|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Paso lista y espero respuesta
Me gustaria que almenos de vez en cuando entrarais las que ya llevais tiempo escribiendo como minimo un año.Se os hecha de menos ,no os voy a nombrar poque no quisiera dejarme a nadie atrás .UN FUERTE ABRAZO A TODAS. ¡Tambien a las nuevas!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Soy nueva
hola amigas soy nueva por aqui mi perdida fue el 3 de este mes y lo llevo muy mal el viernes estuve en el psicologo y aparte de llorar todo el rato me ayudo poco, pero por lo menos me desahogue, aunque como lloro casi todo el dia me estoy deahogando siempre, me dio cita para el proximo viernes. el viernes supere mi primer reto, ir al banco yo sola siempre fui con mi marido, al cual apreciaban mucho, y cuando entre empezo el llanto, hoy he superado el segundo y esta vez no he llorado, no se si esto significa sanacion o simplemente que se acaban las lagrimas.el dia a dia es un cumulo de culpas y reproches a el, porque no tenia derecho a dejarme tam pronto, mi vida ya no sera la misma y ademas no quiero seguir sin el , teniamos nuestras disputas como todo el mundo pero hasta eso echo de menos, ya se que cuando uno se va solo se recuerda lo bueno pero en mi caso tambien necesito lo malo,supongo que a vosotras os pasa igual,es muy dificil pasar por esto y sola, porque la gente cuando te ha consolado se va retirando poco a poco,hasta la familia empieza a hacer su vida y te da de lado. bueno que se le va a hacer seguiremos hanta que podemos ir con ellos o reagamos nuestras vidas que supongo sera lo normal pues ya sabemos que hay muchas viudas y no por eso mueren, un abrazo de una viuda nueva.
|
| |
Hola
sabes que yo tambien extrañolos "defectos"digamos asi de mi amor!! todos los tenemos....nosotros no peleabamos mucho, porque cuando yo me enojaba el ya se empezaba a reir porque yo apretaba los dientes, y le decia lo que tenia que decirle, pero nos causaba gracia y nos abrazabamos y nos reiamos, el me decia que loquita igual me amaba.... tantos recuerdos.... y si diste un paso, el ir al banco, y tan pronto estar donde iban juntos,... es dificil lo que nos toca vivir , porque la gente sigue su vida, y esta bien que lo hagan...no se detiene el mundo por nosotras, por nuestra perdida, pero si al menos yo, esperaba comprension, espera que esten a mi lado mas,esperaba que sean mas sensibles, porque ninguno esta libre de que nos pase esto....pero bueno, ya es suficiente con nuestro dolor, como para sufrir tambien por como es la gente.... si el psicologo te ayuda segui, no dejes,...te mando un beso enorme desde buenos aires....(aca siempre encontraras alguien en quien apoyarte)
|
| |
Gracias a todas
¿Y LAS QUE FALTAN Un fuerte abrazo a todas.
|
| |
Hola espero me acepten
Hola a todas yo soy osita 3331 un poco cursi mi nick pero bueno no se como hacer para cambiarlo espero que puedan aceptarme en estos foros y que pueda aportar un poquitito de ayuda por lo menos, para los que estan sufriendo y pasando situaciones realmente muy duras Dios les bendiga a todas hay que seguir adelante para atras ni para cojer impulso.
|
| |
Hola caracola!
Gracias por hacernos aparecer....hay veces que no tienes ganas de ná pero es verdad que un "hola, estoy bien" estaría bien.
Yo de mudanza y de bajón....serán las puñeteras navidades o los cambios en mi vida acompañados de su ausencia, de su enorme ausencia... qué sé yo.
Un beso muy fuerte, Penélope
j
|
| |
Porfa.......
No es que tenga prisa .....pero os sigo esperando BESOS a todas.
|
| | |
| |
Sigo pasando lista
Todavía hay quién nó a salido,¿a qué esperas ? no creas que me he olvidado de tí ¿vale?
|
| |
Gracias
Gracias y mil gracias por estar hay a todos-as.Sienpre estais cuando se os llama,un fuerte abrazo. Y ¡SIGO PASANDO LISTA!
|
| |
Toc toc, ¿se puede, me permiten? un varón llegó.
A quienes me prestan atención dedicando tiempo en mi les mando unas muchas gracias, estando aquí viendo pérdidas físicas nostalgias etc de cada día me ayuda en cómo saber tratar la muerte de un ser querido.
Seguro que mi madre que en paz descanse se estará alegrando, te quiero mamá y te extraño tanto.
Lo dicho; estaré aquí hasta que mi madre me llame y vaya a su lado.
Un abrazo grande Alberto,
|
| |
Hola a todas aqui estoy
ufff, ya va hace 6 meses que busque y encontre este foro. Y doy las gracias a todas, por la ayuda que aqui se recibe, por el desahogo y sobre todo por sentirme comprendida.
Llevo unos días, uffff, bueno ya sabeis, pero aqui sigo, intento ayudar cuando puedo, y sabeis me estoy planteando seriamente volver ha estudiar, voy ha intertar sacarme las oposiciones, y que mi titulo de maestra no se quede solo como un cuadro más en la pared, bueno ya es un avance, ahora tengo que ponerme a ello, pero ya para el mes que viene, que el lunes llega mi hermana y mis sobrinos a mi casa y con 4 niños (3 bebes) vamos ha estar muy que muy entretenidas , pero la necesito a mi lado, necesito a mi gente.
Un gran abrazo de oso para todas con besos de miel.
Vane.
|
| |
Holaaaaa
Yo también sigo por aquí... aunque últimamente no me conecto tanto como quisiera. Desde que volví a trabajar y las horas extras que estoy haciendo y que por cierto, me están yendo muy bien, no tengo apenas tiempo de conectarme, pero sigo estando por aquí, con mis días de superbajón, aunque tengo que reconocer que hay días que estoy "algo" mejor y no lloro (es todo un logro)...
Muchos besitos, guapa.
Laura
|
| |
Gracias
Gracias lindas,un beso muy fuerte a todas. ¿y las que se resisten a salir?.Os sigo esperando ¿vale?
|
| |
Hola
bueno yo tambien estoy por aqui,un poco depre per sigo,estoy esperando animarme un poco para poder animaros a vosotras. un beso a todas. os quiero. ANA
|
| |
Que tal chicas??
Todos los días os leo, aunque no escriba muy a menudo, y seguiré haciéndolo porque formais parte de mí...Para mí ya son mas de 2 años, y aunque ahora he pasado una temporada de super bajonazo...estoy mirando hacia adelante y poco a poco, encontrar el nuevo rumbo de mi vida (estoy un poco liadilla porque he retomado mis estudios, y entre el trabajo y la nena casi no me queda tiempo), pero asi mi mente está ocupada....... Os sigo de cerca.
Un beso
Ana
|
| |
Hooooooooola
estoy por aqui..he estado malita del riñon y bueno el animo con lo de los difuntos, bajo un pco como ya escribi..pero esta semana que para mi empezo ayer miercoles con la vuelta del trabajo ha sido buena..mis compis me han hecho reir un monton y me cuidan todos mucho..estoy intentando buscar una manera de pasar pagnia del dolor...y me plenteo la famosa carta de decirle adios..de despedirme no sé so seré capaz de ello..porque ahora estoy en estado euforico y sé que en unos dias un rato o un tiempo llegará otra vez el mal rollo a mi mente y mi cabeza..lo que si escierto es que cuadno estas entretenida, y ocupada ..los dias pasan mejor...y si la gente te acompaña y busca la manera de hacerte la vida un poco más sencilla ..parece que sea más agradable estar en esta vida...no quiero pensar en Navidades y lo que implica todo ello..no quiero pensar en que se acercan los dos años y la tortura que ello implica a mi mente..no quiero pensar en la realidad solo quiero pasar por esta vida sin temor , sin dolor..y poder llegar a ser de alguna manera feliz...mi vida va canviando y aunque en muchos momentos sea una merda ..voy aprendiendo a esquivar la dureza de ellos....en fin que solo queria decirte que sigo aqui ..leyendo ahora más que escribiendo porque estoy en un momento de no saber...de no conocer ya ni lo que siento...me estoy empezando a conocer a mi misma como solo yo...y todo lo que ello conlleva y no es facil ..pero como no ES LO QUE HAY!!!asi que no me queda otra que seguir y seguir...como a todas y cada una de nosotras
...un superbeso desde barna pasando por el cielo directo a tod@s
|
| | |
| |
Hola !!
YO TAMBIEN ESTOY POR AQUI OS LEO A TODAS... PERO MUCHAS VECES NO ENCUENTRO LAS PALABRAS DE CONSUELO.......... PUES NO LAS TENGO TAMPOCO PARA MI ..MUCHOS BESITOS DE MIEL Y CHOCOLATA PARA TOD@S.. celia
|
| |
Hola!!!!!
llevo algunos meses aqui, ultimamente no escribo muy seguido pero quiero que sepan que aqui estoy y si bien no escribo seguido igual las leo y trato de responderles dandoles un poco de fuerzas pero otras veces cuando estamos cuesta abajo se hace dificil..... GARDENIA!!!sabes?en este foro se escribe cuando se esta bien y cuando se esta mal.si estas mal escribe, tu nos has ayudado mucho y siempre estas apoyandonos a todas asique porfavor escribe asi te acompañamos a ti, para eso estamos!!!entre todas podemos!!!acuerdate es dar y recibir...no solo dar..te mando muchas fuerzas y un beso enorme(obviamente con sabor a mate!!!) besos para tod@s
|
| |
Sigo pasando lista
Gracias a todas las que habeis contestao,pero aún faltan algunas más.Os sigo esperando ¿vale? Un fuerte abrazo a todas compañeras.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |