Foro / Psicología

Fallecio mi novio el amor de mi vida !!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 23:43
N
navila_7237842
26/10/09 a las 8:06

Quiero compartir mi historia con ustedes el 10 de agosto falleció el amor de mi vida, mi razón de existir, mi fuerza mi motor, mi todoooooo íbamos a cumplir 8 años de novios ya teníamos planes para irnos a vivir juntos en si hacia una semana me dijo que ya tenía visto todo para irnos juntos desgraciadamente se enfermo le dio influenza estuvo 24 días en el hospital sedado y ya no pude volver a escuchar su voz, ni mirar sus ojos y lo peor no lo pude volver a tocar porque no me permitían entrar!!!!!! No puedo creer que esto este sucediendo de verdad me siento sola, me siento incomprendida mis amigas(os) dicen que por algo pasan las cosas que en definitiva vienen cosas muy buenas para mi porque me han pasado sufrimientos fuertes porque hace 4 años falleció también mi mama ella sin duda era mi TODOOOO mi mejor amiga, mi confidente pero con la ayuda comprensión y amor de mi novio Antonio salí adelante de esa depresión tan fuerte en la que estuve el era un chavo sano tan solo tenia 28 años teníamos un plan de vida juntos, teníamos sueños, ilusiones, toda una vida por delante por el volví a soñar, volví a desear cosas y de verdad que no entiendo porque pasan estas cosas no entiendo porque cuando se ama a alguien y uno necesita a esa persona porque de repente ya no esta?????El me hacía sentir como una princesa, segura, que lo podía todo que tenia todo para lograr lo que me propusiera , íbamos a formar una vida, una familia juntos y ahora??? Ahora no esta aquí, no esta y mis sueños y anhelos se fueron junto con el no se como vivir no se como seguir no se como respiro y sigo en este mundo, siento no poder con este dolor siento que me vuelvo loca ante su ausencia, lloro a cada rato, las horas y los días pasan sin darme cuenta pero cada segundo pienso en el y en lo mucho que me gustaría estar a su lado se que algún dia voy a volver a estar junto a mi amor en el cielo asi que le pido fuerza a Dios para resistir pero a veces siento no poder mas por favor escríbanme quienes han pasado por este dolor de perder al amor de su vida como yo .

karin mi mail karinbua1@ymail.com

Ver también

S
sanya_9867368
26/10/09 a las 16:45

Hola
Hola: te dejé un mensaje privado
saludos

A
an0N_625463099z
27/10/09 a las 3:44


como no entenderte???
extraño mucho a mi novio tambien...hoy pensaba...se fue de verdad, emi, murio de verdad, parecia una loca haciendome esa pregunta a mi misma, ...pero aun no me lo creo....
es que duele mucho esto, pero hay que seguir adelante, pasito a pasito, llorando, sufriendo, y cuando se puede aunque sea dibujando una leve sonrisa...
ellos desde el cielo nos guiaran y cuidaran...te mando un beso enorme...

Y
yujuan_6210856
27/10/09 a las 5:47
En respuesta a an0N_625463099z


como no entenderte???
extraño mucho a mi novio tambien...hoy pensaba...se fue de verdad, emi, murio de verdad, parecia una loca haciendome esa pregunta a mi misma, ...pero aun no me lo creo....
es que duele mucho esto, pero hay que seguir adelante, pasito a pasito, llorando, sufriendo, y cuando se puede aunque sea dibujando una leve sonrisa...
ellos desde el cielo nos guiaran y cuidaran...te mando un beso enorme...

Querido viejo
Te escribo desde esta inmensa soledad y desde esta infinita tristeza...Hace un año y 21 días que dejé de escuchar tu voz, que no me veo en esos ojazos tan profundamente negros que tantas veces besé. El mismo tiempo hace, que intento sobrevivir a tu ausencia para continuar al lado de tu hijo, que aún necesita mi amor y mis cuidados. ¡ha sido duro, muy duro y quizás a estas alturas ya te haz dado cuenta que yo tenía razón cuando te pedía que dejaras de trabajar, que debías poner mas atención a tu salud y que era tiempo de vivir para los dos. Tu preferistes trabajar y trabajar, maltratastes tu cuerpo, te sentías invulnerable y al final...bueno viejo, te venció la enf ermedad, te arrancó de nuestro lado. ¡Cómo ha sido de largo este año¡ ¡Cómo han sido de triste todos estos días en los que ni un solo minuto te haz apartado de mis pensamientos¡ ¡Que sola estoy mi vida preciosa¡ ¡Tan triste y tan sola que siento que estoy muerta, perdida, herida, amargada, dolida con dios y con la vida¡ Ya no queda nada de aquella belkys, solo una sombra que cuida de otros. Ya no canto, no escribo, no siento emoción por el trabajo y los fines de semana, deambulo de un lugar a otro dentro de la casa, sintiendo que la vida es una M...... y que soy la mujer mas desgraciada del mundo. En silencio, mi vida en silencio y tragándome las lágrimas... Tu lo sabías que iba a ser así y no me oíste, no me hiciste caso a pesar de que muchas veces te imploré que te cuidaras.....Pensarás que soy una egoísta y a lo mejor tienes razón ,pero es el deseo de tenerte, es la añoranza por esas noches en las cuales reclinaba mi cabeza en tu pecho y con tu mano en la mía, contemplaba la luna, Es la ausencia de esa voz que me despertaba y me guiaba y de esos brazos que tanto calor me daban....Te amo viejo querido, te idolatro como en los primeros días y te juro como ayer, que mi vida es tuya....

N
nadiia_5446245
28/10/09 a las 1:34

Hola karinbua
Entiendo tan bien lo que sientes, yo tambien perdì a mi amor casi hace casi dos meses, y nada solo puedo decirte que aqui puedes escribir todo lo que quieras, que hay personas que te entienden porque estan viviendo lo mismo o ya lo han vivido, se tambien que vas a escuchar o has escuchado una barbaridad de cosas como "ya viene algo mejor"... "quizas no era para ti"... "eres joven tienes que seguir tu vida", etc, se que las personas no lo hacen con mala intencin, es porque ellos no lo han vivido, quizas se imaginan el dolor, pero no es lo mismo a sentir esto que te duele hasta no poder más... me gustaria decirte muchas cosas, animarte, pero estoy como tu, ni siquiera se que va a pasar conmigo.. solo puedo decirte que hay alguien màs sufriendo lo mismo que tu y que puedo acompañarte en tu dolor y escucharte cada vez que lo necesites... si quieres hablar con alguien aqui estoy.

Un abrazo para ti, de verdad lo siento mucho y aunque tengo casi nada de fuerzas, te envìo un poquito de las mias ... un beso

Andrea

G
genara_8609515
18/11/09 a las 22:04

Te comprendo
hola mi nombre es nayelli al igual que tu yo estoy pasando por lo mismo hace dos meses el amor de mi vida fallecio, se que cualquier enfermedad es demasiado dolorosa pero creo que lo que le hicieron a mi novio tambien es demasiado para mi y su familia no me gusta hablar casi de esto por que el dolor es mas fuerte pero a mi novio lo mataron de una manera tan cobarde, igual nosotros llevavamos años de ser novios tambien tenia 28 años, y se que las palabras que te dicen "que por algo pasan las cosas" etc. igual mis amigos y familiares me dicen que pues solo recuerde los momentos tan bonitos que el y yo pasamos que el tiempo curara las heridas, pero no se ahorita lo unico que se esque a el ya no lo voy a volver aver jamas dejame decirte que tambien teniamos planes en un futuro no muy lejano y eso, eso es lo que me duele mas el para mi aparte de mis padres era todo era la mitad de mi corazon por que la otra le pertenece a mis papas, pero aun asi al igual que tu me siento vacia, pero aun la esperanza que a un tengo esque me tengo que volver a encontrar con el, con mi isael, asi que tu tambien no pierdas las esperanzas tambien lo tendras que ver cuando ya estes en manos de dios, y ahy ya jamas nada ni nadie nos podra separar de ellos, claro que te entindo por que fijate que estando a solas siento que el esta conmigo y aveces me pongo a platicar con el por que se que es el, el que siempre para donde quiera que valla estara conmigo y no pienses que estoy loca eh, me pongo a platicar con su fotografia le doy besos, solamente asi es como una manera de decir mi sufrimiento, pero pues no nos queda de otra ahy que seguir para adelante por que aun nosotras estamos aqui, ellos son los que ahora nos estan cuidando ahora son nuestros angelitos no lo olvides.


te mando un fuerte abrazo

att. sonia nayelli

L
lika_8077820
1/12/09 a las 1:32


solo 3 dias antes que tu murio mi novio, mi parej por 4 años , el tuvo un accidente, de automovil, y fue muy traumante igual estuvo por 4 dias en el hospital, sin poder aguantar el dolor, y se lo que sientes yo le decia a dios que em diera la mtad del sufrimiento por lo menos de el, es una impotencia , un dolor insoportable, lo unico es que el si me hablaba y por no asustarme se hacia el fuert y alo mejor eso es loq ue lo lleevo a la muerte mas pronto, por que el era una persona muy cariñoso y preferia callarse las cosas antes de haceme daño, y es cieto o que dices que todo mundo te dice que dios sabe por que pasa y eso, pero tu te vas a seguir preguntando siempre eso, yo tambien pedi a mi mama y a mi pappa, y el me dijo un dia de desesperacion cuando yo los estrañaba mucho me pusea llorar, y le ije que si algun dia los volveria a ver y con todo el cariño que em tenia me abrazo y sin dudar me dijo que si que ellos estaran y un dia nos encontraremos y por eso tengo fe y diario le pido que me ayude a ser fuerte como el lo fue, si quieres un dia podemos platicar, por que el dolor no se mitiga con nada y t entiendo yop pense qu estaba sola en esto, madelre2@hotmail es mi email un abrazo y cobnsuelo para ti

N
noemy_8447328
15/12/09 a las 11:52

Mi marido falleció el 31 de octubre
Uf,como te entiendo.Hace 45 dias que falleció mi marido,en septiembre cogió una depresión de caballo que no pudo superar,el pasado 31 de octubre se suicidó,salimos mi hijo pequeño y yo media hora a comprar y cuando volvimos nos lo encontramos ahorcado y con toda la familia a más de 100km. imagínate.Cada dia que pasa estoy peor y se me hace más cuesta arriba,ya he perdido 9 kg. y voy para atrás,estoy en espera de que me visite el psiquiatra.Todo el mundo dice que pasará pero que fácil es vivir los toros desde el otro lado de la barrera.El pasado 30 de septiembre cumplió los 40 años y llevábamos 22 juntos.Cada día le decía de ir a un médico a que lo viera pero no quería,estábamos las 24 horas del día juntos,incluso trabajamos juntos y no paro de reprocharme el no estar a su lado en aquel momento para poder evitar lo que hizo,no haber podido hacer más por él,ver como se hundía día tras día.Había sido siempre una persona muy vital,el alma en todas las reuniones y fiestas,que mal tenía que sentirse para hacer lo que hizo.Hace 7 años perdí a mi hermana pequeña,8 meses a mi padre y ahora esto.Es muy duro y nada más lo sabe quien ha pasado por esto.

L
licet_5747893
16/12/09 a las 16:48

Hola karin
Hola:

Ahora estaba leyendo tu historia y me parte el alma que personas como nosotras pasemos por un dolor tan horrible. Yo perdi a mi amor el dia 15 de octubre y estoy destrozada, yo buscando ayuda en el internet encontre este foro y aqui he visto muchas historias tristes y la tuya es muy dura porque perdiste a tu mama que no me imagino pero debe de ser terrible y encontraste apoyo en tu novio y ahora lo pierdes tambien. Bueno, me uno a tu dolor, mis dias pasan y yo no se que hacer con mi vida, el era mi novio, mi familia, mi nino, mi alma gemela, el hombre que tanto espere y al fin lo encontre para perderlo tan rapido, nosotros estuvimos juntos 2 anos y me parece que lo conoci por siempre y lo perdi en un accidente de trabajo donde murio instantanemente sin darme tiempo a decirle nada, no pude hacer nada por el ni siquiera estar a su lado para tratar de que viviera, el me prometio que iba a vivir para cuidarme, que iba a ser el padre de mis hijos y ahora se acabo todo. Bueno espero que estes mas tranquila, yo se que estas fechas son demasiado tristes pero no nos queda mas que seguir viviendo, yo tengo la esperanza de verlo algun dia.
Cuidate

B
burak_6412085
16/12/09 a las 17:22

Hola buenas tardes
ya van varias cartas que lei y no tenia ganas de escribir , pero siempre hay un pero hoy lo necesito. Mi esposa fallecio hace trec meses y 16 dias , tenia 39 años y era una hermosa mujer , tenemos 3 hijos adolescentes que pido a dios les de fuerza para seguir adelante , yo ya no tengo ganas de nada , Ana en relidad tomo la desicion de irse despues de sufrir durante 5 años unos dolores de cabeza terribles ( neuralgias al trigemino) maldito . ella sufrio durante mucho tiempo , lucho con todas sus ganas y su amor , pero en esta ultima etaoa ella estaba cansada y yo realmente tambien , no supe contenerla como se lo merecia y me quedaron en el debe muchas cosa , tuvimos una fuerte discusion , inecesaria y tonta . pero eso la hizo sentir muy mal , ese dia nos habiamos amado como dos adolescentes , pero tristemente dos dias despues ella tomo la decision de marcharse. Ana siempre te voy a amar y recordar , cada dia cada noche cada espacio es triste sin tu presencia. Ella nos dejo su amor su cariño y calidez y por sobre todo estan nuestros hijos . yo les puedo decir que por momentos me odio ,me siento una basura y lloro como un chiquilin , lo unico que se es que la amo la extraño era un diosa y no se lo dije eso es lo mas triste.

N
nahia_6751426
19/12/09 a las 14:11

Por desgracia se muy bien lo que sientes
hola karinbua,he estado leyendote y no tengo palabras,y es que la verdad es que no las hay,mi novio tubo un accidente de trabajo hace 1 año y casi 5 meses el dia 29 de diciembre,la verdad es que no puedo darte muchos animos,porque como tu y todas tambien estoy destrozada desde ese dia,hoy para colmo es su cumpleaños,hoy hace 34 años,digo hace porque me duele muchisimo hablar de el como en pasado,puesto que para mi esta presente cada segundo del dia,no quiero ponerte triste,solo que quiero que sepas que por desgracia no estas sola,pues hace varias semanas que no leia,y en etos dias hay por desgracia muchisima gente nueva,y auque no las conozca,duele muchisimo leer este dolor tan grande que sentimos,porque leas a quien leas te sientes identificada con todas.
nosotros llevavamos casi 9 años de novios,teniamos nuestro piso medio terminado de reformar,te puedes imaginar,ahora ya no me queda nada,voy una vez a la semana a regar las flores que tenemos alli,y me destroza el saber que todo se ha acabado,es una sensacion tan tan dolorosa,muchisimas veces pienso que nada de esto esta pasando,que estoy siendo espectadora de una pelicula de la cual quiero salir lo antes posible,pero no,por mucho que desee salir de ella,me doy cuenta de que es la vida que ahora me ha tocado llevar,y no lo acepto,solo quiero decirte que me tienes para lo que quieras,no he escrito mucho en el foro porque era entrar y derrumbarme,pero...creo que de verdad como decis,las unas a las otras nos podemos ayudar,ya que el dolor nos une,cuidate muchisimo

A
an0N_602982099z
20/12/09 a las 4:39

Hay un lugar
Hay un lugar donde viven nuestros seres queridos, un lugar que no conce la palabra partida ni adiós, que late fuerte ante las emociones, que se quebranta ante el dolor, que parece detenerse con las pérdidas pero luego de un tiempo nos demuestra que sigue vivo y que puede seguir adelante...Ese lugar es nuestro corazón!.

N
nile_6455434
20/1/10 a las 5:39

Dios las bendiga
Leí sus historias, comprendo su dolor y la verdad las admiro por que yo tan solo de darme un tiempo con mi novio y no se si voy a regresar con el sentí horrible, como si se me quemara el alma, a penas si tengo noción de lo que cada una de ustedes siente, les comparto mi experiencia por que en lo único que he encontrado paz es en Dios, no se comos ea la relación de cada una con Dios, les digo por que es un testimonio, poco a poco, si es muy difícil y se siente morir, algunas a lo mejor lo odian, o ni siquiera lo toman en cuenta, ojalá encuentren la paz en Él, están en mis oraciones, les comparto mi fe, le hablaré a Él de ustedes, ofrezcan su sufrimiento por aquellas personas que también sufren y por lo que aman, lo que les da pz es el AMOR de Dios, sentirse amadas por Él, si a lo mejor me odian por decirles esto, pero quiero hacerles un bien y no un mal. Ahora con este mensaje tienen una experiencia de Dios. Que el Espíritu Santo penetre en sus corazones, les de la gracia de sanar su dolor, su mente, su cuerpo y su alma, nuetsro tiempo no es el tiempo de Dios, siiiii duele mucho, sientes la muerte a corazón abierto, chicas me inspira el amor de Dios y en serio EN SERIO que Dios las sane ))))))))

F
fatim_10017175
21/1/10 a las 16:40

Gracias
Por que sin tantas palabras, pensamientos y experiencias seria mas grande el dolor
Tengo que reconocer que cuando uno esta pasando por esto siente que es la unica persona en el mundo que lo ha vivido, sin pensar que en el mundo hay miles y miles de personas que pasan por lo mismo, yo tengo 16 dias apenas que se fue y creeme que he hecho hasta lo imposible para estar mejor, tengo el animo de levantarme en las mañanas para venir a trabajar (aunque no sabes lo doloroso que es trabajar donde el tambien trabajaba) he tratado en estos pocos dias de hacer mi vida como si el nunca se hubiera ido, si se que es muy dificil pero realmente asi es. Yo que mas hubiera querido que el estubiera aqui a mi lado y no me hubiera dejado jamas pero nadamas una cosa, contra la voluntad de Dios nada, desafortunadamente yo no vivo en el mismo lugar que la mayoria de mi familia, pero eso no quiere decir que este sola, tengo el apoyo de muchisima gente y aunque te hace sentir bien, no te llena, llega el momento en que necesitas de el y de sus abrazos, se su amor, de sus gestos, su sonrisa.... pero adelante la vida sigue y se que lo lograremos por que Dios jamas nos mandaria algo que no podamos soportar. Un abrazo para todas.

A
aiora_9543961
27/1/10 a las 19:12

Nenaa ami me pasoo!
Miraa Neniitaa Tdoo pasaa x Algunaa Razon :S
Por Desgraciaa Nada Dura para Siempree & tdo Tiienee Su Final
Mi Noviooo teniaa 19 Añoss Cumplidoss El 4 De dic

El 26 De diciembree 2009 Yo estuvee Con Mi novioo La Pasamoss Muii Biien!
El 27 Estuvoo el En la Uri (Detenido)
Saliio Como Alas 7:30Pm Me Abrazoo Me Dio Un bess!
Me Dijoo tan Alegree i Contentoo Mi amorr Qe Ricoo Estoy en la Callee Pasareeel 31 Contigoo!
Me Pregunto tambiien Qe Como La Psee Aqella Nochee (el 26)
Le Contestee Qe Muii Biiennnn
Luegooo Llego el hemano A recojerlo Nos Despedimos De bess I Me Dijo Mi amorr Te llamo mas Tardee!
Al otroo Diaa Me Fuii Con Unos Amigos Y amigass A La fincaaa
llgamoss Como Alas 6:30 I Me Alizee el cabello porqe El & Yo Siempree Qedabamos de vernoss Atras De Mi Casaaa!
Me Arreglee Cuando llega Mi Mjor Amigaa I Me Dicee Danii Jhonatan Esta En El Susanaa Lopez Por Urgencias le Pegaron Un Tiroo!
(Mi Novio No Era Un Man Mui sanoo Teniaa Sus Liebres & Aun asii Logree En El Cambiarlo Un Piquitoo)(Enemigos)...
Llegee Al hospital & me Dijo Mi Sugro Disqe Esta En Cirugiaa & Sonreii le Pedi Mucho A Diositoo Qe No Se Lo llevaraa Todaviia (Cumpiamoss 3 Mecess)
Le Dijee Ami Suegroo "Don Hugoo Mañanaa Qe hayaa Visitaa Le pasa porfavor El Celular & le dicee qe Lo llamo" El me Dijo qe Si
Alas Hora Y mediaa Tipo 9:45
Llegoo El Tioo De El Y Mi mejor Amiga Qe era La Primaa I me Dicen Danielaa Jhonatan Murioo!
Cremee nenaa No Fuie facil Pensarr Qe Tu Novioo El Niñoo De Tus Ojos Murioo!
Qeriaa Morir En ese momentoo De Un Momentooo a otroo se pasaron las Cosas Qe hicmoss Juntosss!
Pero Miraa Lo unicoo qe Me Llenaa De Fuerza Es Solo pensar Lo qe me Dijo el Novio De Mi mejor amigaa & El Mejorrr Amigo De mi novio Dijoo:"Danielaa No le Llore Mass Qe No lo Veremos mas Peroo Miree Qe El por Usted Estabaa Cambiando & Ayer me Dijo qee Estabaa Mui Contento con Ustedd Gracias X Esoo"
Y hatsaa Ahoraa Ya Cumpliee Un mes De muertoo El 28 De Estee mess (Enerooo)
Tranquilaa Bebe Qe Yo se Lo Tu estas Sintiendoo Solo Piensaa Qe Tu novio esta En Un Lugarr mejor Pidelee a Dioss Qee Lo tengaa Con El y Yo se Nenaa qe Algun Dias Se Volverannn A verr!
Solo Ten Encuentaa Lo Qe Yo Siempreee Digooo!
no Me separoo La Ex Por esoo
V
NI LA MUERTEE NOS SEPARARAA!
Ten Fee I Para Delantee Qe dondee Tu novioo Estee Esta
Mucho Mejorr qe Aqi en la Tierraaa Yo see Qe Uno En estoss momentoss Piensaa en morir qieree qe el pidaa Por Tii
Peroo Piensaa Mui Biien Las Cosasss!

Y ya Dejemossloss Descanzar En pazz

J
juliet_9114613
8/2/10 a las 20:43
En respuesta a sanya_9867368

Hola
Hola: te dejé un mensaje privado
saludos

No puedo olvidarlo
Hola , me siento muy trizte perdi a mi esposo asi ya casi siete meses, el siempre estubo enfermo de su corazón siempre lo supe nunca me engaño, sin embargo el vivia la vida como si no tuviera nada, era muy activo, muy trabajador siempre pensando en darme lo mejor , tuvimos dos hijos el mayor de 10 y el mas chico de tres , vivia para ellos su mundo era su trabajo y sus hijos.
La manera en que murio fue brutal , aunque como dije el estaba enfermo, vivia controlado con su enfermedad , con limitación incluso cuidaba muchisimo su alimentación.
ya anteriormente había tenido algunas crisis arritmias que me hacian llevarlo de inmediato a urgencias como estas fueron varias durante los doce años que vivimos juntos, sin embargo siempre saliamos triunfantes los doctores lograban sacarlos de la arritmia y el como siempre me decía "Ya gorda ya paso vamos a casa" y asi continuabamos nuestra historia.
Él día en que el murio fue un día como cualquiera salio a trabajar yo había salido antes para llevar a los niños a la escuela y solo le grite ya me voy mi amor nos vemos en la noche pues tenía prisa por dejar a los niños (esa fue mi despedida) por la tarde me hablo su papá para avisarme que le dio un infarto fulminante y ya no pude hablar con él. Esa es mi angustia no pude despedirme de El es algo que me atormenta se que hay personas que mueren en accidente y no tienen la oportunidad igual de decir adios pero el sufrio toda su vida con esa enfermedad siempres estabamos en la linea ¿no entiendo porque se fue a si de repente? Yo lo amo, lo extraño he tratado de salir adelante con mis hijos sin embargo mi vida parece una montaña un día estoy arriba y otro abajo. Me he acercado muchisimo a Dios se que el tiene las respuesta a todas esas preguntas que me hago y se también que las cosas pasan por algo. Solo le pido resignación para mi y mis hijos y la fuerza para sacarlos adelante.

Flaco te amo , siempre te recordare gracias por haber sido tan buen esposo , hijo, y padre , se que estas en el cielo o en un lugar maravilloso tal vez mejor que aquí pues solamente tu sabias como sufrias por tu problema de corazón , se tambien que alla ya no tienes ese problema y eso me hace sentirme feliz.
Esperame Dios sabe cuando llegare , te pido bendiciones para mi y mis hijos. TE AMOO

L
laiene_8567872
11/2/10 a las 9:46
En respuesta a yujuan_6210856

Querido viejo
Te escribo desde esta inmensa soledad y desde esta infinita tristeza...Hace un año y 21 días que dejé de escuchar tu voz, que no me veo en esos ojazos tan profundamente negros que tantas veces besé. El mismo tiempo hace, que intento sobrevivir a tu ausencia para continuar al lado de tu hijo, que aún necesita mi amor y mis cuidados. ¡ha sido duro, muy duro y quizás a estas alturas ya te haz dado cuenta que yo tenía razón cuando te pedía que dejaras de trabajar, que debías poner mas atención a tu salud y que era tiempo de vivir para los dos. Tu preferistes trabajar y trabajar, maltratastes tu cuerpo, te sentías invulnerable y al final...bueno viejo, te venció la enf ermedad, te arrancó de nuestro lado. ¡Cómo ha sido de largo este año¡ ¡Cómo han sido de triste todos estos días en los que ni un solo minuto te haz apartado de mis pensamientos¡ ¡Que sola estoy mi vida preciosa¡ ¡Tan triste y tan sola que siento que estoy muerta, perdida, herida, amargada, dolida con dios y con la vida¡ Ya no queda nada de aquella belkys, solo una sombra que cuida de otros. Ya no canto, no escribo, no siento emoción por el trabajo y los fines de semana, deambulo de un lugar a otro dentro de la casa, sintiendo que la vida es una M...... y que soy la mujer mas desgraciada del mundo. En silencio, mi vida en silencio y tragándome las lágrimas... Tu lo sabías que iba a ser así y no me oíste, no me hiciste caso a pesar de que muchas veces te imploré que te cuidaras.....Pensarás que soy una egoísta y a lo mejor tienes razón ,pero es el deseo de tenerte, es la añoranza por esas noches en las cuales reclinaba mi cabeza en tu pecho y con tu mano en la mía, contemplaba la luna, Es la ausencia de esa voz que me despertaba y me guiaba y de esos brazos que tanto calor me daban....Te amo viejo querido, te idolatro como en los primeros días y te juro como ayer, que mi vida es tuya....

Hola
estamos aqui para ayudarnos y escucharnos somos hermanas y hermanos del mismo dolor la perdida de nuestra otra mitad de la persona que nos hacia sentirnos especiales y aun despues de su partida aun siguen haciendonos especiales porque dentro de nosotros ellos viviran x siempre ayer hizo un a;o que mataron a mi esposo de ahi se vino una cadena de verdades y mentiras a sido un a;o de tristeza de desilucion pero tambien de saber cuanto lo amo,algunas de ustedes cuentan que hablan con ellos que los sienten,es verdad no estan locas yo cuando mas triste estoy le pido me de fuerzas para seguir sin el, sin sus risas sin su voz y de pronto se viene su olor su aroma y se que sigue ahi para mi y mi ni;a se que me sigue amando como el decia por siempre para siempre hoy ma;ana y mas alla de la muerte .hagamos un chat o busquenme en mi msm o en mi correo no estamos solas apoyemosnos y tratemos de seguir por ellos por su amor. myangelthelove03@hotmail.com

M
myriam_5637321
22/2/10 a las 5:51

Somos elegidas
buenos chicas les voy a contar un poco de mi historia al higual q a todas nosotras como vemos no somos las unicas pero si las elgidas para vivir por esto por q nos dieron la dicha de convivir con seres extraurdinarios son seres q elige dios y ellos nos elige para q nos den la dicha de conocer esta gran experiencia lo digo por q enceñan q es el amor como se ama sin condicion y nos da la dicha de experimentarlo cuando muchas otras mugeres no lo conocen y por eso digo elegidas por q vivimos un cuento de princesas por ellos son lo q buscavamos el hombre de mis suños el ser mas bello q dios nos mande si es sueño del cual se despierta ellos nacen con una estralla de lado son unos angeles q nos vienen a dar un adicha y ellos eligen quien se q no es facil de ntender pero si facil de digerir esto con el paso del tiempo no se olvida peros si a prendes avivir con esto son experiencias q nos toca vivir yq si nos eligio para esto es por q estamos hechas para ser mas fuertes y nada nos vence y el dolor se conbertira en madurez, chicas mi historia es esta mi padre muere q es un perdida dolorosa para un hojo en el trancurso mi pareja me apoyo en todo en ese mismo año muere mi suegro yo lo apoye pero nunca pence q el se iria de mi lado y eso fue en el mismo año parece mentira pero es verdad viv esta dura experiencia q me volvia loca pero gracias a el y q alludo despues de todo el es mi angel me gia y me vendise me cuida de todo y el me dejo un gran mensaje escuchen esto chicas el vino hacerme feliz no ahverme sufrir y q el no queria verme llorar una sola lagrima por el por q el lo unico q pensaba era mi y q mi felicidad era q el yo fuera feliz y q el medejaba una cajito llena de recuerdos lindos q para cuando estubiera triste los sacara y recordara todo lo lindo q era estar juntos , me riera de los momentos maslindos el no se fue esta aki es mi angel y tenemos esa dicha de conocerlo y amarlo yo tambien como ustedes veia un futuro y no lo alcance pero no me arrepiento de nada y lo unico de q si me arrepiento es de haver sufrido y no haverlo dejado descanzar asta q el me lo pidio se escucha loco pero todo existe y paso chicas animo es algo duro pero podemos por eso vivimos este besos y abrazos demos ala vida una buena cara

N
nazik_8130404
24/2/10 a las 17:09

Hola
te mande un mensaje privado espero que te ayude

D
doaa_9580031
20/3/10 a las 17:01

Mi novio también falleció.
No sabes como te entiendo.... mi novio murió en accidente de coche hace 8 meses. Sin el ya nada tiene sentido para mi, era lo que más quería, mi razón de vivir, mi todo... eramos inmensamente felices y su vida terminó de la manera más horrible que te puedas imaginar. No es solo la pérdida sino el imaginar lo mal que lo tubo que pasar... no dejo de preguntarme porqué lo dejé marchar, y si yo fuera con el? seguramente no iba a ir tan rápido... pero son preguntas que no tienen respuesta, que nunca la van a tener.
Yo tengo mucho que agradecerle a su famila a sus amigos y por supuesto a mi gente, estubieron a mi lado todo este tiempo y dandome los consejos que crelleron más convenientes, pero lo que se siento solo lo puede entender alguien que haya pasado por lo mismo, y yo creo que solo el tiempo cierra la herida, y que nunca nunca se olivida algo así...

ANIMO!!!

S
sihame_8871698
21/3/10 a las 16:46

Yo perdi a mi marido hace 2 meses
hola . Yo hace 2 meses que perdi a mi marido, y era todo para mi. Pasamos 24 horas juntos, compartiamos el trabajo. Es muy duro vivir sin él, todo me lo recuerda, era mi vida. Ahora siento un enorme vacío , y para colmo, hace 3 días que falleció mi madre. Yo me había ido a vivir con ella, ha sido algo repentino, sin avisar, de una leucemia aguda. Ella era la persona en la que me había apoyado para seguir adelante, y ahora, las dos personas a las que más quería se han ido. No sé como voy a poder tener fuerzas para seguir adelante, sólo me apetece echarme a la cama y dormir. Estoy con una psicóloga, pero la verdad que no sé si me ayuda mucho. Siento un enorme vacio , una profunda soledad, siento que mi vida no tiene sentido y que no voy a poder tirar adelante.
Me gustaría creer que hay algo más después de la muerte, que algún día me encontraré con ellos, pero ahora mismo no tengo fé en nada.
Me siento tremendamente hundida.
Un abrazo a quién me escuche

N
nineta_7906093
21/3/10 a las 22:54

Te entiendo amiga
yo me siento igual, mi amor falleció el 27 de agosto de 2009,y con ello gran parte de mi,y sabes? lo peor es k yo no tengo a quien contarselo, tengo amistades pero siempre lo unico k dicen es "las cosas pasan por algo", " el tiempo lo cura todo" y no es cierto! cada vez me siento mas sola,y no puedo, hay veces k como desearia k viniera y me llevara con el, tal veecido, para ello no existan palabras de aliento, pero lo que si t puedo decir es qe no estas sola,y bueno al menos ahora veo k yo tampoco, pues compartimos un dolor parecido. si necesitas con kien platicar, ya sabes aki estamos solo envia un mensajillo. un fuerte abrazo! y un beso

A
agnesa_9406018
22/4/10 a las 5:38

Yo tambn perdi a mi novio
Yo tambn perdi a mi novio ibamos a cumplir 9 anios de novios se x lo ke estas pasando

D
doaae_6976140
7/5/10 a las 19:20

Entiendo
yo entiendo tu dolor y se lo dificil que es a mi me paso lo mismo yo tenia cuatro años de noviasgo con mi novio teniamos planes todo era tan bonito a su lado el siempre me dava consejos y hizo que yo fuera muy diferente. ya van 30 dias de su muerte y me parece que todo lo que ha pasado ha sido tan rapido que siento que todo esto a sido un sueño no entiendo las cosas de la vida y me pregunto por que a mi por que. un no encuentro respuesta por que no acepto que ya no lo podre ver se que es dificil

I
inake_7302364
15/5/10 a las 5:39

Yo tb estoi super fatal
olaa kariño yo tb e pasado x los mismo y nesesito abalr kn alguien k m entienda x k nadie lo ace

N
ndeye_8045817
9/8/11 a las 14:17

Ayuda de socoro
hola soy magda me siento destrozada desde que murio mi novio hace 2 meses que ha muerte mi amor yo le amaba muco eramos como dos ermanos que puedo hacer me siento como cada dia me muero no puedo vivr sin el por favor me falta poco de vida

X
xinli_8261507
10/8/11 a las 1:36

Amiga, no termine de leer tu historia..
Bien, no termine de leer tu historia porque se que lloraré! Dios lo tenga en el cielo.. Es horrible, te debes sentir mal, no es fácil. Realmente necesitas terapia.. Asiste a terapia, no hay otra forma de superarlo.

X
xinli_8261507
10/8/11 a las 1:39
En respuesta a nineta_7906093

Te entiendo amiga
yo me siento igual, mi amor falleció el 27 de agosto de 2009,y con ello gran parte de mi,y sabes? lo peor es k yo no tengo a quien contarselo, tengo amistades pero siempre lo unico k dicen es "las cosas pasan por algo", " el tiempo lo cura todo" y no es cierto! cada vez me siento mas sola,y no puedo, hay veces k como desearia k viniera y me llevara con el, tal veecido, para ello no existan palabras de aliento, pero lo que si t puedo decir es qe no estas sola,y bueno al menos ahora veo k yo tampoco, pues compartimos un dolor parecido. si necesitas con kien platicar, ya sabes aki estamos solo envia un mensajillo. un fuerte abrazo! y un beso

Amiga
Amiga, en esos casos debes ir a terapia... para que un profesional te ayude a drenar ese dolor...

F
fatim_9781157
11/8/11 a las 18:47

Yo pase por lo mismo
hace muchos años pase por lo mismo que tu sabes? te quieres morir a k si? yo hice muchas locuras k ni se te ocurran hacer e!! mira llevo 6 años con un chico y estoy muy feliz!!! no lo vas a olvidar nunca eso esta claro! yo kiero a mi novio muxo pero siempre llevo al otro en mi corazon! en estos momentos te parecera k no vas a estar con nadie nunca mas te vas a aferrar a eso pero veras como si....veras como sacas fuerzas!!! muxo animo y te digo una cosa k me consolaba muxo a mi? ÉL ESTA A TU LADO COMO TU ANGEL DE LA GUARDA, TE VA PROTEGER SIEMPRE!! MIL BESOS Y MUXO ANIMO

Z
zhou_9439134
17/8/11 a las 21:20

¿existe alguna diferencia entre el agua y el vapor de agua?
Te escribe un hombre, y mi padre murio hace año y medio. Simplemente te acaricie la coronilla e intente facilitarle las cosas en la medida de mis pequeñas capacidades, antes que su cuerpo se enfriase.

Por primera vez en mucho tiempo se me han saltado una lagrima al leer tu mensaje, y encima no me he dado cuenta hasta que ha llegado a la altura de la mejilla.

No voy a intentar consolarte por la muerte de tu novio. Sencillamente no se puede. La muerte siempre es una gran perdida, seguida de un enorme incremento de CONSCIENCIA

Incluso la atrofiada, retrograda y cuadriculada ciencia que dispone la humanidad ha podido demostrar cosas que otros sabemos de forma intuitiva desde que nacimos (YA ERA HORA!!): docenas de experimentos en hospitales y centros de investigación, cámaras kirlian, detectores energéticos, variaciones de peso corporal ultrasensibles, estudios en personas en coma, personas clinicamente muertas que han podido regresar a su cuerpo y explicar lo sucedido, etc, etc, etc no dejan lugar a las dudas:
DESDE LUEGO ALGO PASA . No podemos explicar lo que es, difícilmente podemos razonarlo PERO ALGO QUE NO VEMOS PASA. Algo que nuestros limitados ojos y sentidos fisicos no son capaces de captar.

Como curiosidad te diré que en la parte de la coronilla y en la parte abdominal parecen ser mas acusados y están acorde con las intuiciones que he tenido desde niño.
...Me pregunto si realmente hay alguna diferencia sustancial entre el agua y el vapor de agua¿?

Las grandes perdidas como es tu caso generan un gran duelo que deberás pasar con 5 pasos muy claros:
Negación, ira, negociación, depresión y aceptación.


Después de leerte, Estoy convencido de que tu novio fue una gran persona muy digna de conocer y pertenecio al escaso 1% de personas de calidad que anduvo por aquí lares PERO:

Tu novio No fue tu motor de vida
Tu novio No fue tu razón de existir
Tu novio No fue tu fuerza
Tu novio No fue tu todo.

...No proyectes como hace la mayoría de las personas

LA -GRAN- CAPACIDAD DE TU NOVIO FUE DESPERTAR en ti , TU propio motor de vida, TU propio razon de existir, TU propia fuerza y TU propio todo. Seguramente tardaras tiempo en comprender y asimilar esta sencilla frase : No hay ninguna prisa
Yo diría que Antonio despertó grandes cualidades en ti. Seria un grave error no usarlas.

Cuidate y haz lo que Antonio quiere que hagas: vivir bien rehacer tu vida, solucionar problemas, hacer lo que tu quieras hacer y desarrollarte en todos los planos que puedas para vivir plenamente tu propio ciclo, que tu misma decidirás cual es aun sin ser consciente de ello.

"La vida es lo que nos ocurre mientras estamos haciendo otros planes" Ambrose Bierce



Un abrazo y cuidate

Te deseo mucha suerte, y una larga y feliz vida.

S
sijia_9855767
20/8/11 a las 3:03

Creo que ya lo supere
hola mi nombre es viviana y les compartire mi historia
el dia 9 de octubre comenso mi historia con el, un chico muy apuesto de nombre saul, ese dia fue el inicio de nuestro amor ese dia nos demostramos nuestro amor como si fuera el ultimo dia,,, dias despues nos volvimos a ver volvimos a estar juntos y lo ame mas de lo que ya creeia que era suficiente como a los 15 dias nos volbimos a ver fue el ultimo dia que estubimos juntos ese dia le dije cuanto lo queria pero el sin embargo no me dijo nada al siguiente dia mi padre se entero de lo que avia pasado con el y nos proivio volbernos a ver lo que mas me dolia era que yo le mandaba mensajes le llamaba por telefono y el, el no me contestaba. El 7 de mayo un de mis amigas me mando un mensaje que decia- vivi te voy a decir algo pero no te vallas a alarmar -saul tuvo un accidente es lo unico que se.-
A los 2 meses el dia 7 de julio murio y el 9 de julio lo enterramos junto con el quise enterrar todos mis recuerdos ahun que sabia que no era posible por que esos los iva a ir enterrando poco a poco con el tiempo... ahora ya los enterre y ahunque no lo puedo olvidar eh encontrado a una persona que me a echo sentir querida de nuevo por eso creo que ya lo supere y donde sea que te tenga dios quiero que sepas que te amo saul.

S
shadia_8880288
4/11/12 a las 1:13

Karin
Lamento mucho lo tuyo, Hoy estoy pasando por la misma situacion.. y la verdad no se como se hace para seguir me gustaria poder hablar con vos. y saber como haces para seguir todos los dias.. espero poder contactarnos.

S
saroa_9533150
30/11/12 a las 11:32

Necesito ayuda.
Holaa Necesitoo Ayudaa.. Mii Novio Fallecio Ase 10 Meses Pero Parece Qee Fuue Ayer..!! Yaa Noo See Qee Aserr..!! Tengo 17 años.. sientoo qe viviii mii vida mui rapidoo.. ayudenmen..

S
sole_8561159
10/12/12 a las 20:56

Lo siento
Lo siento mucho chica y te comprendo. Estoy pasando lo mismo que tu. Acabo de perder a mi novio también y siento que me muero. Nosotros nos íbamos a casar el 16 de diciembre y el tuvo un accidente de transito el 16 de noviembre en el que perdió la vida. Lo único que me mantiene en píe es que paso muy ocupada en mi trabajo y en la universidad. No he suspendido mis actividades porque estoy al borde de deprimirme y eso me distrae. El cariño de mis amigos y familia también me ha ayudado mucho. No he dedicado mucho tiempo a la oración, pero lo poco que he orado me ha ayudado. He llorado muchisimo, no me limito pues es lo único que me ayuda a desahogarme y trato de no pensar en eso. Ocupa tu mente en otra cosa. Es muy duro pero es necesario que te des animo tu misma.
Yo igual que tu me sentía protegida por mi amor y el me trataba como una princesa. Ahora temo tanto a la vida y sobre todo tener que enfrentarla sola. Uno se hace a la idea de una vida con la persona que uno ama. Pero ves, las cosas no son como uno las planea. Esta la voluntad te Dios sobre todo, y lo único que nos queda es averiguar cual es su propósito de dejarnos aquí. Mis amigos me dicen eso, Dios debe de tener un propósito especial para tu vida, ponte en sus manos y veras que después las cosas serán diferentes. Yo trato de imaginarme a mi príncipe bello feliz al lado de Dios y que ahora es un ángel que me cuida. Pero nunca dejo de extrañarlo.

O
oscar_5527078
13/1/13 a las 14:33

Enfemenino
HOLA PERDER UN FAMILIAR ES TERRIBLE MI MAMA MURIO,SIENTO UNA PENA TERIBLE SOY DE PERU LIMA CUANDO VENIA DE LABORAR ME RECIBIA CON DULZURA CARIÑO MI CORREO ES MICHI1956@HOTMAIL.ES

I
iasone_9865188
15/4/13 a las 7:29

Tristemente paso por lo mismo
hola estoy pasando por lo mismo ya no puedo mas m pasa exactamente lo mismo ciento un gran vacío en mi alma,mi esposo falleció el 31 enero de este año en la explosión de pemex y la verdad es que me siento horrible toda mi vida se derrumbo todos mis planes ya no soporto tanto dolor por que me quede sola y a el le cortaron las alas de la manera mas cruel .....lo que mas m puede esk que tengo un bb de tan solo un año tengo tanta rabia y dolor por que su bb y yo éramos todo nos amaba inmensamnt y yo a el y m llena de dolor el saber que el ya no va disfrutar a ese pedacito de amor que con tanto amor deseo tener siempre conmigo ..me gustaría saber como es que te va hoy en día pues se y pienso que este dolor no tiene cura ese es mi gran temor y miedo de pensar que todo apenas empieza y LO QUE FALTA !!!

D
doltza_9051637
26/6/13 a las 5:13
En respuesta a iasone_9865188

Tristemente paso por lo mismo
hola estoy pasando por lo mismo ya no puedo mas m pasa exactamente lo mismo ciento un gran vacío en mi alma,mi esposo falleció el 31 enero de este año en la explosión de pemex y la verdad es que me siento horrible toda mi vida se derrumbo todos mis planes ya no soporto tanto dolor por que me quede sola y a el le cortaron las alas de la manera mas cruel .....lo que mas m puede esk que tengo un bb de tan solo un año tengo tanta rabia y dolor por que su bb y yo éramos todo nos amaba inmensamnt y yo a el y m llena de dolor el saber que el ya no va disfrutar a ese pedacito de amor que con tanto amor deseo tener siempre conmigo ..me gustaría saber como es que te va hoy en día pues se y pienso que este dolor no tiene cura ese es mi gran temor y miedo de pensar que todo apenas empieza y LO QUE FALTA !!!

Yo tambien estoy pasando por lo mismo
yo tambien perdi a mi marido hace ya tres meses y no consigo sacar este dolor, por eso te entiendo, al igual que vos tambien tengo una nena de un año que ahora en agosto cumplira dos, me gustaria hablar con vos porque de alguna manera estamos pasando por lo mismo, ojala pudieras contestarme, mi mail es ramirezmayra22@gmail.com, ahora nesecitaria hablar con alguien con quien realmente comprenda lo que estoy sintiendo espero tu respuesta.

I
ivonne_8673430
2/8/13 a las 22:09

Yo te comprendo......
hola nena, mira yo pase por lo mismo, se que es muy difícil, no tengo palabras para describir mi situación en ese momento y ahora, solo te puedo decir que nada sera como antes, me gustaría decirte que todo ira mejor, pero no puedo, en mi caso han pasado 10 años casi y no he dejado de sentir una frustración, pero hay una realidad muy cierta la vida sigue y aunque no habrá una persona mejor que tu pareja, siempre habrá alguien que te haga sentir bien y que quiera estar a tu lado...
deseo de todo corazón que de ahora en adelante todo sea mas claro para ti, te mando un fuerte abrazo y un beso, byek!

Y
yifei_5762159
1/11/13 a las 14:16

Se como te sientes
hola... la verdad se como te sientes... mi novio falleció hace dos meses y lo peor es que me culparon a mi.... es que el fue a tomar con sus amigos en una casa de ellos pero no se que paso que termino muerto porque supuestamente se suicido lanzándose del 5to piso de donde estaban "por una supuesta ruptura de nuestra relación" o eso dijeron sus amigos a la policía, "que habíamos terminado y él por decepción se había lanzado" pero todo era mentira, 2 días atrás habíamos cumplido 2 años de relación, estábamos tan felices, te juro eramos una pareja única... ya habíamos pensado en casarnos, la fecha, incluso ya me había dado el anillo de compromiso, teníamos nombres para nuestros hijos, sueños para una vida juntos en fin tantas cosas...y me duele que sus supuestos amigos hayan inventado eso de él, por que mi novio nunca hubiera optado por la opción de suicidio nunca!! solo lo dijeron para salir del paso, por que hay pruebas de que paso algo mas e inventaron esto para que no los metieran presos... pero ahora estamos con todo eso del juicio y en verdad es dolorosos por que aunque los encuentren culpables nada me lo devolverá, NADA!! ahora me siento vacía, por que él era mi impulso, mi razón de seguir adelante ahora sin él no se como seguir.....

Y
yifei_5762159
1/11/13 a las 14:16

Se como te sientes
hola... la verdad se como te sientes... mi novio falleció hace dos meses y lo peor es que me culparon a mi.... es que el fue a tomar con sus amigos en una casa de ellos pero no se que paso que termino muerto porque supuestamente se suicido lanzándose del 5to piso de donde estaban "por una supuesta ruptura de nuestra relación" o eso dijeron sus amigos a la policía, "que habíamos terminado y él por decepción se había lanzado" pero todo era mentira, 2 días atrás habíamos cumplido 2 años de relación, estábamos tan felices, te juro eramos una pareja única... ya habíamos pensado en casarnos, la fecha, incluso ya me había dado el anillo de compromiso, teníamos nombres para nuestros hijos, sueños para una vida juntos en fin tantas cosas...y me duele que sus supuestos amigos hayan inventado eso de él, por que mi novio nunca hubiera optado por la opción de suicidio nunca!! solo lo dijeron para salir del paso, por que hay pruebas de que paso algo mas e inventaron esto para que no los metieran presos... pero ahora estamos con todo eso del juicio y en verdad es dolorosos por que aunque los encuentren culpables nada me lo devolverá, NADA!! ahora me siento vacía, por que él era mi impulso, mi razón de seguir adelante ahora sin él no se como seguir.....

S
syed_8636922
9/12/13 a las 4:51

Te comprendo
hoy estaba buscando una vela y una rosa blanca,mi novia murio en un accidente de moto en 9-12-2012,estuvimos 4 anos ,hemos hecho los planes de boda y todo,te escribo a las 4:47 de la manana por q no puedo dormir.
Hoy cumple 1 ano,te encontre el mensaje por casualidad,y la verdad todos de aqui sois maravillosos,pero somos luchadores,tng amigos q me apoyan,a los 28 anos estoy sufriendo mucho,aun no lo puedo creer.os doy mi fb. por q me entra ganas de llorar y no aguanto...nick.ferrer.5015

S
syed_8636922
9/12/13 a las 4:51

Te comprendo
hoy estaba buscando una vela y una rosa blanca,mi novia murio en un accidente de moto en 9-12-2012,estuvimos 4 anos ,hemos hecho los planes de boda y todo,te escribo a las 4:47 de la manana por q no puedo dormir.
Hoy cumple 1 ano,te encontre el mensaje por casualidad,y la verdad todos de aqui sois maravillosos,pero somos luchadores,tng amigos q me apoyan,a los 28 anos estoy sufriendo mucho,aun no lo puedo creer.os doy mi fb. por q me entra ganas de llorar y no aguanto...nick.ferrer.5015

M
mihaly_8658072
3/9/14 a las 6:09

Ánimo!!
Mi novio también falleció el 9 de agosto del presente año, igual teníamos muchos planes, me siento igual que tu ll describes. Él murió de cáncer, era un guerrero, el quería sanarse pero esa no fue la voluntad de Dios, me pregunto el porque, si el fue una persona demasiado buena, pocos hombres como el
Siento que ya no puedo, quiero irme con el, ya no aguanto pero tengo que seguir mi vida. Me hace mucha falta, ya no es la misma sin él, todo me recuerda a el pero tengo que guardar los bonitos recuerdos. Tengo que ser fuerte. Lo quiero muchísimo aunque el ya no esté aquí y me duele mucho saber que ya no puede estar físicamente conmigo, no puedo abrazarlo, besarlo, hacerlo sonreír, estar para el, el único que me entendía, mi mejor amigo sobre todo
Siempre estaba para mi

M
mihaly_8658072
3/9/14 a las 6:09

Ánimo!!
Mi novio también falleció el 9 de agosto del presente año, igual teníamos muchos planes, me siento igual que tu ll describes. Él murió de cáncer, era un guerrero, el quería sanarse pero esa no fue la voluntad de Dios, me pregunto el porque, si el fue una persona demasiado buena, pocos hombres como el
Siento que ya no puedo, quiero irme con el, ya no aguanto pero tengo que seguir mi vida. Me hace mucha falta, ya no es la misma sin él, todo me recuerda a el pero tengo que guardar los bonitos recuerdos. Tengo que ser fuerte. Lo quiero muchísimo aunque el ya no esté aquí y me duele mucho saber que ya no puede estar físicamente conmigo, no puedo abrazarlo, besarlo, hacerlo sonreír, estar para el, el único que me entendía, mi mejor amigo sobre todo
Siempre estaba para mi

J
jeane_9437506
20/5/15 a las 23:11

Apenas lo entiendo
me paso algo así.. bueno a david lo conocí un hace mucho el trabajaba de barman en un karaoke al cual iba pero paso mucho tiempo hice muchas cosas viaje y cuando regrese un buen día salí con un amigo u nos fuimos al karaoke y el nos atendió y yo le digo a mi amigo ese chico siempre me gusto pero creo que tiene esposa o es gay y mi amigo me mira y lo que yo no sabia es que mi amigo era amigo de david... al día siguiente el me manda solicitud de amistad al facebook y yo le acepto empezamos a conversar a salir y así en peso nuestra relación un 24 noviembre un lunes me acuerdo muy bien el primer beso y todo... a pesar de estar poco tiempo sentía que era mi vida mi complemento mi media naranja eramos inseparables pero un 13 de diciembre de ese mismo año suena mi celular era su amigo que me dice sabes que le digo david esta muerto ve al hospital le cuelgo y por suerte estaba con mi amiga le digo lo que me dijeron ella me dice estas loca enserio me dice cierra la ventamos y vamos al hospital me fui a serrar y me agarro los nervios me puse a llorar y mi amiga me digo no llores no sera cierto llego al hospital no me dejaron entrar después de un rato me dejaron pasar al entrar encontré a su mama y a su hermana llorando en ese momento me destruí por dentro y me preguntaba por que a mi teníamos muchas cosas por hacer el tenia proyectos pensábamos pasar navidad juntos todo paso por mi mente hasta que lo vi pasar por mi delante en una camilla a la morgue mas derrumbe... no digo que lo supere por completo por que no es así el siempre va estar en mi mente en mi corazón como un buen y bonito recuerdo siempre dije no el primero en mi vida pero fue el primero que me enseño que el amor con todas sus letras y lo que implica amar respeto responsabilidad,confianza y muchas cosas

J
jeane_9437506
20/5/15 a las 23:11

Apenas lo entiendo
me paso algo así.. bueno a david lo conocí un hace mucho el trabajaba de barman en un karaoke al cual iba pero paso mucho tiempo hice muchas cosas viaje y cuando regrese un buen día salí con un amigo u nos fuimos al karaoke y el nos atendió y yo le digo a mi amigo ese chico siempre me gusto pero creo que tiene esposa o es gay y mi amigo me mira y lo que yo no sabia es que mi amigo era amigo de david... al día siguiente el me manda solicitud de amistad al facebook y yo le acepto empezamos a conversar a salir y así en peso nuestra relación un 24 noviembre un lunes me acuerdo muy bien el primer beso y todo... a pesar de estar poco tiempo sentía que era mi vida mi complemento mi media naranja eramos inseparables pero un 13 de diciembre de ese mismo año suena mi celular era su amigo que me dice sabes que le digo david esta muerto ve al hospital le cuelgo y por suerte estaba con mi amiga le digo lo que me dijeron ella me dice estas loca enserio me dice cierra la ventamos y vamos al hospital me fui a serrar y me agarro los nervios me puse a llorar y mi amiga me digo no llores no sera cierto llego al hospital no me dejaron entrar después de un rato me dejaron pasar al entrar encontré a su mama y a su hermana llorando en ese momento me destruí por dentro y me preguntaba por que a mi teníamos muchas cosas por hacer el tenia proyectos pensábamos pasar navidad juntos todo paso por mi mente hasta que lo vi pasar por mi delante en una camilla a la morgue mas derrumbe... no digo que lo supere por completo por que no es así el siempre va estar en mi mente en mi corazón como un buen y bonito recuerdo siempre dije no el primero en mi vida pero fue el primero que me enseño que el amor con todas sus letras y lo que implica amar respeto responsabilidad,confianza y muchas cosas

T
tessy_6003953
23/5/15 a las :46

Es triste y doloroso darse cuenta cuantas personas hemos pasado por lo mismo!!!
Amiga soy Charlie tengo 30 años y que mas quisiera yo decir " lo superé y lo hice de tal forma" todos te dan consejos y opinan pero no sirve y no me mal entiendas estoy abierta a escucharlos, te cuento mi caso en el 2011 a mi novio lo mataron, el era mi amor mi soporte mi todo habíamos planeado casarnos en poco tiempo pues ya teníamos mas de tres años saliendo y un año viviendo juntos teníamos todo preparado, pero cuando lo mataron me quitaron todo quede vacía con un hueco en mi pecho indescriptible creo que tu me entiendes.Te cuento que no he podido superarlo hasta hoy he hecho de todo varias terapias psicólogos medicamentos antidepresivos incluso yoga mis amigos y familiares fueron insistentes y les agradezco la intención pero no ha funcionado deberas lo intento superar todos los días, te puedo decir que me tomó mucho tiempo pero he logrado establecer una relación con un maravilloso hombre que me hace sentir un poco mejor aunque tengo este sentimiento extraño como de culpabilidad no solo por el hecho de sentir que lo engaño se que es una locura pero por otro lado siento que mi actual pareja debería buscar alguien que en realidad lo pueda amar como el se merece yo me siento muy mal pero unos días estoy mas tranquila que otros pero el dolor y la sensación de vació no desaparecen, con esto no te estoy diciendo que la respuesta para mitigar nuestro agónico sufrimiento sea el tiempo o salir con alguien mas sino que he llegado al punto en el que he probando diferentes cosas y hasta ahora encontrarme con mi actual pareja me ha dado un poco de tranquilidad mis amigos me dicen "Charlie ya casi estas humana otra vez"..... espero que te recuperes y no quiero que te asustes pero es un proceso largo y doloroso tal vez encuentres una forma de sentirte mejor por que sinceramente no le deseo esto a nadie... Amiga me despido pero te digo que si necesitas hablar con alguien yo estoy disponible y aunque mi cabeza esta hecho un desastre intentare hacer lo mejor posible.

T
tessy_6003953
23/5/15 a las :46

Es triste y doloroso darse cuenta cuantas personas hemos pasado por lo mismo!!!
Amiga soy Charlie tengo 30 años y que mas quisiera yo decir " lo superé y lo hice de tal forma" todos te dan consejos y opinan pero no sirve y no me mal entiendas estoy abierta a escucharlos, te cuento mi caso en el 2011 a mi novio lo mataron, el era mi amor mi soporte mi todo habíamos planeado casarnos en poco tiempo pues ya teníamos mas de tres años saliendo y un año viviendo juntos teníamos todo preparado, pero cuando lo mataron me quitaron todo quede vacía con un hueco en mi pecho indescriptible creo que tu me entiendes.Te cuento que no he podido superarlo hasta hoy he hecho de todo varias terapias psicólogos medicamentos antidepresivos incluso yoga mis amigos y familiares fueron insistentes y les agradezco la intención pero no ha funcionado deberas lo intento superar todos los días, te puedo decir que me tomó mucho tiempo pero he logrado establecer una relación con un maravilloso hombre que me hace sentir un poco mejor aunque tengo este sentimiento extraño como de culpabilidad no solo por el hecho de sentir que lo engaño se que es una locura pero por otro lado siento que mi actual pareja debería buscar alguien que en realidad lo pueda amar como el se merece yo me siento muy mal pero unos días estoy mas tranquila que otros pero el dolor y la sensación de vació no desaparecen, con esto no te estoy diciendo que la respuesta para mitigar nuestro agónico sufrimiento sea el tiempo o salir con alguien mas sino que he llegado al punto en el que he probando diferentes cosas y hasta ahora encontrarme con mi actual pareja me ha dado un poco de tranquilidad mis amigos me dicen "Charlie ya casi estas humana otra vez"..... espero que te recuperes y no quiero que te asustes pero es un proceso largo y doloroso tal vez encuentres una forma de sentirte mejor por que sinceramente no le deseo esto a nadie... Amiga me despido pero te digo que si necesitas hablar con alguien yo estoy disponible y aunque mi cabeza esta hecho un desastre intentare hacer lo mejor posible.

M
mactar_6978322
14/9/15 a las 23:43

Mi amor fallesio
Juama y yo cumplimos 21 anos de casados.Nos conocimos en 1986... y el 5.07.2015 fallesio repentinamente...su corazon dejo de latir...mis hijos y yo tratamos de reanimarle, pero se fue. El tiempo se detuvo como su corazon y mi corazon se destrozo. Este tormentoso vacio...me hace falta su risa , su olor, su amor....todo . Por estos tres ninos debo seguir...pero este dolor me carcome profundamente. Vivir ? si claro... es algo tan increible seguir sin Juanma.
Jacqueline Jaramillo P.

M
mactar_6978322
14/9/15 a las 23:43

Mi amor fallesio
Juama y yo cumplimos 21 anos de casados.Nos conocimos en 1986... y el 5.07.2015 fallesio repentinamente...su corazon dejo de latir...mis hijos y yo tratamos de reanimarle, pero se fue. El tiempo se detuvo como su corazon y mi corazon se destrozo. Este tormentoso vacio...me hace falta su risa , su olor, su amor....todo . Por estos tres ninos debo seguir...pero este dolor me carcome profundamente. Vivir ? si claro... es algo tan increible seguir sin Juanma.
Jacqueline Jaramillo P.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook