en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Me ahogo en el sufrimiento

hola a todos no se que hacer la verdad hoy uno de esos dias donde quisiera desaparecer ....hoy por coincidencia encontre unas fotos de mi papito...y fue tan duro verlo hay sonriente y acordarme cuendo me llamaba llorando por que se sentia solo en un hospital...todos esos recuerdos son tan frustantes saber que alguien que amaste tanto sufrio y no pudiste hacer nada para reconfortar ese fufrimineto.....no se que hacer

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si que duele y como duele!!

la verdad es que estas atravesando un dolor muy grande, y los recuerdos aveces nos hacen llorar tanto y aveces sonreir tanto....intenta recordar algunos momentos vividos con tu papa que hayan sido lindos...y pidele fuerzas muchas fuerzas para seguir.
y escribe cuando quieras aca, asi te desahogas un poco, yo hoy me siento bien, pero aveces tambien quisiera desaparecer,ojala se pudiera, pero la realidad es que hay que seguir y es tan dificil, pero es asi, ya en algun momento nos reuniremos con ellos otra vez...
te mando un beso grande....

Risas y lloros

OLA,memi he visto tu respuesta tan correcta y real y me ha recordado los tiempos vividos en las muertes de mis padres , que como a todos duele terriblemente, se me fueron en 6 meses de diferencia , y habia tanto dolor que solo pensaba cosas que me hacian mas daño, pero como mejor se les recuerda , cuando va pasando el tiempo y duele un poco menos es en sus risas
en su compañia, en sus manias, y costumbres y se hace mas llevadero, y no
pienses en desaparecer, aqui estas por algun motivo , cuando nos llegue la hora sera, pero nosotros tenemos que tener alegria aunque queramos llorar, yo
tambien paso por momentos bajos, pero tenemos que mirar a nuestro alrededor
y despues de llorar escuchar una bonita cancion para que nos alegre , yo escucho todo tipo de musica y me ayuda mucho, animo
Recibe un saludo de AGUEDI

◀  Arriba de la página

Hace unos dias tube un aborto diferido (espontáneo)Mi novia ha fallecido... Como superar esto....no lon puedo hacer...ni siuiero puedo asimilar que ya no esta a mi lado... He muerto con mi madreAyuda, mi esposo se esta muriendo por el cancerComo se supera la muerte de una madre.....han sido 6 mesesMañana voy a trabajar por un dia, y ya me arrepenti el haber aceptado ,se que no soy capaz!!!: :cryMi papa ha muertoEste día ha sido horribleUn dia mas de recuerdoNo podemos más...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Sharon Stone
Milla Jovovich
Tom Welling
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam