en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Hoy se cumplen 2 meses.. quisiera pasar de este día

Hoy se cumplen dos meses sin él y nose que me duele más si su ausencia, la forma en que partió, o su vida tan corta...
Quisiera hacer algo por él y me siento tan impotente, me duele demasiado que su vida haya sido tan corta, ¿por qué?, quisiera darle mi vida, convidarle de mi respiración para que respire nose darle mi corazón para que el de él vuelva a latir, me destroza que no vaya a tener hijos, que no podrá cumplir sus sueños, que no podrá disfrutar del mar que tanto le gustaba, que ya no hará más las cosas que le gustan y es tan triste porque era demasiado joven, por qué su vida se abrevió... por qué..., creo que eso es lo que más me duele....le quedaba mucho por delante y todo se lo truncaron... hay si pudiera cambiar mi vida por la de él, solo queria que fuera feliz y ahora ni siquiera se donde esta, o si todo solo es la nada.
Solo quiero que sonnria de nuevo, que viva, que respire, que disfrute!!!... que viva....

Amor: si me puedes ver o sentir abrazame, todo esta oscuro.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estas fechas son mortales!!

HOLA ANDREA!!ES ASI ESTAS FECHAS NOS MARCARON PARA SIEMPRE, SON DESGARRADORAS, TE GOLPEAN Y TE HACEN CAER EN LA MALDITA REALIDAD, PERO QUE DECIRTE SI PIENSO LO MISMO QUE VOS!!!YO TAMBIEN ME ENOJO Y ME DUELE QUE SE HAYA MARCHADO SIENDO TAN JOVEN, TAN SOLO CON 24 AÑOS, TENIA MUCHA VIDA POR DELANTE!!TENIAMOS MUCHOS PLANES JUNTOS...LOS HIJOS QUE NUNCA VAN A EXISTIR, LA CASA TAN SOÑADA EN LA QUE IBAMOS A VIVIR, TANTO TANTO Y AHORA YA NO ESTA!! Y COMO ME DUELE!!
DARIA MI VIDA PORQUE EL VUELVA, PORQUE ESTE ACA PERO ES IMPOSIBLE Y ESO ME DESGARRA... SIEMPRE SUEÑO Y PIENSO QUE EL REGRESA Y QUE VOLVEMOS A ESTAR JUNTOS, SUEÑO Y ME IMAGINO COMO HUBIESE CONTINUADO LA VIDA PARA NOSOTROS.....PERO LUEGO CAIGO EN LA REALIDAD Y ME DOY CUENTA QUE SON SUEÑOS, PENSAMIENTOS, QUE SOLO ESTAN EN MI CABEZA Y QUE EL YA NO ESTA, YA NO REGRESA!!!
SOLO AGRADEZCO HABERLO CONOCIDO, HABERLO TENIDO A MI LADO 7 AÑOS Y 7 MESES, HABERLO DISFRUTADO T HABERLE DADO TODO MI AMOR!!
OJALA ESTA NOCHE PUEDAS SENTIR SU ABRAZO O SU COMPANIA, TRATA DE TRANQUILIZARTE Y ALLI ESTARA.
TE MANDO BESO GRANDE Y MUCHAS FUERZAS PARA TI!!!
PATO

Andre siento mucho tu dolor

2 meses, estas fechas son fatales,y a mi tambien me duele que se haya ido joven, todavia le quedaba tanto por disfrutar, y cuantos planes haciamos....
claro que estara en algun lugar y desde alli mandandote ese abrazo que tanto necesitas, solo cerra los ojos y sentilo....
espero que hoy hayas almorzado algo, y tenes que hacer el esfuerzo de aunque sea levantarte de la cama, no digo que salgas, pero levantate....si??
el dolor seguira igual, pero no te enfermes vos ahora!!!te mando un abrazo enorme, y estoy sabes, si necesitas hablar o desahogarte....un beso grande!!!

◀  Arriba de la página

Por que no me envian mensajes a mi como alos demasCuando estoy tranquila, me miento a mi misma!!!!....La vida continúa como si nada hubiera pasado...Aunque han pasado tres años...aun sigo sufriendo Duele la vida sin ti!!!!Kiero compartir una cancion!!No aguanto mas...me siento morir Mi padre se muereKarla elizabeth zabala te amo , te extrañoAnteayer fue mi primer cumpleaños sin ellosCancion que nos emocionaba a mi y ami amorcito!!! la comparto y me voy a trabajar....besos!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sandra Bullock
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam