en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Hay papito cuento te extraño....

hola a todos la verdad me siento muy trizte hace 7 mese perdi a mi papa ..no se que hacer hacer me siento muy sola ...siento que los dias estoy deprimida...me contengo de llorar por que necesito ser fuerte frente a mi familia pero necesito de sahogarme....PAPITO AYUDAME A ENTENDER TU PARTIDA YA NO PUEDO MAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Añoranzas

Hola tristezaviva, para ayudarte un poco te dire que el mejor recuerdo que tengas de tu padre recreate en el, cuando se ha ido seria par que no sufriera y eso t tiene que consolar, escucha musica bonita, escribele alguna carta diciendole lo que le echas de menos y luego la rompes , hazlo cuando tengas esos momentos de bajon , y te ayudara ami se me murieron los dos muy seguidos y fue terrible ,pero el tiempo va mitigado ese dolor y su recuerdo siempre nos acompañara hasta cuando nosotras mismas seamos mayores , pero seguiremos acordandonos de ellos , es la ley de la vida
Escucha musica y dedicasela, ya veras como poco a poco entenderas que su partida tuvo que ser , la vida la tenemos marcada todos pero tenemos que ser valientes aunque con el corazon roto
Recibe un cordial saludo de AGUEDI

◀  Arriba de la página

Me ahogo en el sufrimiento Hace unos dias tube un aborto diferido (espontáneo)Mi novia ha fallecido... Como superar esto....no lon puedo hacer...ni siuiero puedo asimilar que ya no esta a mi lado... He muerto con mi madreAyuda, mi esposo se esta muriendo por el cancerComo se supera la muerte de una madre.....han sido 6 mesesMañana voy a trabajar por un dia, y ya me arrepenti el haber aceptado ,se que no soy capaz!!!: :cryMi papa ha muertoEste día ha sido horribleUn dia mas de recuerdo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Alizée
James McAvoy
Phil Collins
Atomic Kitten
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam