en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha perdido algun familiar por un suicidio ??? yo lo pase mi papa lo hizo y es muy triste .

hace 5 años vivi lo peor de mi vida eramos una familia bien y sin problemas, mi padre estaba enfermo le hacian muchos estudios y nada no se componia un dia mi hermana subio a la planta alta de mi casa y se dio cuenta de que mi padre estaba ahorcado fue un susto terrible algo inexplicable todos mi familia quedamos fuera de si es una cosa muy triste tuvieron que pasar muchos meses para sobreponernos a esa perdida y de esa manera mi madre se ha refugiado mucho en dios y parece que todo ha pasado pero el solo hecho de pensar lo que ocurrio me remueve recuerdos muy tristes jamas se lo desearia a nadie es una impresion muy fuerte ver algo asi y mas a tu propio padre.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mi hermana se suicidó a los 21 años (yo tenia 16) También se ahorcó. El dia 1 de Diciembre hara 4 años que pasó. Tampoco se lo deseo a nadie. Es horrible. Ahora estoy empezando a ir a terapia y estoy con ansioliticos porque ahora me dan ataques de ansiedad. Si necesitas hablar de algo estoy aqui.

◀  Arriba de la página

Fallecimiento de un hermanoVaya dia(s) llevo...Como ayudarMas sufrimiento se fue mi padre tambien me siento muy triste PreguntaNuestra hija se convirtio en un angelKnocking on heaven's door Encontrar las fuerzasComo me gustaria que hoy estubieras aqui.Una canción para ti.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam