en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Cuando estoy tranquila, me miento a mi misma!!!!....

estos dias he estado tranquila, hoy dormi un poco mas, y trato de no pensar, pero creo que me estoy mintiendo a mi misma,...creyendo eso, ya que apenas empiezo a pensar el mundo se viene abajo, tambien lo que hago es durante el dia no ir a mi habitacion, ai no veo las fotos y evito el dolor,pero....siempre hay un segundito que uno se pierde en sus recuerdos y es ahi cunado empieza el calvario....el ...uy de verdad no esta...y no va a lolver....el estoy sola ya hace 1 año y 2 meses y 14 dias...(y 4 meses que se fu, y me dejo sin esperanzas)que estoy sin el sin sus abrazos, me siento vacia, y debil, se que tengo que seguir y asi lo hago, por suerte o no estos dias no trabajo ..y por suerte tengo una amiga que vale oro, que comparte conmigo , que me ayuda,y no me da consejos tontos...que me entiende y aveces me hace reir un poco,.haciendo bromas tontas para que me ria......
se que esto es sera dificil por mucho tiempo, o quizas por siempre, pero se que tengo que seguir, porque???...y diria que voy a seguir por el porque no quisiera verme caer, porque a el a mi amor, le gustaba verme sonreir,y le gustaba eso que tenia yo(antes)de siempre luchar!!!!y no bajar los brazos jamas, claro que era porque lo tenia a el, a MI TODO!!!! y por mi flia....y por mi ??....no....
solo queria comentarles como estoy hoy...tranquila, pero de verdad estare asi, por las dudas , y aunque estoy cansada, no voy a mi habitacion todavia......
les mando un beso grande desde un rinconcito de buenos aires!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bieeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro un montón. Hoy has tenido uno de esos días en los que rozas la realidad y te das cuenta de que A LO MEJOR puedes aprender a vivir sin él. Recuerda la sensación y memorizala para mañana y para el otro y el otro y el otro....

Otro beso desde un rinconcito de los madriles

◀  Arriba de la página

La vida continúa como si nada hubiera pasado...Aunque han pasado tres años...aun sigo sufriendo Duele la vida sin ti!!!!Kiero compartir una cancion!!No aguanto mas...me siento morir Mi padre se muereKarla elizabeth zabala te amo , te extrañoAnteayer fue mi primer cumpleaños sin ellosCancion que nos emocionaba a mi y ami amorcito!!! la comparto y me voy a trabajar....besos!!!Mi primer cumpleaños sin ti, mi amor. papito:. .mi amor, mi cielo:...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Leighton Meester
Christina Aguilera
Courteney Cox
The Rasmus
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam