... sonreir adelante de el, y luego cuando no me veia llorar mucho, y sino cuando no aguantaba lloraba con el..y es muy triste, tengo tu edad y el mes que viene cumplo tambien los 30 que pensabamos celebrar ya casados y seguro esperando un hijo pero no paso..... es dificil emma, es una enfermedad terrible, desvastadora, y aun hoy no entiendo como porque a el, le agarro justo tan grave,....pero asi fue.... que bueno que encontrarte este foro, aca siempre hay alguien que esta un poco mejor de animo y te da alguna palabra de aliento, o sino que te entiende a la perfeccion, aca podes decir exactamente lo que te pasa lo que sentis, que todos escucharan, y apoyaran.... tienes 3 hermosos pedacitos de tu esposo viviendo a tu lado, tus hijos!!!!..y tienes que levantarte por vos y por ellos,...es dificilisimi, ya lo se, lo vivo a diario.... hay dias en los que uno esta mas tranquila, otros que estas demasiado angustiada, y quisieras desaparecer,pero no es la solucion... tu todo lo que pudiste hacer lo hiciste!!!!!y seguro que mas tambien!!!! fuerzas para seguir adelante fuerzas!!!!! te mando un beso grandisimo !!!!
|
| |
Hola
Lamento mucho tu perdida... dos semanas es muy poquito y es lógico que estes así, solo tratá de no hecharte culpas... él era muy joven y el cancer es silencioso.... la mayoría de las veces vamos al médico solo cuando ya sentimos un dolor que ni los calmantes comunes lo paran... y no sabemos que cuando por fin sentimos dolores es porque ya esta abanzado el daño... asi sea por cancer, por artrocis, artritis, etc. Vos no tenes la culpa de nada.... Te recomiendo que, aunque no tengas ganas, vayas a terapia aunque sea una terapia con un homeopata... necesitas poder descargar tu dolor... no esperes para ir... y en una semana tratá de volver despacito a tu trabajo... eso ayuda... No hay recetas mágicas para el duelo, pero hacer terapia ayuda... Besos y fuerza
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|