Cuando sale el sol chicas?? para mi todo es oscuridad!!!!!
tengo mucha bronca, no paro de llorar, me molesta absolutamente todo!!!!siento que en cualquier momento voy a explotar y va a ser peor!!!por que me voy a agarrar con cualquiera que se me cruce en mi camino!!...leo, escribo, voy al cementerio, le rece, lloro, pateo todo, le pego a la bolsa de boxeo, le hablo como si estuviera aca a mi amor, me enojo con el, con Dios, con el mundo, yyyyyy???'yyyy?????yyyy????que gano con eso???'NADA,NADA,NADA!!!!!y no puedo evitar caer en la misma pregunta de siempre....PORQUE?PORQUE? Y PORQUE? LO EXTRAÑO!!!!!!!!! LO EXTRAÑO CON TODO MI SER!!!!!! esto no es vida asi, y tengo tanto miedo de seguir viviendo asi,este dolor sera a si siempre, porque el tiempo no me lo va a devolver, el tiempo no me va a dejar sentir sus abrazos otra vez,ni sus besos, ni su risa, ni va a dejar que me diga TE AMO!!!,eran una frasecita que escuchaba todos los dias...y que lindo y que hermoso ERA sentir y escuchar cuando me decia asi!!!!cuando me decia MAMITA,MA, CORAZONCITO,......leo sus cartas y me sonrio con sus palabras me emociono como la primera vez que las lei!!pero todo termina en llanto, porque mira las fechas, porque caigo en esta maldita mil veces maldita realidad!!!!!! estoy harta de sufrir, harta de vivir, harta de llorar, harta de todo, esta vida sin mi amor no es igual, nada es igual, si yo era feliz, teniamos tantos sueños!!!eramos una parejita llena de vida y de amor!!y porque paso??porque??
este fin de semana fue horrible y hoy encima feriado peor otro dia mas triste!!! les mando un beso grande a todas!!1
|