Chicas fue de terror la noche..sin dormir...pero me fue bien en mi unico dia de trabajo gracias!
chicas realmente muchas gracias, por sus palabras!!!..les cuento que tuve una noche terrible, sin dormir nada de nada....llore toda la noche, extrañaba a mi novio, necesitaba sus palabras, ya que los 2 nos apoyabamos mucho en todo, y nos dabamos fuerzas!!!!...me pase la noche pensando en mil excusas que pude haber puesto para no ir, e inclusive marque el numero del sanatorio para poner una excusa a las 3 de la mañana..pero agarre y me dije a mi misma:...emi, que terrible puede ser esto?si lo peor es lo que estas pasando!nada ni de trabajo,ni en la vida, puede ser tan dificil, como este dolor!!asi que tome fuerzas pedidas a mi amor,y le dije a el, ayudame, hagamoslo juntos, ya que tu en tu trabajo siempre fuiste excelente... mi papa(pobre se levanto tempranito 4:45am)me acompaño a la parada y me fui, llegue tranquila al sanatorio, y estuve tranquila, de a ratos sentia que no podia mas, sentia que era menos de los que estan ahi(eso me pasa ahora)..pero segui y termine bien mi trabajo....creo que el jueves tengo que ir!!!!....gracias mujeres por ser su apoyo, por darme contencion, por estar ahi, espero que ustedes puedan contar conmigo tambien,un beso enorme para todas!!!!!
|