en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Chicas fue de terror la noche..sin dormir...pero me fue bien en mi unico dia de trabajo gracias!

chicas realmente muchas gracias, por sus palabras!!!..les cuento que tuve una noche terrible, sin dormir nada de nada....llore toda la noche, extrañaba a mi novio, necesitaba sus palabras, ya que los 2 nos apoyabamos mucho en todo, y nos dabamos fuerzas!!!!...me pase la noche pensando en mil excusas que pude haber puesto para no ir, e inclusive marque el numero del sanatorio para poner una excusa a las 3 de la mañana..pero agarre y me dije a mi misma:...emi, que terrible puede ser esto?si lo peor es lo que estas pasando!nada ni de trabajo,ni en la vida, puede ser tan dificil, como este dolor!!asi que tome fuerzas pedidas a mi amor,y le dije a el, ayudame, hagamoslo juntos, ya que tu en tu trabajo siempre fuiste excelente...
mi papa(pobre se levanto tempranito 4:45am)me acompaño a la parada y me fui, llegue tranquila al sanatorio, y estuve tranquila, de a ratos sentia que no podia mas, sentia que era menos de los que estan ahi(eso me pasa ahora)..pero segui y termine bien mi trabajo....creo que el jueves tengo que ir!!!!....gracias mujeres por ser su apoyo, por darme contencion, por estar ahi, espero que ustedes puedan contar conmigo tambien,un beso enorme para todas!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me alegro mucho por ti

hola emi la verdad me agrada mucho que allas empezado por ahcer algo que no podias hacer .... espero que apesar de la noche que tubiste hoy te encuentres mejor y que cuando leas mi mensaje estes mucho pero muchio mejor ...yo se que todo esto es tan dificil...dimelo a mi que ya no tengo un papito como el tuyo que me lleve a la parada del bus ...estoy tan trizte ..pero que esto que te escribo no te aflija ala contarrio que alegre muco tu dia....mil abrazos para ti

Gracias ana, gracias gardenia!!!

hoy me llamaron del sanatorio y ya atendi el celu calmada, me dijeron para cubrir mañana 14 hs y el viernes por la mañana y he dicho que si, y estoy tranquila...gracias por su buena onda, por darme animo y creer en mi en estos momentos que me falta tanta confianza en mi misma....tengo 29 años pero me siento como una niña, sin proteccion, !!!!
y gracias tambien a MI AMORCITO que estoy segura desde alla arribita, me esta ayudando!!!
GRACIAS MIL GRACIAS!!!espero ustedes esten bien, les mando un beso enorme ENORME...!!!!

Muy bien memi

Como te ha dicho gardenia,eres una campeona y vas muy bien,creeme el miedo se vence asi,agarrando el toro por los cuernos y dando pasitos,vas muy bien mi niña,animo y mucha fuerza,estoy contigo.
un gran abrazo de oso.
ANA

Felicidades

Has dado un paso enorme. Te has demostrado que aunque triste y con gran dolor, has podido realizar tu trabajo, el cual necesita mucha atención. ERES UNA CAMPEONA.
Un beso enorme Memi

◀  Arriba de la página

Hay papito cuento te extraño....Me ahogo en el sufrimiento Hace unos dias tube un aborto diferido (espontáneo)Mi novia ha fallecido... Como superar esto....no lon puedo hacer...ni siuiero puedo asimilar que ya no esta a mi lado... He muerto con mi madreAyuda, mi esposo se esta muriendo por el cancerComo se supera la muerte de una madre.....han sido 6 mesesMañana voy a trabajar por un dia, y ya me arrepenti el haber aceptado ,se que no soy capaz!!!: :cryMi papa ha muertoEste día ha sido horrible
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Liz Hurley
Anastacia
Orlando Bloom
Gareth Gates
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam