en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

faltan 4 días para que mi papito cumpla 8 meses de que ya no esta con migo...no se que hacer

Hola a todos la verdad no se que voy ha hacer la verdad me siento muy deprinmida ya casi mi papito va a cumplir 8 meses desde que ya no oigo su risa ni escucho su voz ni me ve a llevar al paradero de transporte como solia hacerlo todas las mañanas ..son 8 meses de no ver su sonrisa ni de que juguemos con el y con mi mama...no se que hacer por otra parte .... mi mamá esta muy deprimida y ver que ella sufre así no lo soporto ..todo esto se suma a que tanto la familia de mi mama como la de mi papa no nos han apoyado y mas que todo a mi mamita que perdio lo que mas amaba en la vida pues pienso que perder al esposo no es facil.....me siento muy sola aveces quisiera irme donde nadie me conociera o no se hacer algo para que se m olvide en todo lo qu estoy pensando....pienso que esto para mi es insuperable y nisiquira puedo llegar a mi casa a desahogarme por que al ver a mi mamá asi ..tengo que aparentar estar bien....pero la verdad es que estoy desecha por dentro ..... solo pido que algun dia pueda dejar de sentir todo este dolor por que vivir asi no es facil...PAPITO TE AMO Y NUNCA EN LA VIDA TE OLVIDARE ASI YO YA ESTE MAS GRANDESITA NO ME IMPORTA NUNCA VAS A SALIR DE MI CABEZA.....TE AMO aunque me arrepiento de no avertelo dicho 100000 veces.....no se que voy hacer sin ti el resto de mi vida.

NOTA: MUCHAS GRACIAS A MEMI1979 POR TU APOYO LA VERDAD ESAS PALABRA AYUDAN UN POCO A TODO ESTO ......MIL ABRAZOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Conta conmigo!!

por mas grande que te pongas tu papito va a ser siempre tu papito, y jamas vas a dejar de extrañarlo, y menos de amarlo...se que no hay palabras para este dolor tan grande, solo pensa que todas te apoyamos,que estamos con vos!!!
para tu mama debe ser horrible, perder el amor de tu vida es muy triste..eso lo se!!, pero estaria bueno, que hablasen ustedes dos, que lloraran juntas y se desahogaran juntas, quizas no siempre pero aveces creo serviria...fijate es solo una opinion....
yo tambien extraño la voz la sonrisa de mi novio,....es difiil, pero hay que seguir, aveces estoy tranquila, otras no, otras desesperada como vos, pero es asi, creo que en algun momento vamos a poder recordarlos con una gran sonrisa, y quizas unas lagrimitas pero no con esta angustia, ojala Dios nos permita aunque sea eso....te mando un beso enorme!!!!y fuerzas!!!!

◀  Arriba de la página

Chicas fue de terror la noche..sin dormir...pero me fue bien en mi unico dia de trabajo gracias!Hay papito cuento te extraño....Me ahogo en el sufrimiento Hace unos dias tube un aborto diferido (espontáneo)Mi novia ha fallecido... Como superar esto....no lon puedo hacer...ni siuiero puedo asimilar que ya no esta a mi lado... He muerto con mi madreAyuda, mi esposo se esta muriendo por el cancerComo se supera la muerte de una madre.....han sido 6 mesesMañana voy a trabajar por un dia, y ya me arrepenti el haber aceptado ,se que no soy capaz!!!: :cryMi papa ha muerto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Ian Somerhalder
The Game
Courtney Love
Mackenzie Rosman
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam