Foro / Psicología

Nunca volvere a sonreir, siento que esto es demasiado dolor para mi

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 3:58
A
an0N_625463099z
18/10/09 a las 4:53



hoy es sabado es media noche, y yo aca frente a la compu, llorando, no hay nadie conectado, todos estan en sus vidas!!!y yo???...porque no puedo??porque dios no me dejo seguir como estaba, si yo era muy feliz!!!esta hora estaria junto a mi novio, cenando, juntitos, seguro hubiesemos visto alguna peli, o hubiesemos salido a tomar algo...juntos, siempre juntos!!!hubiese recibido muchos TE AMO!!! y yo hubiese dicho muchos TE AMO TAMBIEN!! pero nada de eso esta pasando! eso ya no existe, y yo aun no vuelvo a la realidad...no puedo, no quiero!!!!
trato de estar lo mejor que se pueda, siento que esta por explotar este dolor aca adentro de mi alma,..me siento sola sin el, muy sola!!!hoy sera otra noche sin dormir!!!!y bue...es lo que me toca vivir, pero no puedo evitar preguntar PORQUE???? MALDITA SEA PORQUE TANTO DOLOR???

Ver también

A
achraf_9670625
18/10/09 a las 11:10

Hola memi1979
¿Por qué tanto dolor? En la vida hay más momentos malos que momentos buenos. Este vacío que estás pasando no puedes llenar de cualquier forma, el recuerdo que escribes deberías ponerlo en tu corazón para que te acompañe y pensar aunque no esté físicamente tu ser querido, sentir en el piso en la sociedad en todos los lados como algo imaginario día a día presente en tu alma. Mantén vivo en tus pensamientos para que vea que tienes capacidad de pasar y vivir por esta prueba que la vida misma te ha dado y asi a él le dará mucha alegría, no quiere verte triste, vas a recibir sus fuerzas para que tú salgas adelante. Él espera de ti.
Para lo que necesites aquí me tienes.
Un abrazo.
Alberto,

R
rabab_5141120
18/10/09 a las 12:06

Memi, guapa
Si que volverás a sonreir. Pero para eso, aún hace falta su tiempo.
¿Por qué?. Nadie tiene la respuesta, y nadie te la va a dar. Nunca se sabe el motivo de ciertas "pruebas". Algunas son verdaderamente crueles, mas.........
No sé que decirte, pues estoy medio zombi a causa de los calmantes.
Pero si me llega para decirte que me tienes aquí, para lo que quieras. Te mando mi fuerza y cariño
Un beso con olor a Gardenia.

N
nadiia_5446245
18/10/09 a las 13:02

Hola memi
Nose que decirte, estoy igual, estoy preguntandome para que salir si no tengo nada afuera... solo quedo yo y sin él, solo quedo yo y sin fuerzas, solo quedo yo y sueños rotos, solo quedo yo y sin mi, solo quedo yo y mi dolor... solo quedo yo buscando motivos para levantarme de esta cama y aún no los encuentro....pero sabes?, hoy alguien me escribió algo, que quiero compartir contigo y con quien quiera leerlo y quizas, solo quizas no se te de un poquitito de esperanza:

Haz que su paso por la vida no sea en vano
no dejes que tu vida se apague
hay muchas formas de vivir la vida
y no por eso dejaras de amar aquel hombre que te dio alas
aprovecha esas alas!!

He escuchado de todo, menos esto.... me hizo sonreir.... y esas palabras abrazaron mi corazón, fue como si vinieran de él, de mi amor directamente.

Bueno un beso y un fuerte abrazo para ti,
Andrea

A
an0N_625463099z
18/10/09 a las 16:55

Gracias por estar !!!!!
hoy me siento mejorcito, aca que se yo, ademas es el dia de las madres aca en argentina, y yo la tengo a mi lado,asi que quiero disfrutarla!!....gracias por escribirme, darme animo, me ayuda mucho!!!!gracias a todos!!!!!un beso enorme para cada uno de ustedes!!!!

X
xueqin_9537129
20/11/09 a las :08
En respuesta a achraf_9670625

Hola memi1979
¿Por qué tanto dolor? En la vida hay más momentos malos que momentos buenos. Este vacío que estás pasando no puedes llenar de cualquier forma, el recuerdo que escribes deberías ponerlo en tu corazón para que te acompañe y pensar aunque no esté físicamente tu ser querido, sentir en el piso en la sociedad en todos los lados como algo imaginario día a día presente en tu alma. Mantén vivo en tus pensamientos para que vea que tienes capacidad de pasar y vivir por esta prueba que la vida misma te ha dado y asi a él le dará mucha alegría, no quiere verte triste, vas a recibir sus fuerzas para que tú salgas adelante. Él espera de ti.
Para lo que necesites aquí me tienes.
Un abrazo.
Alberto,

Yo perdí a mi madre
Hola a todos.

Yo perdí a mi madre hace 6 meses de una muerte repentina, muerte súbita y me siento tan mal.. lloro tantas veces, me mata un dolor q tengo aqui dentro y no dejo de pensar en ella. Por las noches me mata saber que ya no está, entrar a casa y no verla sentada, que ya no me de un beso de buenas noches ni verla cuando me levanto. Esto es un dolor muy grande, tan grande q creo q nunca podré superar algo así. Mi madre es lo más valioso q tengo y no dejo de culpar a Dios por habermela quitado, ya que yo antes de que muriera le ofrecí mi vida a cambio de la suya y no me quiso oir. Yo no puedo con tanto dolor, creo que me voy a morir de pena. Sus cosas, sus fotos, su tumba me mata en vida, es insoportable pensarlo.

A
an0N_880207299z
20/11/09 a las 23:12

Ay memi
Cuánto te entiendo. Qué duros son los momentos de lucidez y en los que te das cuenta que de verdad se han muerto. Pero piensa que luego vienen los otros...los que, aún sabiendo que están muertos, eres capaz de sonreir por recordar una historia a su lado o al ver un atardecer....

Poquito a poquito compañera.

Mucha fuerza amiga.

Un beso,
Penélope

A
an0N_625463099z
21/11/09 a las 3:58

Gracias por tus palabras ivi!!
LA VERDAD ES QUE SON ESPERANZADORAS, Y ME HIZO MUY BIEN LEER LO QUE ESCRIBISTE, OJALA PUEDA SEGUIR ADELANTE, Y COMO DECIS APRENDER A AMARLO SIN NECESITAR TENERLO AL LADO....GRACIAS REALMENTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir