en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Cuando sale el sol chicas?? para mi todo es oscuridad!!!!!

tengo mucha bronca, no paro de llorar, me molesta absolutamente todo!!!!siento que en cualquier momento voy a explotar y va a ser peor!!!por que me voy a agarrar con cualquiera que se me cruce en mi camino!!...leo, escribo, voy al cementerio, le rece, lloro, pateo todo, le pego a la bolsa de boxeo, le hablo como si estuviera aca a mi amor, me enojo con el, con Dios, con el mundo, yyyyyy???'yyyy?????yyyy????que gano con eso???'NADA,NADA,NADA!!!!!y no puedo evitar caer en la misma pregunta de siempre....PORQUE?PORQUE? Y PORQUE? LO EXTRAÑO!!!!!!!!! LO EXTRAÑO CON TODO MI SER!!!!!!
esto no es vida asi, y tengo tanto miedo de seguir viviendo asi,este dolor sera a si siempre, porque el tiempo no me lo va a devolver, el tiempo no me va a dejar sentir sus abrazos otra vez,ni sus besos, ni su risa, ni va a dejar que me diga TE AMO!!!,eran una frasecita que escuchaba todos los dias...y que lindo y que hermoso ERA sentir y escuchar cuando me decia asi!!!!cuando me decia MAMITA,MA, CORAZONCITO,......leo sus cartas y me sonrio con sus palabras me emociono como la primera vez que las lei!!pero todo termina en llanto, porque mira las fechas, porque caigo en esta maldita mil veces maldita realidad!!!!!!
estoy harta de sufrir, harta de vivir, harta de llorar, harta de todo, esta vida sin mi amor no es igual, nada es igual, si yo era feliz, teniamos tantos sueños!!!eramos una parejita llena de vida y de amor!!y porque paso??porque??

este fin de semana fue horrible y hoy encima feriado peor otro dia mas triste!!!
les mando un beso grande a todas!!1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El sol sale cada dia!!!

solo hemos de aprender a volver a mirarlo sin rencor, sin rabia, sin frustación, sin ese sentimiento de culpa por seguir..sin esa punzada tremenda en el alma ,al no encontrar nada trás su muerte...la desolación , el llanto, el enfado y todos los demás adjetivos propios de nuestro duelo..iran menguando...saldrán aflote a ratos..pero aparecerán también las ganas de volver a mirar ese sol...auqnue también sea a ratitos...querida memi...no és facil...pero saldremos adelante..verás que si...

un beso desde barna pasando por el cielo directo a todas vosotras...

PD; patito ...llegaran dias mejores ..y con cada uno de ellos una dificultad..y pequeñas recompensas...un beso.moni

Ayyy amiga!!

se ve que este fin de semana y el feriado nos ha venido de muy bajon a ambas, pero a mi no me agarro la bronca como a ti sino el llanto puro, el dolor inmenso que apenas te deja respirar....no se que decirte si pienso igual que vos POR QUE???siempre preguntandome lo mismo...
como te dije el otro dia esta bien que nos enojemos, que te descargues, pegarle a la bolsa de boxeo te ayuda aunque hoy te parezca que no....
"esto no es vida" que frase tan correcta!, no es vida asi!!pero hay que seguir es lo que me digo y escucho siempre pero porque?, sino somos felices, si vivimos sufriendo!!pero eso es lo que ellos querrian, que sigamos adelante...
ay amiga no se de que manera alentarte si en estos dias no he encontrado aliento para mi, ya nada me importa, nada, estoy tan cansada de sentirme asi, de vivir asi, no puedo mas, asi ya no puedo....pero aqui me vez...aqui estoy pero sin dejar de sentir este dolor tan horrible!!!
espero que mañana ya sea un dia mejor para ambas, espero que el calor del sol nos ayude a hacer el dia mas llevadero...
te mando un beso grande, muy grande y un abrazo muy muy fuerte!!!
pato

Nadie lo sabe

El porqué son así las cosas. Malditas cosas y circunstancias.
Afortunadamente, el dolor no siempre es el mismo. Sin darte cuenta esa rabia y dolor, da paso a la añoranza, la pena, pero no con la misma intensidad.Simplemente por que nadie sería capaz de soportar ese martirio sin caer muerto de dolor. ¡Ánimo, princesa!
Un beso con todo mi cariño.
Con olor a gardenia, claro y a rosa como la tuya.

◀  Arriba de la página

Que va a ser de mi? Porque es tan dificil....Poesía para las princesas tristesAlguien ha perdido algun familiar por un suicidio ??? yo lo pase mi papa lo hizo y es muy triste .Fallecimiento de un hermanoVaya dia(s) llevo...Como ayudarMas sufrimiento se fue mi padre tambien me siento muy triste PreguntaNuestra hija se convirtio en un angel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Natalie Portman
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam