| Mensaje que originó la charla: |
Pregunta
antes de nada quiero decir que va totalmente en serio,y que nadie se lo tome a burla porque no lo es
bueno me da un poco de verguenza preguntar esto porque me siento un poco tonta pero alla va
alguna vez habeis notado alguna "señal" de que ellos estan con vosotras?
vereis,es que quiero creer que esta conmigo,pero no lo siento,lo llamo y no hay nada necesito saber que esta en algun sitio,que no se acaba todo despues de morir,quiero creer eso,pero el no me contesta,ni si quiera en sueños
es que creo que si tuviera alguna señal de el podria vivir tranquila,porque sabria que por muchos años que me queden y por mucho que me toque sufrir al final tendra su recompensa y el me estara esperando
pero es que no hay nada....no lo siento,el no esta conmigo,no quiero pensar que no hay nada despues de la muerte
un hilo de esperanza por favor,alguien me lo puede dar?habeis sentido algo alguna vez?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
...
si zara eso para mi si son señales,como otras que han escrito,algunas muy sutiles,pero señales al fin y al cabo
el problema es que yo no tengo nada de eso y me cabrea que todo el mundo haya tenido alguna vez en la vida una "experiencia paranormal" y yo ni si quiera lo siento aqui(aunque esas historias que se cuenta mucha gente ya no me dan risa como antes,ahora me cabrean porque siento que la gente se rie de las que lo estamos pasando mal)
no se,siempre he pensado que cuando una persona cuando muere no se va,se queda con su gente,como un angel de la guarda,pero cada dia estoy mas convencida de que solo es un tonto consuelo que quiero creer
o no...no se no quiero pensar eso,tal vez como dices memi....estamos tan pendientes a que nos lleguen esas "señales" que no somo capaces de verlas
|
| |
Dime que son para ti ?
Mira a lo mejor te suena como la alguna pelicula pero en verdad que sucedio... Mi hija es muy sensible a todo esto creo que es por su inocencia y lo pequeña que es... donde no hay gota de maldad y mas que eso no era influenciada por nada... hace un año murio mi padre donde tuvimos que ir al lugar donde residia para hacer los arreglos convenientes y decidi quedarme en su habitacion, mi hija en ese entonces tenia un año 4 meses pero solo bastaba que le quitara mi brazo o no me sintiera para que empezara a llorar, de una manera desgarradora como mama le conozco su llanto y sabes cuando es de dolor, berrinche sueño etc solo te puedo decir que empezo a llorar de una manera que nunca la habia escuchado... mi madre preocupada me mando al doctor a esas altas horas de la noche, donde el doctor nos dijo a mi esposo y a mi que no tenia nada la niña es mas dejo de llorar volvimos a casa y bastaba con que entraramos al cuarto, la acostara y volvia a llorar, fue cuando empece a notar que la acostaba lloraba la levantaba y se dormia y asi estuvimos, mi incredulidad a lo que estaba viendo era notable en ese momento como flash back recorde 4 meses atras cuando mi papa acostado se ponia a jugar con ella y era su centro de atencion... acabamos durmiendonos en el suelo y claro en otra habitacion porque era imposible que consiliara el sueño en esa cama... al otro dia hable con mi papa y le dije papa deja a la niña ya no quiere jugar contigo, tu ve a descansar y si te esta viendo no me lo puede decir recuerda que su unica expresion es a base de llanto y de ahi en adelante le mostraba fotos de mi papa, entraba al cuarto y le mandaba besitos... Ahora murio mi esposo y despues de todo el proceso del velorio incineracion etc ya mi hija con 2 años y 4 meses. Regresamos a casa los cuatro Mi esposo en una cajita, mis dos hijos una amiga y yo... mi hija en cuanto llegamos entramos al cuarto subio a nuesta cama donde murio dos dias antes su papá y se puso a platicar, en verdad que doy gracias por que aun no hablaba bien y no entendi todo lo que dijo solo palabras entrecortadas papa si mama... papa... y yo estaba impactada al igual que mi amiga solo la veiamos como en verdad estaba conversando como nunca la habiamos visto y de nuevo incredula a lo que estaba viendo, ella tenia la mirada fija como si en verdad estuviera mi esposo ahi volteaba y cuando me nombraba y me señalaba como diciendo no te preocupes por mama... en la noche ese dia mis dos hijos de la nada enfermaron les incremento la temperatura como arte de magia... al verme en esa situacion sola con dos pequeños me invadio la impotencia y tuve de nuevo un flash back donde mi esposo me dice que lo unico por lo que lucharia en contra mia es por los niños y a que no estaba dispuesto a perderlos y a donde fuera sus hijos irian con el. Despues de recordar eso le hable y hasta le grite a mi esposo diciendole que el se habia ido que a mis hijos los dejara en paz que yo tambien podia cuidarlos y protegerlos... le hable al doctor y cuando llego ya no tenian nada situacion que un año atras me habia pasado con mi hija y ahora con los dos... solo te puedo decir amiga que si esto no son señales me digas que son, donde yo no he creado fantasias, ni veo fantasmas ni nada de eso sino atraves de mis hijos me han dicho que si existe vida y si puedes tener comunicacion con ellos solo que no pidas que se te aparezcan o te muevan cosas como pasa en peliculas, pero de que te hablan por medio de tu corazon y el de otros lo hacen... y me ha pasado todo lo contrario que pasa con la muerte y perdida de un ser querido mi fe ha incrementado en vez de perderla... y muchas veces me pueden tachar de loca etc pero yo les digo a mis hijos pueden platicar con su papa, y apesar de su corta edad a veces pareciera que estan jugando u hablando con el porque bebe empieza de la nada a decir papa estando fisicamente solo y les explico porque claro que entienden que el no existe fisicamente pero si emocional... te invito a que leas dejalos ir con amor y francesco son de gran ayuda...
|
| |
Esto no es para burla, para nada!!
YO PIENSO QUE SE DEBE TOMAR EN SERIO Y MAS CUANDO SE TRATA DE UNA PERSONA AMADA.YO POR MI PARTE VIVO PIDIENDOLE SEÑALES PERO NADA, AUNQUE TAMBIEN CREO QUE ME PERSIGO TANTO QUE POR ESO NO LOGRO VERLAS NI SENTIRLAS. YO PERDI AMI NOVIO Y NO SIENTO QUE ESTE A MI LADO, ME DUELE NO SENTIRLO, ME DUELE PENSAR QUE TODO YA FUE!!Y SIEMPRE LE PREGUNTO, DONDE ESTAS??COMO ESTAS??POR FAVOR DAME UNA SEÑAL Y NADA... PERO AL POCO TIEMPO QUE EL SE FUE TUVE VARIAS EXPERIENCIAS CON ALGUNAS MARIPOSAS, POR EJEMPLO QUE APARECIERA UNA DE LA NADA EN PLENA NOCHE Y SE QUEDARA A MI LADO SIN ESPANTARSE,NO SE SI PARA VOS ES DE IMPORTANCIA ESTO, QUIZAS NO! NO SE SI ESTABA LOCA O QUE?? PERO ME RESULTABA EXTRAÑO, ALGO ESPECIAL, ME SENTI DIFERENTE... IGUAL CREO QUE TENGO DUDAS SOBRE ESO O QUE AL NO SABER QUE SUCEDE DESPUES, QUE PASA ESO TAMBIEN ME IMPIDE QUE ME TRANQUILICE Y PUEDA SENTIRLO A MI LADO. AL PRINCIPIO ESTO ERA ALGO QUE ME TENIA LOCA, A LO CUAL ESTABA MUY PENDIENTE PERO AHORA TRATO DE NO PENSAR TANTO , DEJE DE PERSEGUIRME Y SOLO INTENTO VIVIR EL DIA A DIA, TRATO DE SEGUIR ADELANTE. ESPERO MI RESPUESTA TE HAYA SERVIDO DE ALGO. TE MANDO UN BESO GRANDE !!! PATO
|
| |
Si
Bueno, sólo escribo para contarte algo que le pasó a una amiga mia, hoy tiene 44 años, pero cuando tenía 23 tuvo un tumor cerebral (en ese entonces tenía ya 2 hijos chicos), tanto creció que por culpa del tumor perdió la vista de un ojo... la cosa es que decidieron operarla y murió en la intervención por no recuerdo cuantos minutos... ella sientió mucha paz y vio la famosa luz, ya no quería volver hasta que vió a la virgen y ella le decia que tenía que volver porque su misióm aun no terminaba... y ella volvió. Yo creo que sí, que hay mucho más luego que dejamos nuestros cuerpos, ellos están en otros planos que no percibimos en este mundo... de hecho yo trabajo visitando hospitales y consultorios dejando muestras de remedios a los médicos y hay muchos casos, sobre todo en los pacientes terminales que antes de partir ya comienzan a ver a algunos de sus seres amados que los vienen a buscar. Para contarte otra experiencia te cuento que a los pocos meses de morir mi padre, uno de mis sobrinos cumplía 3 años, estabamos todos con el charlando y el comienza a reirse a carcajadas mirando un punto por encima nuestro, cuando le preguntabamos de que se reía él contestó que el abuelo le hacia reir... imaginate como quedamos todos de sorprendidos, una criaturita tan pequeña no esta sugestionada con nada. Un Abrazo enorme
|
| |
Mmmm...
quizas desesperadamente buscamos señales, y nos olvidamos que llegaran sin que estemos pendiente de ellas, en especial no recibo señales, pero te puedo decir que por ejemplo, la otra noche estaba muy triste y queria soñarlo, y lo soñe....un dia fui al cementerio , le lleve flores y le dije:no permitas que te las quiten cunado volvi a ir ahi estaban.... creo que nada se termina con la muerte, ademas aun vives, asi que mientras tu respires , la persona que se fue de tu lado fisicamente estara ahi en tu corazon, viviendo.....eso creo yo!!!!! un beso enorme, se que otras personas reciben señales y ya te responderan..besos!!!! solo hay que tener fuerzas y seguir viviendo por ellos, por el resto y por uno, que es lo que mas cuesta!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|